Hace 16 años | Por --16071-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --16071-- a marca.com

Después de la noticia de Tom Boonen, el ciclista pide disculpas por su actitud y por sus actos. A ver si ahora todos los que menearon la noticia anterior, suben esto a portada como seria logico o el 20minutos publica una noticia objetiva...

Comentarios

rbk

Hombre, después de haber contratado dos abogados, dar positivo por cocaína en una prueba y demostrarse que consumió la droga, o negaba la mayor o la opción que le quedaba era agachar las orejas y pedir disculpas públicamente.

rbk

#2 ¿Y cómo sabes tú que el arrepentimiento es sincero o no? Farruquito también se arrepintió después de haber inculpado a su hermano y de descubrirse que el conducía el coche.

Si alguien se arrepiente antes de que le descubran sé que es algo sincero. Lo demás me parecen meras poses.

rbk

#4 Claro que creo en el arrepentimiento a posteriori, pero sólo digo que no sé cuándo es real o fingido. En estos casos que analizamos, me da la sensación de que podrían ser interesados, aunque quién lo sabe?

D

#1 Perfecto, pero lo unico que se destaca es la basura y no la presuncion de inocencia. Y no se valora el arrepentimiento.

D

#3 Si todos los arrepentimientos a posteriori te parecen poses, entonces no crees en el arrepentimiento? No crees que una persona se arrepienta de cometer un delito y se reforme? No crees en que una persona se arrepienta de su addicicon a las drogas y se reforma? Tu lo que no crees es en el sistema de justicia de la sociedad democratica que se basa precisamente en eso: en el arrepentimiento de la persona que comete alguna infraccion para su posterior reinsercion

Y en el caso este, por la cuenta que le trae y por la repercusion que ha tenido y tiene en su pais como estrella mediatica seguro que se arrepiente.

D

Aunque solo sea por interés y por egoismo se arrepentira... seguro. Ya que es un tio bastante egocéntrico que le gusta ser el centro de atencion y que todo el mundo le dore la pildora... con esto muchos dejaran de "admirarlo"...

D

Me parece bien que su equipo no haya caído en demagogias oportunistas y le haya arropado. Fuera de su trabajo, un empleado debería poder hacer con su vida lo que quisiera.