Hace 16 años | Por --18879-- a buenrato.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a buenrato.blogspot.com

"Gustave Eiffel usó la estructura del fémur humano al construir su torre de 300 metros, la torre Eiffel, la edificación más alta del mundo hasta 1930, desplazando el peso de la torre hacia los lados y hacia el suelo al igual que el fémur con nuestro propio peso." Relacionada con Como se construyó la torre Eiffel (planos y fotos de la época)
Hace 17 años | Por hans_madrid a marcvidal.cat
Publicado hace 17 años por hans_madrid
a marcvidal.cat

Incluye planos constructivos dibujados por Eiffel y las fotos del proceso constructivo [...]

.

Comentarios

D

#2 Las pirámides no harán más de doscientos metros. En todo caso, la Torre Eiffel no deja de ser un amasijo de hierros sin ningún encanto, aún sigo sin explicarme como no hay más detractores. Y la iluminación nocturna que le han puesto, eso es ya la guinda del pastel.

D

boh... esa torre es una mierda!!! en mi pueblo tenemos unha chimenea más alta!!! lol

As Pontes Power!!!:



http://gl.wikipedia.org/wiki/As_Pontes_de_Garc%C3%ADa_Rodr%C3%ADguez

P

#3, cierto, que me había hecho un lío... las pirámides fueron las edificaciones más altas construidas por el hombre durante mucho tiempo, pero la Torre Eiffel le gana por mucho.

En fin, lamento el perjuicio que le he provocado a quien me haya votado negativo...

P

¿La edificación más alta? ¿Las pirámides de Egipto no cuentan?