Alex Foley, ciudadano estadounidense-británico, ha creado el Accountability Archive (‘Archivo de Responsabilidad’) para llevar un registro exhaustivo de todas las personas y organismos que promueven el exterminio del pueblo palestino.Viajé a Londres para reunirme con Alex, de 32 años, ciudadano estadounidense-británico y cofundador de The Accountability Archive (‘Archivo de Responsabilidad’). Acudí a él no solo como periodista, sino como superviviente del genocidio de Gaza, llevando conmigo el horror de la pesadilla, el recuerdo de mis seres
|
etiquetas: accountability archive , responsabilidad , genocidio , palestino , complicidad
… » ver todo el comentario
¿Qué pasaría ese día? A lo mejor pasó algo relevante
Sí es verdad que el articulo se olvida tambien de todo lo que llevaba pasando antes del 7o por años y años.
Netanyahu tendría que haber parado hace muchos meses: Ya ha reducido la franja a un erial. Podría haber cambiado los rehenes por unos cuantos presos palestinos de los muchos que aun retiene y salvado la cara ante los intransigentes que le apoyan
¿Por qué será? ¿Espera ganar algo más?
Los derechuzos españoles con los sionistas israelíes, siempre en el lado de la historia de los genocidas.
Quien pueda responsabilizar, que responsabilice.
El problema es que quien apoya y defiende esto no tiene conciencia y le dará todo igual.
Lo de que no se les penalizará no castigará legalmente ya lo tengo asumido. Pero socialmente siempre se pueden hacer cosas
Yo mismo sot perfectamente consciente de que lo que está ocurriendo allí es un genocidio, y sin embargo sigo estando del lado de Israel (no en este conflicto específico, donde considero que se les ha ido la mano, pero si que les sigo considerando amigos/aliados).
¿Que nivel de complicidad es esa? ¿Que me va a costar cuando haya que rendir cuentas?