edición general
237 meneos
881 clics
El torero Cayetano de Rivera da positivo en el control de alcoholemia tras un accidente

El torero Cayetano de Rivera da positivo en el control de alcoholemia tras un accidente

El torero Cayetano Rivera Ordóñez salió este domingo ileso de un accidente de tráfico ocurrido en una rotonda de Condequinto, en Alcalá de Guadaíra. El accidente tuvo lugar sobre las ocho y veinte minutos de la tarde en la glorieta de acceso a la urbanización del Real Club de Golf. Rivera dio positivo en la prueba de alcoholemia. Los agentes fueron a buscar al matador a su casa tras el percance y le sometieron a la prueba de alcoholemia, obligatoria tras el accidente.

| etiquetas: cayetano de rivera ordóñez , torero , borracho , matador , accidente
Comentarios destacados:                
#1 "Según confirmaron fuentes municipales, el torero dio positivo en dicha prueba, si bien no ha trascendido en qué cantidad"

De cualquier otro paisano ya hubiese salido algo así como "cuadruplicaba la tasa de alcohol..."...
"Según confirmaron fuentes municipales, el torero dio positivo en dicha prueba, si bien no ha trascendido en qué cantidad"

De cualquier otro paisano ya hubiese salido algo así como "cuadruplicaba la tasa de alcohol..."...
#1 Bastante que le hicieron la prueba.

Iría demasiado pedo para usar el "usted no sabe con quién está hablando" o el coronel estaría durmiendo.
#2 Yo me imagino mas la conversación de este estilo.

www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
#2 eso venía a decir, como pasó con otro torero que mató a un apersona yendo en coche y casualmente no Le hicieron ni prueba de alcohol ni de drogas....
#47 Ortega Cano, quedó hecho mierda tras el accidente.
#55 creo que ya era así de feo antes.
#2 Sí, pero el torero huyó de la escena antes de la prueba, así que ya tiene coartada para ir piripi: se mamó en casa para celebrar el accidente.

Luego un juez afín y aquí no ha pasado nada. Gente de bien. Circulen.
#1 " Pase a que fuentes municipales confirmaron en un primer momento que el torero dio positivo en dicha prueba, otras fuentes consultadas en este periódico aseguran que se negó a pasar el test."
#15 Este seguramente sea de la escuela: yo borracho conduzco mejor que tú sobrio.
#15 ¿Por que no te sopló el rabo?
#15 No se ahora, pero antes podías negarte a soplar y te llevaban al hospital a hacer análisis de sangre. Así q es un poco sensacionalista.
#1 De otros medios:

"El torero abandonó el lugar del accidente a pie, de acuerdo con varios testigos, y se trasladó a su domicilio, donde se personaron los agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra"

"Pese a que las primeras informaciones confiaron a este diario que dio positivo en el control de alcoholemia, posteriormente han precisado que el diestro se negó a someterse a esa prueba cuando los agentes acudieron a su domicilio."

CC #15
#1 Cayetano no tiene ninguna culpa de esto, es todo culpa de la mala señalización de la rotonda, el peralte de la rotonda, las prisas... (según Ana Rosa Quintana, claro: x.com/josevico4/status/1987835972877230560)
#24 se ve claramente que la culpa es la de palmera, estaba caída previa a la salida del club, no podía ir rápido ni borracho, la palmera se le cruzó en el camino :wall:
#1 Gracias Maeeestroo
#1 Tantos años toreando en plazas y va y se estrella en una rotonda.
xD xD xD xD xD xD
#1 de poco valdrá la prueba. Si no se la hacen en el momento puede alegar que bebió después del accidente mientras estaba en su casa
Recordemos que hace pocos meses protagonizó una trifulca en un McDonald's en que algún testigo dijo que parecía ebrio
#3 en honor a la verdad ir beodo en un mcdonalds no es delito
¿ Sabe por que le he parado ?
Porque es usted guardia civil.
Sí ¿ Pero por que motivo ?
Porque no se le daban bien los estudios...
#14 bueno, eso también se le podría aplicar al torero...
#16 No estoy seguro, pero creo que ese saco de mierda, tiene estudios, no se si llego a sacarse la carrera, pero la madre no quería que fuese torero.
#64 no me refería a este en particular, pero de poco le aprovecharon los estudios si es el caso.
#65 no, si yo no le defiendo, pero es cierto que el tiparraco es una excepcion en ese mundo, dice mi mujerque está trastornado desde que se separo de la parienta. Parece que va a acabar como la madre.
Desde luego, los wokies contra la masculinidad.

Ya no se puede ser un hombre de verdad con tanta ley y tanta restricicion.
No puede beber, ni puede ir po la carretera a toda velocidad, ni puede follarte chicas borrachas en los baños, no siquiera pegar a tu mujer....
Nos están castrando.
A ver si le quitan el carnet, menos mal que le han pillado antes de hacerse un Ortega Cano.
-...ha dado usted positivo en cocaína, cannabis, heroína, MDMA, clembuterol, éxtasis, anfetaminas y disolventes.

