Hace 12 años | Por --24639-- a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por --24639-- a yorokobu.es

Miss Tanzania vestida de Gladiator; Miss Chile vestida de minera; Miss Rusia y su mantel de encaje a modo de poncho...el premio especial al "Traje Nacional de Miss Universo 2011" ha dejado estampas que harían correr como alma que lleva el diablo a cualquier modisto en su sano juicio.

Comentarios

d

#5 Futurama FTW, allí ya no ganamos Miss Universo

peloxi

#5 Eii, que no es culpa de los terricolas que no se presente ningún otro planeta

Vichejo

Pero no son trajes nacionales

D

Miss Bahamas es un travelón. Hasta el disfraz lo insinúa.

D

Me he reido bastante con algunas descripciones lol meneo
Por cierto.. vaya cachondas.

D

¡Menos ropa es lo que tienen que llevar!

D

Pues sinceramente, no son trajes para ir por la calle, pero dentro del contexto en el que están no son tan horribles.

Siempre es divertido reírse de lo que pasa en los concursos de misses, pero cuando te ríes de lo que no es gracioso, el que queda como un gilipollas es el que critica.

lemenyou

Miss Tanzania con esas chinchetas gigantes como rodilleras... un crack el diseñador vamos

D

Miss Tanzania tiene toda la pinta de ser descendiente de Voldo y Sophitia

Este es papá ->



Y esta, mamá -> http://sirenasasesinas.files.wordpress.com/2010/03/sophitia3_2.jpg

Aunios

No sabía que se seguía celebrando Miss Universo. Qué pena, de verdad...

boirina

Aquí otro comentario divertidísimo de lo mismo, en inglés.

http://www.tomandlorenzo.com/2011/09/miss-universe-2011-national-costumes.html

t
Pakipallá

#44 Aun recuerdo con añoranza aquellos tiempos en los que no éra necesario poner lo de para que se entendiera un comentario... roll

Ryouga_Ibiki

#47 por eso te pregunte si hablabas en serio antes

En Europa preferimos el pollo , es mas común en otros mercados pero esta bastante buena cuando mi abuelo los criaba los comía de vez en cuando.

Pakipallá

#44 Por cierto, y solo por curiosidad... ¿cuando comiste carne de ganso por última vez? ¿O cuando la viste embandejada en el súper?

D

Feos, pero feos de cojones.

ElPerroDeLosCinco

Traje tradicional = Anti-sexy

Esto es una ley universal y eterna. Cuando lleguemos a Aldebaran, comprobaremos que las alienígenas tienen unos trajes tradcionales espantosos. No se cómo no se han extinguido los pueblos, si antes la gente realmente vestía así.

D

#9 Pues a mi el traje de mi país me pone

sieteymedio

#22 ...nervioso

P

#22 Bonita foto en los Jardines de la Reina de Gijón... jajaja, acabo de pasar por ahí

D

El traje de Miss Panamá, cedido por gentileza de José Luis Rodríguez "el Puma" y su canción "Pavo Real".

D

He visto trajes mejores en la gala Drag Queen de Las Palmas

D

Me encanta el de Miss Tanzania

PussyLover

Eso es porque no han visto los de Agata Ruiz de la prada.

Nero

Qué trajes?

oriola

La de aves que habrán perdido su hermoso plumaje, y con ello la capacidad de volar o puede que incluso la vida, para vestir a la pájara que ha ganado. Lamentable que no se tenga en cuenta la explotación animal, cuando se pueden hacer preciosos vestidos sin desplumar a nadie.

Ryouga_Ibiki

pse, mis preferidos siguen siendo el Faisan Argo...



..y el Faisan tragopan



#27 estas de broma, no?

oriola

#30 Para nada. ¿Por qué asumimos como normal quitarle las plumas a un ave sólo porque son bonitas? ¿No te parece que eso es algo innecesario y mezquino? ¿Acaso no podemos vestir sin plumas de colores de otros animales?

Lo digo en serio, sentido común.

Ryouga_Ibiki

#36 y no te has parado a pensar que existen las plumas artificiales?

#42 Que pretendes hacer con las plumas del ganso cuando vas a comértelo?

Gazza

#27, siempre cabe la posibilidad de que no sean plumas auténticas

Pakipallá

#27 ...y si además cuentas las plumas usadas para almohadas y edredones, la masacre de plumíferos ya resulta épica.

D

Manifestaciones en todo el país (Chile) por el bragetazo en Educación de su presidente, menores heridos por la policia en las manifestaciones, miles de problemas pero no, va la tía y se pone un traje de minero porque fue lo "más famoso" de chile en el 2010.

Olé y olé! ¿Quién diseña su marketing? Un chimpancé?

D

Melasfo.

D

Hay algunas que no sé que hacen ahí...la verdad. Te cruzas por la calle tres veces al día una más guapa...quizás si uno mira las peladuras de sus rodillas pueda atar cabos...

jadcy2k

Estoy orgulloso chicos: veo que nadie ha dicho nada de los trajes del Papa. (sí, ya se que no tiene nada que ver, pero me apetecía felicitaros.)

chamarilero

#41 No veo al Resines con ningún traje por aquí.

mre13185

Mi madre tiene un tapete como el traje regional de Rusia... Para la mesa camilla viene estupendo

Maestro_Jedi

Camps no aprueba este meneo.

l

Horribles todos los trajes, no se a dónde van con eso.

Por favor, que se los quiten.

D

Pues a mí Miss Bahamas me tiene toloco

D

¿Por qué siempre es Top 10 y no Top 11 o Top 17? Lo pregunto por curiosidad.

KrisCb21

#18 Porque sólo ha encontrado diez fotos....

Pancar

#18 ¿Sistema métrico decimal? Se me acaba de ocurrir, igual es una tontería o puede que tenga alguna relación.

D

#18 y esa mania por los numeros enteros, racista, ¡¡¡exigo tops de 9'7 o 12'4... !!!!

Peibol_D

#34 Hale, y los irracionales qué, por qué nadie piensa en ellos tampoco a la hora de hacer Tops?

D

A mi lo que me sorprende es el tamaño descomunal de su perola. ¿Como consigue mover ese pedazo de tarugo sin descoyuntarse el cuello? . Eso me pregunto yo.

D

#40 vaya cagada esto no iba aqui....