Hace 15 años | Por AlphaFreak a video.google.es
Publicado hace 15 años por AlphaFreak a video.google.es

En este vídeo podemos ver como un piloto realiza una maniobra PERFECTA al aterrizar un King Air (pequeño bimotor turbohélice) sin ruedas. El piloto hace todo lo que tiene que hacer en el momento adecuado: para los motores para evitar que se destrocen y/o estallen al impactar con el suelo y mantiene el avión pegadito a la linea central de la pista.

Comentarios

D

Eso es habilidad y no lo que hace Messi. lol Acepto negativos lol

D

Dios, a ese piloto lo bajas los pantalones y en lugar de cojones tiene la función del hipercubo...

javierchiclana

Aquí tenéis el vídeo antes del aterrizaje forzoso, a 7 minutos del comienzo.



Posicionar vídeo a un instante determinado, añadir:

youtube: #t=XmYs
google video: #XmYs

#5 Difícilmente vas a ver chispas desde la cabina que es donde se graba el vídeo. Probablemente las hubo.

D

#8 Te voto positivo porque tienes razón, pero igual voy a menear la noticia pues antes no llegó ni cerca a portada y esta vez tiene buenas oportunidades, en mi opinión es lo suficientemente interesante como para compartirlo con los lectores que sólo llegan a la portada.

ibo

#4 pues positivo al canto, tienes toda la razón del mundo. eso además es PRESIÓN porque no juegas con las ilusiones de la gente, sino con sus vidas!

Beakman_

Menudo vuelo rasante sostenido se hace para tomar tierra con la mayor suavidad posible... acojonante!

AikBay

#3 y #7, también es importante que vaya contra el viento predominante en la zona en el momento, así genera mas sustentación y le permite aterrizar de forma mas suave, si hay pista, claro.
Es muy interesante la observación de #3 de la pista que se come, te doy unas ideas, digamos que existen dos formas de aterrizar, la americana y la europea, los americanos toman tierra a toda pastilla (relativamente), y justo antes de tocar tierra, desaceleran, frenos de aire, y al suelo, freno a tope, lo hacen así para no perder sustentación en el último instante. Aunque es mas segura, en mas incómoda para los pasajeros.
La europea, despacito, suave, acelerones, para que no se caiga el pájaro, toca tierra y en seguida se para.
Yo no soy piloto, lo es un colega, sólo lo acompaño a veces.

D

#3 gracias, a los no iniciados esta explicación nos vale de mucho. Y si se usa lenguaje coloquial (ese cebollazo...) mucho mejor

D

#10 No seas chiquillo , lo importante es que la gente lo vea.

Gry

Para quitarse el sombrero, ese tío es el puto amo.

D

Eso lo hago yo con el Fiesta de mi hermana ¬_¬

eduardomo

Pedazo de piloto!! Con este no temo volar.

D

Espectacular. Me he quedado sin palabras.

panchito_el_glu_glu

Que le suban ya mismo el sueldo al piloto.

javierchiclana

Ups no me va el posicionamiento con el enlace directo, imagino por el flahsblock. El flash para linux es no está depurado como para tener abiertas todas las ventanas.

c

Diuuuus, se debieron pelar los "pieses".

D

y/o/también/quizá

jaunje

ni un chispazo!