Hace 11 años | Por --361417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --361417-- a dailymail.co.uk

Imagínese si de repente, sin previo aviso y por completo, el mundo experimenta un apagón total - no hay electricidad, ni teléfonos móviles, no hay bancos, no hay Internet, no hay televisión, no hay servicios de emergencia. Nada

Comentarios

D

#5 Es como Fahrenheit 451 cada miembro del grupo se ha aprendido uno de memoria

D

#9 decir eso debajo de #8 me ha hecho llorar.

D

#5 No son imprescindibles para vivir. A no ser que te refieras a manuales, técnicos, etc (conocimiento, vamos), que sí que pueden ser útiles.

oso_69

#9 Yo no podría vivir en un mundo sin libros.

D

#10 Tú no, muchos sí. La literatura no me preocuparía demasiado si no sale agua del grifo... Además, podrían tener un lector con miles de libros en formato digital por ahí.

bar

Que se lo pregunte a cualquir tribu que vive con lo que la naturaleza da. Ellos tienen la respuesta

ElPerroDeLosCinco

Errónea: ¿Quién querría quedarse con la parienta?

sotillo

Que mas te da si todo lo que conoces se ha ido a la mierda, sin contar amigos y familia, sin estructuras sociales....que se quede el que quiera en la edad de piedra con cuatro cachivaches tecnologicos que le durarán algunos meses

P

Si la civilización termina, para que necesito estar preparado?

D

#1 Para defenderte del ataque zombi

r

Si llega el fin de la civilización, la mayoría de los señoritos de las ciudades durarían menos de una semana. La gente del campo duraría un poco más. Quienes más durarían serían quienes tengan armas. En una situación así de nada vale tener un equipo de supervivencia porque llegará alguien con un arma y te quitará hasta los calzoncillos. La gente pelearía y moriría por comer un pedazo de pan podrido.

D

primer error publicarlo para que sepan lo que tienes

warl word z en julio