- Anfetaminas?
#12 MDMA y éxtasis misma cosa ser. Drogarte más tú debes.
#21 Ser solo un chiste malo. Probarlas todas yo y contarte experiencia mía.
#26 Probar por separado mejor. Hidratarse bien y no hacer selfies. De nada.
#26 No és un chiste malo, es un hecho real.
m.youtube.com/watch?v=syrV6fNMtFk

Pero si, es de chiste xD
#31 mejor video de la historia de interné despues del tecnoviking
#12 un clasico, segundos antes sentando catedra sobre drogarse y conducir xD.
Cayetano de Rivera del Duero.
- Camarero , este vino que me ha puesto está agrio.

- No puede ser, para usted elegí personalmente un Ribera

-Pues me habrá tocado Paquirrín.
Ojo, que se la hicieron en su casa

Acto 1º

El torero se negó a hacer la prueba de alcoholemia tras chocar contra una rotonda

Acto 2º

Los agentes fueron a buscar al matador a su casa tras el percance para someterle a la prueba de alcoholemia, obligatoria tras el accidente.

Igual que a cualquier ciudadano anónimo.
#17 o sea que o huyó de la zona del accidente y tuvieron que ir a buscarle a casa o en la propia zona se nego a hacerla y tuvieron que mandar refuerzos a su casa para hacersela. O bien, la amable policia local le dejo irse a casa para que pudiera decir que el no conducía y ganar tiempo para buscarse un "conductor" compinche.
#20 #17 o sea, que tuvo un accidente, se fue a su casa, se tomó un whisky porque estaba nervioso por la situación y luego le hicieron la prueba de alcoholemia
#28 #20 Por eso mismo se va a librar: va a decir que tuvo un accidente y que se fue a casa y se tomó unos whiskis para tranquilizarse porque estaba nervioso. Como no van a poder demostrar que iba mamado cuando tuvo el accidente, pues el muy hijo de la gran puta se va a librar. Al tiempo.
#20 ¿El hijo de Gallardon no hizo algo parecido?
Siendo torero no iria a la cárcel ni aunque matase a alguien en el accidente.
#5 ¿Como José Ortega Cano? :roll:
Todo un poco turbio la verdad... Lo fueron a buscar a casa? Abandonó el lugar del accidente?

Si los agentes se personan en el lugar y te niegas a hacer la prueba, es delito.
Si te vas a tu casa, te pueden obligar a hacer la prueba? (desconozco). Lo digo porque alguna vez he oído la historieta del que volcó el coche borracho, se fué a su casa y al venir la policía decir que había estado bebiendo whisky (en su casa) por los nervios.
Que otra cosa es que te denuncien por abandonar un coche accidentado en la vía publica.
#22 esa historieta no es la de Ortega Cano ? torero retirado que mató a unos en un accidente de coche y lo primero que hizo fui ir al bar mas cercano a tomarse unos whiskies para "calmar los nervios"
#33 No, Ortega Cano en su accidente provocó la muerte de una persona (el conductor con el que chocó al invadir el carril contrario) y quedó atrapado en su vehículo hasta que lo rescataron y lo llevaron al hospital
#22 En caso de accidente es obligatorio hacer la prueba de alcoholemia a los implicados

.
#22 Eso estaba pensando yo que el orden de los hechos suena raro raro, y además, si te has podido ir del lugar has podido beber después o puedes simplemente fingir que no estas en casa... (y eso suponiendo que la policia sepa donde pasas la noche ese dia... que es mucho suponer...)
#22 Por lo que he visto, en casa no te pueden hacer el control....  media
¡Cosas de toreros! ¯\_(ツ)_/¯
#23 "Ej arte!"
Encima tiene la cara dura de quejarse de que los periodistas se han inventado que dio positivo www.hola.com/actualidad/20251110866642/cayetano-rivera-primeras-palabr
En Google pone que en casa no te pueden hacer un control de alcoholemia....  media
Curioso.
He leído el “torero Antonio de rivera” y he dicho, no será el rivera ordoñez? Me ha dado que han dado el nombre de “aquella manera” pa que a la primera no sepas quién es.
No me lo puedo creer
"Para que no explote el alcoholímetro", añadió después :-D :-D
Y esto es portada porque... ¬¬
#19 ... mucha gente lo ha votado.
Otro para el meme de la tarta de whisky, sin tarta con 2 hielos y cocacola.
Como diria los Aznarianos, a mi me vas a decir cuantas copas me puedo tomar.
Debería cambiarse por la pobre palmera
Aquí no ha pasado nada, las palmeras necesitaban una poda. Circule, circule.
Pero la palmera está bien???

menéame