Hace 3 días | Por Mark_Renton_1 a aviacionline.com
Publicado hace 3 días por Mark_Renton_1 a aviacionline.com

En la actualidad se están haciendo mas frecuentes los vuelos con duración mayor a 15 horas gracias a que las aeronaves disponibles en el mercado ofrecen características que se adaptan a las necesidades de las compañías aéreas.

Comentarios

ulipulido

#2 gracias greta

Robus

¡Casi 19h sin mover el culo del asiento! Prefiero bajar un rato y coger un segundo avión que pasarme tantas horas seguidas en clase turista...

kumo

#4 En compañías como Japan Airlines aún tienen cubiertos de metal en turista (salvo que comas con palillos) No sé quitaron por seguridad, esa mierda no corta lol sino por ahorro eco-resiliente y tal. Al igual que mucha de la loza un poco decente que tenían antes en los menús.

avalancha971

#4 Un cuchillo de metal he pasado yo en el control de acceso en Alemania. Comprobaron que no estaba afilado y lo dejaron pasar.

Luego Lufthansa durante el vuelo daba comida con cuchillo y tenedor de metal. Y las cervezas en botellas de vidrio.

e

#7 pues a mí me quitaron la lima de un cortaúñas...

avalancha971

#10 ¿En Alemania?

Bowsers

#10 yo eso lo he visto, al piloto del avión al pasar por el control de seguridad. (Fue hace mucho) la cara el piloto era; ¿en serio me estás diciendo eso?

porquiño

#7 nunca se me olvidará cuando visitando a mi cuñado en London al abrir la maleta para sacar las cosa, me encuentro una opinel!!! Una mezcla entre las risas y la cara de incredulidad teníamos.

avalancha971

#17 #23 No sabía lo que era una Opinel, pero ya veo que es una navaja. Eso tiene que ser que no la vieron. Luego en cambio ven un bolígrafo metálico y lo tienes que sacar para que lo analicen.

Mi experiencia con el cuchillo no afilado es esa, en Alemania ningún problema. Ahora, en España como lo vean se empeñan en que eso no pasa.

quint

#41 en Berlín me lo vieron en la mochila, y saqué todo pero no me la quitaron.

quint

#7 una opinel llevé yo por toda Europa para los bocadillos.

l

#4 te pasas el vuelo pateando y tomando zumitos de tomate... luego el golpe de calor en Bangkok al salir del aeropuerto es memorable... Mejor un tren refrigerado hasta Phaya thai... o así...

knzio

#16 y piensas "bueno, me voy al hotel, me doy una ducha, me pongo ropa fresquita y a turistear!". Y descubres una nueva sensación cuando sales del hotel más fresco que una lechuga, toda la humedad del ambiente se condensa sobre ti de golpe y estás mojado otra vez.

l

#40 Y al día siguiente intentan venderte escorpiones requemados en un puesto de comida en khao san o alrededores, de camino a por unos fideos con cosas flotando de esos que venden por china town... De repente te cae una tromba de agua y a los 40 minutos el sol radiante te quema haciéndote sudar aún más...

Ysinembargosemueve

#4 A mi me pasó a Vancouver y me pregunté lo mismo.

Don_Pixote

#1 la mayoría se levanta a mear 50 veces o a estirarse como si se le fueran a atrofiar los muslos por estar unas horas sentados.

O me cruzo con todas las personas con incontinencia en los vuelos..

Pero vamos levantarte y andar por los pasillos puedes.

Agrss

#1 Cuando fui a Los Ángeles, estuve 9 de las 12 horas durmiendo. Básicamente mi marido y yo nos despertábamos cada vez que olíamos la comida. Nos la zampábamos y a seguir durmiendo.

mariKarmo

#15 qué drogas usasteis? Jaja

Narmer

#25 Lormetazepam si quieres estar de 8 a 10 horas K.O. (según dosis). Conozco casos que los han tenido que despertar a bofetadas.

Yo uso dormidina y me da para 4-5 horas de dormir. Ahora, nada como ir en business…

mariKarmo

#33 Ahora, nada como ir en business

O-SEA

Narmer

#39 lol lol

Por una carambola del destino volé una vez en business en un viaje de 13 horas. Una putada, porque ahora sé lo que es y mi economía no da para que viajemos en esa categoría, así que lo poco que viajo en avión, nos toca ir en turista. Pero ya te digo que el business es mejor que cualquier pastilla. Descansas de verdad y no acabas con la espalda como un acordeón, sobre todo los que somos altos.

mariKarmo

#43 Yo fui en un Finnanir, en turista y oye ni tan mal. Bastante cómodo y amplio. Conseguí dormir bastante bien (encima de mi pareja, que no durmió igual de bien que yo lol).

Narmer

#47 Yo soy el colchón humano de mis hijos, así que me toca darme a las drojas.

