"Quiero manifestar mi rotunda y absoluta negación de que existiese ninguna intención política por mi parte y que desconocía por completo que la bandera llevaba ese mensaje escrito", ha señalado en un comunicado publicado en su perfil de X.
|
etiquetas: torero , bandera , sánchez , prisión
Y analfabeta.
Tú no serás maricón, ¿No?
Qué os enseñan ahora en el cole a los nenes?
Seguid rabiando, que lo estamos disfrutando tela
Cuando desperteis y veais la realidad, la hostia va a ser buena
Ya lo estoy viendo, va a venir Pagascal a arreglar el país, a dejarnos una sanidad como la que teníamos hace unos años, a tener un salario mínimo decente, un acceso a la vivienda acorde a los salarios y una educación pública de calidad, que entiendo es lo que quiere la mayoría de los ciudadanos. Y todo eso lo van a hacer Pagascal y Frijolito. ¿Verdad?
Venga, vete a dormir.
Torturar a un ser vivo hasta la muerte solo un psicópata lo puede considerar arte.
y la sociedad va avanzando...
Pues hay 2 opciones. Que elija la que quiera.
1 - es subnormal profundo. Sacar una bandera con texto escrito y no mirar lo que pone antes de transmitir su mensaje ondeándola..
2 - es un miserable de mierda que intenta tomarnos por tontos.
O sea, que no sabes leer.
Si es que el mensaje ocupa casi toda la bandera, si a mi me dan algo con letras, lo leo antes de lucirlo.
#11: #suNNormal.
Eres un forofo, nada más. Cero neuronas
de aquellas aguas estos lodosde aquellos polvos, estos lodos¿Por qué este refrán lo escribe mal tantísima gente?
Ssssss aaaaaa nnnnnnn...
Yo si me cuelen un mensaje con el que no comulgo lo digo el día de la polémica, la verdad....
A los fachas, se les ha caído un referente.
www.larazon.es/cultura/musica/indignacion-redes-que-hecho-melendi-band
www.20minutos.es/gente/melendi-bandera-espana-cabreo-cabreo_6233482_3.
Tu hablando de ser un meme.
Como están las cabezas
Luego perdeis otra vez y llorais!
Si te dedicas a lo que te dedicas es por algo, falto con colores.
Lo que leo por aqui igualmente me produce hasta risa, que esperan algunos, que lo que hiciera fuera tirarla al suelo y decir "noooo aqui todo de buen rollo", rodeado de 2000 sádicos adictos a la rojigualda, pues aunque lo hubiera visto lo inteligente en su caso era ignorarlo. La empatía no es para aplaudir los actos ajenos, es para entenderlos.
Si, nunca falta un facha de mierda a mano.
Y como son una puta panda de garrulos violentos, es mejor dejarles hacer, que se les vaya la fuerza por la boca a todos esos anormales.
www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-defiende-naturalizar-crit
Puto alcohol!!