Hace 10 años | Por --85940-- a diariodejerez.es
Publicado hace 10 años por --85940-- a diariodejerez.es

El diputado de UPyD Toni Cantó cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no sólo debería asumir responsabilidades políticas por el caso Bárcenas, sino también “penales” por haber mentido u ocultado, en sede parlamentaria, datos sobre este asunto. Recuerda que en su comparecencia del 1 de agosto el jefe del Ejecutivo “ocultó” que el ex tesorero seguía estando en nómina del partido cuando él llegó a La Moncloa. Y señala que o Rajoy “mintió” o no dio explicaciones sobre su relación y la del PP con Bárcenas.

Comentarios

D

Hala venga, para una vez que Cantó no suelta una gilipollez ¿no le llevamos a portada? Somos mala gente...

D

#4 cuando algo de upyd es evidentemente que es bueno no suele llegar a portada. Asi somos los españoles de libres que cuando vemos algo que no nos gusta lo votamos negativo o no lo votamos aunque sea relevante no vaya a ser que cambien la perspectiva de alguno de los que piensan como uno mismo.

D

#10 Si te has molestado en entrar, comentar y votar irrelevante no es 'porque te de igual' lo que diga esta persona. Tú en tu mismo comentario número 1:

"¿Toni Cantó? IRRELEVANTE."

Es decir, como es Toni Cantó, automáticamente es irrelevante, independientemente de lo que haya dicho y además nada de lo que diga Cantó debe llegar a portada, para que los demás que no piensan como tú no lleguen a leer lo que ha dicho. -> Porque lo importante no es lo que se dice sino quién lo dice.

D

#11 Porque lo que no me da igual es el sistema. Como todos, colaboro en el filtrado de noticias.

Si quieres, cuelgo yo lo que diga un coleguilla mio en un blog a ver si no me encuentro mil irrelevantes y no voy llorando con que es un ataque personal y no se que historias mal.

Asumelo. A meneame se viene uno llorado de casa. Respeta las decisiones de los demás. Me importa un guevo lo que opine ese señor de nada, me resulta irrelevante, lo siento.

D

#12 No hombre, si yo respeto tus decisiones, no cambies ahora la historia, lo que te planto en tu propia cara es lo que no te gusta reconocer:

"Porque lo importante no es lo que se dice sino quién lo dice."

Dilo y reconócelo claramente en vez de esconderte.

D

#14 Yo no me escondo. Te lo repito: Para mi que Julio Anguita dé su opinión política acerca de ciertas decisiones pués me parece un punto de vista interesante y luego había que ver que cuestión está tocando. Lo que me da igual es que su opinión coincida con la mia o no lo este ... no pasa nada.

Ahora, que Toni Genil opine sobre la ciencia española, puedo respetar su opinión pero me parece irrelevante como para que ocupe portada en Meneame.

D

#19 esta hablando de la propuesta de su grupo parlamentario. Pero bueno, si no te interesa lo logico es que no votes, no que votes negativo.

D

#20 Podría no haber votado, pero he votado irrelevante porque me parece irrelevante.

Ya empiezo a estar un poco cansado de tener que justificarme. Os dejo mi nick y contraseña y ya votais por mi, si eso.

D

#21 puedes votar lo que quieras faltaria mas, pero bueno yo es que quitaria el voto "irrelevante" porque lo que es irrelevante para unos no lo es para otros. en el caso de upyd siempre hay gente votando irrelevante cuando hacen algo bien y votando positivo cuando hacen algo mal o en articulos que tergiversan esa verdad. Entiende que eso si es criticable y es lo que yo critico (no se si es tu caso, pero tu primer comentario es un poco... es un diputado tony canto, guste o no, algo de relevancia tiene).

D

#22 Pues eso. Para lo que algunos es relevante para otros no. Yo por ejemplo si meneo algunas noticias de deportes pero otros la consideran irrelevante. No pasa nada, igual la tiran e igual estoy yo equivocado. Simplemente opino y colaboro, como todos.

D

#23 claro y estas en tu pleno derecho, el tema es lo que te comente, con upyd hay mucho mamporrero de los que votan cualquier cosa en contra y tumban cualquier cosa a favor y eso si que es muy criticable por mucha libertad de voto (en mi opinion).

D

#19 Sí hombre, si queda muy claro, si Julio Anguita dice algo hay que escucharlo, si lo dice Cantó no.

"Lo importante no es lo que se dice sino quién lo dice."

Cada vez lo dejas más patente con cada comentario.

D

#12 me apostaria el cojon izquierdo a que cuando es una noticia lapidiaria contra canto si que la has votado en el pasado.

Una cosa es respetar las decisiones de los demas y otras no poder ni criticarlas. Esa actitud tuya se acerca al fundamentalismo (si de verdad eres de los que votan positivo en contra de canto e irrelevante cuando es a favor, que tampoco te conozco, solo me apuesto un cojon, me quedaria el otro de fallar).

D

#15 ¿Por que lo crees? Yo para considerar algo merecedor de estar en la Portada de Meneame debe ser algo de especial relevancia. Si no me interesa la voto irrelevante y si ni fu ni fa pues no hago nada.

Pero ¿que más te dá? ¿Me vas a decir como tengo que votar? Si quieres te digo mi nick y contraseña y ya votas tú por mi.

Inmental

Yo aprovecharía para buscar el twitter de Toni Cantó y preguntarle porqué, además de denunciarlo en sede parlamentaria, no se va al juzgado y lo denuncia por encubrimiento. Si me da el punto igual lo hago.

guillermoese

“debe explicar por qué siguió manteniendo contacto con una persona que toda España sabía ya que era un delincuente” .Por que seguís tratando con otro al que consideraís (y por lo menos media Apaña)presunto delicuente, Rajoy.

D

#8 Porque lo importante no es lo que se dice sino quién lo dice

D

#9 Un ataque ad hominem seria que el Presidente de Endesa diga que pagamos poca luz respecto a europa y yo conteste diciendo que eso lo dice porque trabaja para Endesa, sin dar más argumentos. Es una falacia porque no argumento contra lo que dice si no contra la persona.

Decir que lo que opine un señor me importa un guevo, es decir, que me da igual que diga si o que diga no porque me parece IRRELEVANTE no es un ataque ad hominem. Simplemente me importa un guevo lo que opine porque no me parece una opinión de alguien que me interese.

Como me parece IRRELEVANTE la voto negativo porque no creo que sea una opinion merecedora de estar en portada. De hecho, me pueden interesar mucho más las aportaciones de algunos meneantes que la de ese señor.

PeterDry

Las responsabilidades penales no se asumen, se cumplen.

c

Que me coma la polla el imbecil de cantó

D

¿Toni Cantó? IRRELEVANTE.

D

#1 ¿Porque lo importante no es lo que se dice sino quién lo dice?

D

#5 #1 No me parece una opinion cualificada. Si fuera un intelectual o un erudito en alguna materia me pareceria de cierta relevancia, pero como es un mascachapas me parece que es una opinión a la altura de cualquiera, ni mejor ni peor, no relevante.

D

#6 Tal como decía en #5, como no te cae bien, lo que importa no es lo que se dice, sino quién lo dice. Absurdo. ¿Acaso los que te caen bien no se equivocan nunca y los que te caen mal siempre se equivocan? El trastorno bipolar clásico español, por eso siempre las malas acciones y palabras tienen detrás quien las justifica.

D

#7 Te lo repito. Me importa muy poco, me es irrelevante. Si fuera un ser que tuviera una especial erudición en algo pues me pareceria relevante pero como es un ser mediocre pues me importa un huevo lo que diga.