edición general
231 meneos
793 clics
Torre Pacheco se atrinchera en el miedo por la “cacería” a inmigrantes: “No hay paz para nadie”

Torre Pacheco se atrinchera en el miedo por la “cacería” a inmigrantes: “No hay paz para nadie”

El llamamiento pone en la diana a una generación de jóvenes nacidos en España que hoy ronda los 20 años y siempre ha estado marginada

| etiquetas: inmigrantes , españa , población
Comentarios destacados:                        
#3 No son nazis. Son buenos patriotas que viajan desde todo el país para vengar a un anciano español agredido por dos moros delincuentes.

Vale... OK... ¿Cuántos de esos buenos patriotas han movido un puto dedo para vengar, o simplemente pedir justicia en alguna de las múltiples manifestaciones, por los 7921 ancianos españoles que cierto gobierno de derechas dejó morir como perros durante la pandemia?

Pues eso. Estos despojos humanos no son patriotas, ni defienden a los españoles, ni a los ancianos. Son ratas cobardes que sólo se atreven con los de abajo; nunca, repito: NUNCA, con los de arriba. Así ha sido y así será siempre el fascismo.
No son nazis. Son buenos patriotas que viajan desde todo el país para vengar a un anciano español agredido por dos moros delincuentes.

Vale... OK... ¿Cuántos de esos buenos patriotas han movido un puto dedo para vengar, o simplemente pedir justicia en alguna de las múltiples manifestaciones, por los 7921 ancianos españoles que cierto gobierno de derechas dejó morir como perros durante la pandemia?

Pues eso. Estos despojos humanos no son patriotas, ni defienden a los españoles, ni a los ancianos. Son ratas cobardes que sólo se atreven con los de abajo; nunca, repito: NUNCA, con los de arriba. Así ha sido y así será siempre el fascismo.
#3 No he defendido nunca a Ayuso, pero pregunte a ChatGPT el número de muertes por habitantes en las distintas comunidades durante la pandemia. Quizás se lleve una sorpresa al ver que Madrid (3129 muertes por millón (m/m)) no es la comunidad con peores datos: Aragón (4037 m/m), Castilla y León (3978 m/m), Castilla y la Mancha (3951 m/m), País Vasco (3697 m/m), Asturias (3518 m/m), o Navarra (3382 m/m) tienen peores datos. Madrid supera en cantidad absoluta, sí, pero es normal, pues tiene mucha más población. Estos datos hay que observarlos siempre en porcentaje poblacional.
#5 Más delito tiene, porque Madrid es la comunidad autónoma más rica de España, no era la comunidad que peor lo estaba pasando durante la pandemia, pero fue allí donde se hicieron los protocolos más salvajes que provocaron la mayor mortandad entre ancianos contagiados en residencias públicas sin derivar ni medicalizar.

No verás a los nazis defensores de ancianos españoles levantar un solo dedo contra los responsables de aquella masacre. Son perros de sus amos.
#6 Te esta dando datos y tu sales por peteneras.
#6 Los datos están sobrevalorados.
Donde está un buen discurso que se quite cualquier estadística de mierda que lo único que hace es confundir al personal.
:troll:
#5 que Madrid sea prácticamente la comunidad con menos ancianos y que la mayoría de comunidad que has puesto son las más envejecidas supongo que lo tiene nada que ver
#5 Si, muy bien, pero si te saltaste el aspecto cualitativo de los protocolos y las decisiones que se tomaron en Madrid vas a suspender el examen.

El punto de #3 no deja de ser excusarse en el perjuicio a una persona española para dar rienda suelta a su xenofobia.
#5 Los que sí defienden a Ayuso pasaron de culpar a Iglesias (no digo que tú lo hayas hecho) a utilizar el "en las otras CCAA también murieron muchos ancianos". Por un lado deja a la vista el tipo de gentuza que son, pasaron de rasgarse las vestiduras cuando podían culpar a otro a relativizarlo, obviando más que miserablemente el hecho de haber discriminado la atención médica con un protocolo elaborado por el gobierno de la CAM, algo que no ocurrió en otras autonomías.
#19 Otro difundiendo bulos.
#74 Si es posible, no nos tomes por gilipollas. ¿Bulo? Estamos hablando de hechos recientes de los que todo el mundo que comenta aquí ha sido testigo. Hemos escuchado de primerísima mano sustituir una furia contra Iglesias incialmente por otra furia porque nos coartaban la libertad.

También fue una época muy hilarante porque el PP nacional o de comunidades y el de Madrid decían cosas opuestas desde sus foros.

#5 mira tú que Asturias siendo la comunidad con más ancianos tiene mejores números que Madrid
#5 preguntale, ¿Qué comunidad autónoma tuvo el mayor exceso de mortalidad durante el covid?

Y verás que ahí está Madrid en cabeza. Y si preguntas por región de Europa, lo mismo.

Y esto es así porque Madrid es una comunidad joven comparada con el resto con lo que no se pueden comparar muertes en bruto.

