Hace 17 años | Por HeavyBoy a de.sevenload.com
Publicado hace 17 años por HeavyBoy a de.sevenload.com

Mucha gente opina que Jackie Chan o Jet Li podrian ser los Bruce Lee acuales. Aqui teneis una recopilación de videos de Tony Jaa, otro candidato. Es impresionante. La mayoria de los movimientos recuerdan a videojuegos de peleas. Merece la pena.

Comentarios

llorencs

#2 Cualquier arte marcial, cuando se tiene que poner efectivista quita cualquier tipo de floritura, incluso la capoeira que está llena de florituras, si se tiene que usar en un combate el capoeirista eliminará todas las florituras, que tiene y usará el arte marcial puro, y te aseguro que es bastante eficaz, obviamente tienes que saber usarla, y digamos que es más díficil que el muay thai que es más directo, pero si la sabes usar es tan eficaz como el Muay Thai.

D

Yo a este chico le he visto hacer cosas increíbles, pero para ser el sucesor de Bruce Lee hay que ser algo más que un artista marcial. Bruce Lee es un icono cultural, mientras que Tony Jaa simplemente hace pelis.

Lo que más me gusta es que usa el Muay Thai, efectividad y dureza, a la mierda las florituras!
Bueno, florituras añade porque el tío era gimnasta (le falta poco para volar). Tiene una combinación de agilidad y potencia que dejan a cualquiera con la boca abierta.

De todas formas no es un ThaiBoxer, por si alguien lo ha pensado. Vamos, que ha pillado el Muay Thai y lo ha usado para películas de AAMM. Pero Buakaw o Kaoklai lo destrozan lol

D

#3 Supongo que, como todas, dependerá de cómo se entrene. Ahora las artes marciales combinadas son muy completas. Pero miremos los primeros UFC, cuando se enfrentaba gente de distintas disciplinas, donde se fueron al garete muchas artes marciales que predicaban la efectividad.

D

Creo que todos coincidimos en que no hay nada que hacer contra la patada giratoria de Chuck Norris.

Si renegáis de Chuck ateneos a las consecuencias... lol

carballet

Almenos las dos letras repetidas del apellido se le parecen lol otra cosa es que reparta igual que Bruce

s

desde luego las peliculas que he visto (Ong bak, y thai dragon) tienen unas coreografías increibles, en thai dragón creo que es la escena mas larga (sin cortes) del cine de acción...

el chaval es un atleta y las peleas bastante realistas sobre todo en cuanto a la contundencia de los golpes, las repeticiones a camara lenta, es otro estilo al de bruce, a mi me encanta este chaval, y le da mil patadas en el culo a jackie chan o jet li, de chuck norris, van damme y otros ya no hablo porque son otra cosa...

me quedo con la patada en la que rompe una farola.... inolvidable...

s

7# un buen amigo de jackie chan y gran merito de tony jaa y su equipo de coreografía... llamarlo vulgar es saber poco o nada sobre el...

D

#6 te refieres a cuando va subiendo las escaleras y la camara va detras suya grabando como reparte tortas como panes no? lol

D

A mi gusto Tony Jaa le da mil vueltas a Jackie Chan y dos mil a Jet Li lol

i

Un vulgar imitador de Jackie Chan

, aunque mejor que van dam y cia.

#6 thain dragon, la escena más larga sin cortes del cine de acción: exacto, todo un mérito para el director de la película.