Hace 13 años | Por macfly a vertele.com
Publicado hace 13 años por macfly a vertele.com

Florentino Fernández y todo su equipo están de celebración: Tonterías las justas ha batido el récord de superar el millón de seguidores en Facebook, convirtiéndose en el primer programa de televisión nacional en alcanzar esta cifra. "Nunca hubiéramos soñado con conseguir ser el primer programa de televisión en Facebook y mucho menos lograr el millón de amigos", asegura el conductor del programa. "Nuestro próximo reto es alcanzar el 1.111.111 fans", añade Flo.

Comentarios

e

Y a mi que me parece el programa más tonto que he visto nunca...

HaScHi

Pues ahora tienen 999.880 fans. Esto suena a:

-Manolo, que no llegamos al millón ni a tiros...
-Pues haz una nota de prensa diciendo que celebramos haber llegado al millón y así servirá de publicidad para que más borregos se apunten.


#10 Con permiso de Sálvame.

Vichejo

yo no me hago fan ni de mi mismo

Kabuche

A mi me parece buena señal. A ver si en números de audiencia dejan en evidencia ya a SLQH, que hace tiempo que le cogí una tirria impresionante (menos a Miki Nadal).

m

que triste

(a mi ese programa me recuerda a http://www.filmaffinity.com/es/film798386.html )

iveldie

Según la página tiene 999.667 fans, me voy a hacer fan a ver si llegan a ese millón http://www.facebook.com/tonteriaslasjustas

D

¡Jodete Telepizza!

D

Otro programa que tiene más seguidores en el caralibro que audiencia.

jurrus

Y esto es importante porque...

D

Y eso que es una mierda de programa. En fin...

D

es posible... absurdo, pero factible.

bryllo84

Ahora solo les queda en vez de pasarse el programa hazte fan hazte fan hazte fan, intentar hacer un poco de gracia.

h

y mira que son malos de cojones, al principio con la novedad era pasable pero se les acabo la gracia pronto, igual que a SLQH

D

pues ya ves tu... un programa de TV y se preocupa por sus fans en facebook...

Kobardo

#5 yo creo que se han dado cuenta de la importancia de las redes sociales. Seguro que sólo por esta tontería están teniendo más audiencia.