Esto es lo que tiene no tener ni idea de estadística, que preguntáis burradas sin sentido.
#5 Sí, mira cuántos murieron sólo durante el mes la de marzo en todas las CCAA? El asunto no es el número si no el infame protocolo que provocó su muerte por abandono. Hostia, ya!
#5 ¿Esos datos de dónde son? Yo he encontrado otros, donde Madrid solo es superada por Castilla La Mancha:
es.statista.com/estadisticas/1108316/muertes-por-covid-19-por-cada-100
#3 hoy la falsa dicotomia la aceptamos no?
#16 No hay ninguna dicotomía. Los violentos hijos de puta que salen a "cazar" inmigrantes son NAZIS. Ellos son los que intentan disfrazarlo de otra cosa con planteamientos falaces ("o con los españoles o con los inmigrantes"). A mí no me la cuelan. ¿A ti sí?
#3 la gestión del gobierno durante la pandemia era de su Sanchidad, igual tienes la memoria corta
#48 claro, yo también debo tener la memoria corta, pero me acuerdo de que las competencias de sanidad eran autonómicas y que las ordenes de que no llevasen a los ancianos de las residencias al hospital partía de donde partía. Supongo que no todos disfrutamos de tu memoria fotográfica pero selectiva.
#85 las competencias sobre el confinamiento, las vacunas y demás desastres de epidemias son estatales y Sanchez estuvo negando la gravedad del virus acusando a todos de bulos ultraderechistas como suele hacer y autorizando manis masivas para luego tener de las tasas de mortalidad más altas de occidente junto con la restricciones a las movilidad nunca vistas desde la postguerra. Gestión ejemplar si señor.
#87 ¿esto que dices es lo que llamaron postverdad? O no era una presidenta de la comunidad de Madrid la que pedía libertad para consumir en las terrazas criticando medidas como el confinamiento que si que salvaron vidas?
#90 no puedes ser más cinico
#98 no veo pq me dices eso, pero supongo que tampoco veras cinismo en tu comentario #87
#87 "para luego tener de las tasas de mortalidad más altas de occidente"

Eso es lo que pasa si sólo sigues la evolución de los datos de muertos cuando te interesa, y dejas de seguirla cuando ya no te interesa; que terminas creyendo una falsedad y haces el ridículo difundiendo un bulo de mierda. Al principio España era de los países más afectados, así es; pero al final y gracias a esas medidas de confinamiento que la derecha tanto criticó, España tuvo una tasa de…   » ver todo el comentario
#48 Igual tú tienes la ignorancia larga, o eres un chavalín y todavía no has llegado a estudiar en el colegio lo de las competencias autonómicas. Ya llegarás.

Da gracias que el PP sólo gobernaba algunas comunidades autónomas durante la pandemia, con competencias claras pero limitadas, porque si llega a gobernar el país entero en aquella crisis sanitaria y social, con los mismos criterios psicópatas ultraliberales que gobernaba en Madrid, tú hoy no tendrías tantos familiares y amigos vivos. Da gracias.
#3 Es que eso de las muertes es falso, esos ancianos murieron por el Covid al igual que paso en todas las comunidades y todo el planeta. Mientes a sabiendas. Tendrían que hacerte un strike por difundir bulos aquí en menéame. No hay ninguna sentencia que condene a ayuso de esas muertes.
#72 ¿Saben bien las botas de la IDA? :roll:
#3 Es que no es eso, sino que además dicha "venganza" no tiene sentido. Porque no van contra los agresores, sino contra otros jóvenes que no tienen nada que ver con ellos simplemente porque son del mismo país.
Es como si veo a una mujer rubia pegarle una paliza a mi madre y me dedico a patear a todas las mujeres rubias que encuentro por la calle.
#91 Por supuesto, eso no es venganza. Lo de la venganza es la falsa excusa para el verdadero fin, que no es otro que "cazar" a cualquier inmigrante magrebí o a cualquier chaval español de padres magrebíes, por pura xenofobia y puro racismo.
Abascal el vago ha convocado linchamientos.
#1 xD

No habrá ningún hacker con ganas de aportar su granito de arena hackeando todas las webs donde aparezca el nombre de este Abascal, para añadirle el sodio de "el vago" ?

xD
#4 no serás de los que señalan?
#88 a un fascista? Hombre, yo creo que deberíamos de hacerlo todos. A ver si va a pasar desapercibido, y algún incauto le regala su voto en las elecciones...
#1 Pero que los hagan otros, que es mucho curro
#1 Desde aquí también mandamos un saludo a los pro etarras que hicieron lo mismo en Hernani hace unas semanas.

