Hace 14 años | Por meneameolo a topcultured.com
Publicado hace 14 años por meneameolo a topcultured.com

"Hola capullo. Tu detector de alarma ultrasensible se ha estado disparando cada cinco minutos arruinando la tarde de sábado de todo el vecindario. Te garantizo que nadie quiere robar esta trozo de mierda. Arregla la alarma de tu coche, por favor."

Comentarios

T

#9 Si al menos paga la comunidad... Porque yo los he sufrido y además abandonaban al pobre perro el fin de semana y el chucho llorando todo el día, porque lo dejaban en la terraza. Evidentemente aparcaban donde molestaban a los demás, ensuciaban el triple y no pagaban la comunidad, lo que se dice una familia completita.

Raven_klavier

a #9, metédselas en el buzón.

Tenía yo una vecina a la que le caían condones usados a su patio. Por eliminación, en aquella fila de pisos solo podía haber un culpable. Se los metió en el buzón y se acabó la historia.

D

#9 una recomendacion, ya que aguantas la respiracion para poner un cartelito, tienes la opcion B, que es cojer la mierda con una bolsita y plantarsela enel felpudo y tirarsela contra la puerta, desearas que todos lo dias haya una caca para reirte y ademas seras el justiciero del portal 100% veneficios.

yo a mi vecino cabron con 14 años le llene el buzon de kechup una vez y otra de zunrock de fresa, ahora ya con 23 tacos que tengo la cosa se calmo

w

Es el coche de Peter Griffin con su alarma super sensible lol

D

#1 Bueno, podría ser peor. Podría llevar la alarma de Homer "todo va bien".

steinburg

#26 Si en realidad son un coñazo las alarmas, pero imagino que si eres el amo del coche i ves que suena la alarma i que alguien esta forzando la cerradura, pues acudiras rapidamente a soltarle alguna ostia al caco...

trollslayer

toda la razón #26 , me robaron el radiocd y varias cosas del interior del coche tras forzarme la cerradura en el parking de un centro comercial, lo más triste, es que dicho parking contaba con vigilantes de seguridad que lo patrullaban en ciclomotor...dime que utilidad tuvo la alarma de mi coche en ese caso, si los que deberían estar atentos pasaron por completo.

Krisiskekrisis

En Castellón viven unos aficionados a los petardos que TODOS los fines de semana del año tienen algo que celebrar.

Lo malo es que creo que los respalda el ayuntamiento.

D

#2. Jajajajaja. Yo pensaba que era porque había llegado yo (voy cada domingo para estudiar)

barnum

#2 no son el Castellón, en mi pueblo de Valencia, cada vez que hay fútbol lanzan petardos. Si marca el Valencia pum, si marca el rival del Madrid pum...
Y lo peor, la policia no hace nada por que "es normal que en Valencia se celebren así los goles"... ahora bien, lanza tu alguno y verás lo que te pasa.

JanSmite

#2 La de un vecino enfrente mío saltaba también de madrugada, y tardó 6 meses en darse cuenta de que molestaba, ignorando quejas de vecinos, alegando que su coche esto, que su coche lo otro: lo supo seguro cuando se encontró que alguien le había echado ácido encima del capó, fundiendo pintura, rueda y, por supuesto, sistema de alarma (me imagino que parte del sistema eléctrico también)

f

#17 En Bilbao tambien hacen lo mismo con el Athletic... pero bueno, como normalmente no le marcamos ni al arco iris pues no hay problema.

lasierra666

#2 En Castellón lo que tenemos es mucho petardo aficionado en el ayuntamiento...

D

La de mi vecino saltaba sólo de madrugada. Tardó un año en darse cuenta de que "molestaba".

Creo que también habría que poner la etiqueta "ruidos".

D

notas pasivo agresivas!!

Stilgarin

Debajo de mi casa hice algo parecido, justo en mi puerta hay dos plazas de parking y a un listo que aparcó en medio de las dos, le puse un bonito folio en el limpia con "Aquí caben dos coches!!!!" bien en grande.
Por el momento parece que funcionó y sin insultar, que queda más correcto, pero desde luego menos divertido lol

Nihilis

A mi anterior coche le ocurría algo curioso con la alarma, podías ponerte a saltar encima del coche que la alarma no sonaba. Pero lo dejabas aparcado y al pasar un coche por su lado casi siempre se ponía a pitar. Lo llevé al que me lo instaló y me dijo que tenia la sensibilidad al mínimo, que lo siguiente era apagar lo.

HaScHi

Eso de Turn you fucking alarm off es un poco hoygan, no?

Me recuerda a los vecinos de abajo, que en el patio interior de la casa tienen una secadora que pita cada 2 minutos cuando acaba el programa. Durante el primer mes de tenerla, hacían una secadora cada día y ni se enteraban cuando acababa, con lo cual se podía tirar horas enteras con el puto pitido cada 2 minutos.
Justo el día que iba a tirarles una nota diciendo "Estamos hasta los cojones del puto pitido", se ve que lo desactivaron porque no ha vuelto a sonar lol

D

Jajaja, que grande.

la otra nota clama simplemente "apaga tu jodida alarma"

C

La de veces que me he visto tentado a bajar con un bate a apagar esa puta alarma

t

A lo mejor no era una alarma anti-robo, solo quería decir que estaba allí

Naiyeel

A mi me ha molado el vídeo que salia abajo ese de fucking is art.

StuzocuB

#8 No lo pique pensando que era un banner, con apariencia de youtube

D

#8 No has sido el único

D

Todos tenemos un vecino como este

En mi caso, el pasivo es uno y el agresivo es otro.

Q

#0 Etiqueta [Eng]

Raul_B

Es totalmente cierto, yo vivo al lado de un colegio que tiene una alarma que salta con la más suave brisa... y es un señor coñazo. Te entran ganas de ir a pegarle a la alarma hasta que reviente, por pesada... la de tardes de siesta que me ha arruinado la jodida...

D

valientes hijos de puta

P

Contundente... y educado!

Spartan67

En funcion de los gobernantes que tenemos, tenemos algunos(muchos)los gobernados, una puta mierda de gentuza vestida de persona que se creen que el mundo es para ellos y el sentido de la empatia lo tienen anulado al mismo tiempo que el de su educacion y sentido comun. Basura humana que abunda cada vez mas. Tambien los hay educados, empaticos y solidarios(los que menos)