Hace 12 años | Por Claustronegro a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por Claustronegro a elmundotoday.com

La empresa TomTom ha anunciado que el próximo setiembre sacará a la venta el GPS Going My Wife. La característica principal de este navegador digital es que los mensajes han sido locutados por tu mujer. “Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz misma de su mujer y con exactamente la misma nula capacidad nula de orientación”, afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom. Este nuevo GPS, que promete “exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado indicándote el camino"

Comentarios

D

#6 Casi todos los días al buscar aparcamiento cerca de casa lol

También añadiría los sitios que apenas cabe un Smart de lado en los que te dice, pero por qué te pasas? si cabías de sobra.

D

En la version Gold vienen niños llorando y gritando todo el camino.

lol lol lol

davidrgh

Si es queeee… (cuando el conductor se salta la salida correcta de la autopista).

lol lol lol lol lol

D

Yo lo he probado y no me acaba de convencer. Me dice "a la derecha!! no!! esto... queria decir a la izquierda! oh, lo siento"

cd_autoreverse

¿y también te insulta?

D

Madre mía, ¡discriminación de género en EMT! ¿¡Qué hay de las familias monoparentales!? ¿Y de las de padres del mismo sexo? ¡BIBIANA AÍDO, ZEROLO, YO OS CONVOCO PARA QUE ACABÉIS CON ESTOS MALDITOS TOMTOMS! lol

lemenyou

Mariano!!! gira a la izquierdaaaaa!!! nooooo, a tu otra izquierdaaaa!!!

superplinio

Mi mujer es como una brújula que apunta hacia el sur, siempre te indica la dirección contraria... la ventaja es que una vez que le tienes cogido el "tranquillo" sólo hay que hacer lo contrario de lo que dice para llegar perfectamente a los sitios lol

ash2005

¿por qué las mujeres nunca están de acuerdo con las indicaciones del GPS?

c

Pues yo echo de menos un modo 'borde' en el GPS. Que cuando no le haces ni caso te dijera cosas como 'Joer tio, si no me haces caso desconectame' o 'No se para que te compras juguetitos tan caros si luego no sabes usarlos'

D

Real como la vida misma, este fin de semana ibamos al apartamento de sus padres y porque por la noche me dio por ver el camino por Google Maps, porque si hubiese sido por sus indicaciones acabo en Luxemburgo.

Lo mejor de todo fue cuando haciendo una rotonda me dice "ahora por la derecha, no, no, la siguiente, ay, no no, la otra, ay leche, que no me acuerdo bien". Casi acelero hasta 150 km/h y la tiro del coche.

sukh

¡¡Genial, simplemente genial!!
Aunque echo de menos los modos, atasco sin posible salida o llegando a destino: "Me estoy mareando". También el modo: "Por qué no aparcas mejor allí". Con el posible añadido: "Está muy lejos".

Como se enteren vuestras parejas, no váis a tener sexo en 100 años, así que cuidado

ozay

Joder uno de los mejores artículos de El Mundo Today, hoy sí que ha fluído la risa

La_Loba

"En la próxima cachonda gire a la derecha..."

"Te has pasado, gilipollas"

Smoje

Solo falta que el GPS deje de funcionar porque te diga "hoy no, que me duele la cabeza" para ser más realista imposible lol lol

D

espero que funcione de verdad, y cuando le pidas al gps que te indique por donde es tarde varios minutos en responder, al mas puro estilo :
- cari por donde voy? cari? oye izquierda o derecha? joder que es la casa de tus padres, izquierda o derecha? cari? nena! joderrr.....
....
...
...

- Que? ah!, derecha. Has cogido a la izquierda? vaya por dios.

sunes

jajaja Pues a mí me parece una idea cojo****

“Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz misma de su mujer y con exactamente la misma nula capacidad nula de orientación” -> Erróneo! Mi madre se orientaría hasta en el fondo del mar, es brutal! Mi padre es todo lo contrario, y yo salí con su genética... nula para la orientación lol

D

lol lol lol lol

RUFLES

¿De donde viene el ODIO de muchas mujeres por los gps?

Mis amigas dicen que es porque se pierde el el factor humano y porque los gps no valen para nada, siempre se equivocan, nunca funcionan cuando hacen falta, etc...

RUFLES

Próxima versión: "En el coche con mujer y suegra!!!"

Y con actualización gratuita de por vida para incluir las voces de los futuros niñ@s.

Huevosfritosconjamon

"¿Lo ves Antonio? mira que te avisé, ya sabía yo que te ibas a pasar" (en lugar de "en el próximo giro, de media vuelta" cuando no quiere recalcular la ruta)

salsero

Por Dios, como se puede ser tan bueno!!!
Es que cada dia se supera mas lol

Y de pensar la cantidad de paquetes humoristas que hay en TV...

D

que genial y las mujeres nunca aceptan perder.

j

No tiene nada de nuevo ni de raro, hace años que las webs donde hablan del Tomtom, las que tienen mapas, radares etc. explican en tutorial como poner la voz de tu novia o de quien quieras en el Tomtom. Nunca se me dió por hacerlo porque es bastante pesado grabar todas las instrucciones. Aquí una que lo explica http://www.gratiszona.com/motor/tomtom/cambiar-voz-guia-tomtom.htm

davidrgh

Ey, mirad todos a #22 --> un comentario serio en una noticia del Mundo Today... ¡¡¡DISIDENTE!!! Coged las hachas y a por éeeeeeeeeeeellllllllllll

D

- Después de la rotonda, gira a la izquierda y luego pasa a recoger a mi madre.
lol

cardogar

No muy políticamente correcto... pero genial lol

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Estoy llorando de la risa lol

q

pues sólo le faltaría vomitar sobre el asiento trasero

p

Según parece lo están probando hace ya algún tiempo como se puede ver en esta noticia.

Un camionero se desvía de su ruta "por culpa del GPS"... más de 2000 Km [ENG]

Hace 15 años | Por cyrano2875 a thesun.co.uk