Agrss

#25 Casarnos dos días antes...

mariKarmo

#42 Eso no es droga, es veneno.

e

#15 joder que suerte. Yo he dejado de volar a la americas porque no consigo dormir una mierda, me entra el sueño cuando el piloto anuncia que faltan como 20 minutos para aterrizar.

cfsr86

#1 siempre lo dije el que monte una estación de servicio en medio del Atlántico/pacífico para parar a fumar se convierte en elon musk

Don_Brais

#1 Sidney-Londres y Sidney-NY en breve con un vuelo de 22h pero también con un espacio en el avión para estirar y mover las piernas.

https://www.cntraveller.com/article/fly-direct-from-london-to-sydney-project-sunrise

En realidad tampoco ahorra demasiado tiempo. Ese vuelo normal son 23h de media con dos vuelos de 13h y 8h y una parada de 2h en el medio.

MDS

#30 en realidad el vuelo seran 20 horas. Dentro de unos años tendre que operar Londres-Sidney

Don_Brais

#31 20 horas suena bastante mejor. Con que compania vuelas?

La escala de 2 horas es buena para las piernas, pero cuando vienes de un vuelo de 13 horas y todavia tienes delante otro de 8, casi que te lo quieres del medio cuanto antes.

Al final son 2-3h a la ida y otras 2-3h a la vuelta que pierdes en un aeropuerto en unas vacaciones de dos o tres semanas

Narmer

#37 Me suena que Qantas lo hizo hace unos años de prueba. No sé si habrá otras compañías que también cubran ese trayecto sin escalas.

MDS

#45 en eso estamos. Hablan de 2025 pero eso no es seguro. Esa ruta directa solo lo hara Qantas.

MDS

#37 trabajo para Qantas. Hay gente que prefiere una parada en Singapur y otros hacerlo de un tiron. Yo lo que veo es que es un poco coñazo la aproximaciona Singapur, hacer espera en el aire, el tiempo de rodaje hasta la puerta, Bajarse, llevarse todas las maletas y volver a hacer cola y pasar por seguridad.

l

#1 en el Singapur - NY no hay clase turista. Solo business y premium economy. Fuente: lo he volado

Narmer

#38 Es que para esas distancias el espacio mínimo entre asientos debería superar los 90cm para poder estirar algo las piernas. Menos que eso es un auténtico tormento.

kumo

se están haciendo mas frecuentes los vuelos con duración mayor a 15 horas gracias a que las aeronaves disponibles en el mercado ofrecen características que se adaptan a las necesidades de las compañías aéreas

En la actualidad más bien gracias a la invasión rusa de Ukrania que hay vuelos que han alargado 2h+ su duración para esquivar la zona. Sí, los aviones lo aguantan, pero no es el objetivo de las compañías.

MDS

#18 el hecho de que los vuelos sean tan largos me viene genial. Mi base esta en Londres pero vivo en Jerez. Voy y vengo para trabajar. Estoy a tiempo parcial por lo que el maximo que puedo volar son 120 horas en dos meses. Eso son tres vuelos ida y vuelta. Despues de cada vuelo suelo tener 2 o tres semanas libres. El viaje a Singapur se me permite hacer uno detras de otro, es decir llegar a Londres de un viaje a Singapur y volver a hacerlo al dia siguiente. Es una paliza pero me permite juntar mas dias libres.

Ultron

El vuelo más largo es de resaca embutido entre 2 desconocidos con ganas de hablar, independientemente de la duración.

MDS

#26 jaja asi estamos todos en los vuelos. De peos una cosa mala. Cuando estas currando se te pasa mas rapido que como pasajero. Ademas tenemos camas en el avion y hacemos turnos de 3 o 4 horas para dormir. Yo ya me voy haciendo mayor para trabajar a tiempo completo, pero ya te digo 3 viajes en dos meses no es mucho. En otras compañias si que vuelan mas a menudo.

MDS

Yo trabajo como asistente de vuelo y el vuelo mas corto que tengo es de 13 horas y el mas largo 17.

porquiño

#14 abufff vaya tela! Espero que te toquen unos cuantos días libres en tu destino...

MDS

#18 En Singapur solemos tener 30 horas en Perth unas dos o tres noches

mariKarmo

#14 hola, tengo aerofobia chunga.

Eso sí, el último año he cogido 11 vuelos lol. Soy un poco masoca.

Pero que lo paso fatal eh.

Os admiro, y cada vez que os veo a veces pienso: yo aquí cagado por un vuelo de 2h y estos chicos se ganan la vida todo el día aquí metidos.

mariKarmo

Más de 14h estuve en un Tokyo - Helsinki

Spirito

#9 Pero si tú no has salido del corral.

mariKarmo

#13 todo el día con los pollos y las pollas

Mark_

14 horas y media de Madrid a Tokio.

Dos Lormetazepam y dos vasos de vino, mano de santo

MacMagic

Todo en modo eco, espero

Nekmo

Ver el artículo en el móvil es una odisea por la publicidad... De verdad no entiendo cómo estamos volviendo a esto y a nadie parece importarle.

cfsr86

Cómo te toque un niño.... De estos pequeños y llorones... Mejor que pongan balcones...

e

Ahora que no se puede volar por Rusia hay vuelos de Europa a Asia que se acercan a 15 horas.