Relacionada: www.meneame.net/story/hernani-crea-mesa-interdisciplinar-ante-oleada-a

Bonus: www.navarraconfidencial.com/espana/explosion-racista-en-hernani-contra
#54 Pos mu bien. :troll:
¿Y las FCSE qué, de parranda? Cuando se manifiestan mineros, trabajadores del metal, o perroflautas... no tienen reparos en cargar con todos los medios, pero con los nancys parece que no quieren o no se atreven a poner orden.... :troll: :troll: :troll:
#2 Quizás tiene que ver con que tampoco hay justicia cuando el mismo delincuente hace 20 delitos y sale siempre al día siguiente a la calle.

Como no hay justicia, la gente se toma la justicia por su mano y además empieza a votar a ultras como Vox, que hace 10 años no los votaban ni su padre.
#30 y claro, justicia es linchar a todo el que no tenga el mismo tono de piel...
#49 Claro que no lo es. La cosa es que tampoco lo es la "justicia" estatal, que es capaz de dejar suelto a un criminal el mismo día, tras haber hecho 30 hurtos.

Y por eso digo que la izquierda -que recordemos, gobierna-, debería hacer autocrítica y reformar el sistema para que haya justicia. Si hubieran hecho eso, habría tanta gente votando a Vox hoy como hace 10 años.
#51 no se porqué sabía yo que todo esto que estaba pasando, se debía a la falta de autocrítica de la izquierda.
#56 La izquierda ha dejado de lado los problemas reales que tienen muchos ciudadanos en su día a día. Y organizaciones extremistas como Vox se están aprovechando de ello. Sí, falta autocrítica.

¿Realmente crees que la izquierda lo ha hecho todo bien y que a pesar de ello Vox ha crecido?
#30 Churras y merinas, blanqueador de xenofobia.
#55 No, yo estoy en contra de y condeno la xenofobia, ya lo he dicho.
#30 Parece que querías meter tu mensaje , pero al menos búscate un comentario que hable de lo tu que tú quieres hablar. El mensaje tan repetido últimamente de que somos un país que vive aterrorizado por los moros.
Mira, cualquiera que vaya por la calle con los ojos abiertos y tenga un minuto para mirar datos, sabe que ese argumento falso sólo es uno más de las problamas bélicas de ciertas gentes. Que ni siquiera son liberales como tú, así que igual podrías replantearte si por una vez puedes estar de acuerdo con los wokes que te rodeamos.

Porque de lo que habla #2 es de la escandalosa y agraviante diferencia de trato cuando suceden unos hechos y otros, por parte de las FFCCE.
#2 Es que los nazis devuelven las tortas y eso duele.
Además, en la mayoría de los casos son compañeros, coño.
Insisto. Terrorismo. ¿Esa Audiencia Nacional, dónde está ahora? ¿Sólo sirve para condenar a chavales de izquierda?
Terrorismo.
Pues esa generación de jóvenes nacidos en España que hoy ronda los 20 años debería salir a la calle a reivindicar no ser marginada. Y mejor que ahora, nunca.

Así se quita de en medio a esos inútiles que sólo saben liarla.
#15 uf, en Francia saben de eso. Unos "pocos" coches suelen quemar de vez en cuando.
#15 #34 ¿ Que pasa con los emigrantes del Magreb que su segunda generación de emigrantes Nunca se integra ? Esto no pasa con los chinos, ni con los rusos... Hasta los subsaharianos acaban integrándose !
#15 para que les digan que encima de tener paguitas se quejan o que si no les gusta se vayan al país de sus padres?? Hablas desde el privilegio
#64 Si viven de paguitas no creo que vayan a salir a quejarse. ¿Sabes tú si tienen paguitas?
#21 los mismos que lo hicieron en otras comunidades, sí. ¿Estás dando a entender que en madrid no podían?
#35 Ósea que en otra comunidades no "hicieron bien" y aun así murieron un montón solos, en su cama de sus residencias. Curioso.
#37 claro, pero murieron después de que se hiciese todo por intentar evitarlo, los sistemas estaban saturados y mucha gente iba a morir igual, pero no por las razones equivocadas
#37 Claro. Porque en Madrid lo hicieron mejor, y no se murio nadie. Los 7mil y pico en realidad son un producto de nuestra imaginación.

Curioso.
#37 entonces estás diciendo que para ti es lo mismo que te empuje por un acantilado a que tropieces tú. Curioso.
#33 Ah, bueno. Pues si están ocupados que no hagan triaje. Que lo hagan los boy scouts.
#62 es que estoy esperando a una repuesta para saber cómo orientar mi brújula ética xD
#21 Sí. Esos médicos.

¿O estás proponiendo poner gente no cualificada a hacer el triaje? ¿Pondrías a un fontanero o un yesista?
#26 Es que creo que esos médicos estaban ... "un poco ocupados" en eso de las jornadas maratonianas en los hospitales. Hasta donde yo sé. Que a lo mejor me equivoco y estaban de campo y playa.
#33 Claro, porque en el resto del país los médicos no hacían el triaje. Lo hacían los geólogos un rato, y los de la frutería otro rato.

Tu cerebro no está de campo y playa. Para eso primero tendrías que tener uno.
#33 pero no sobraban como para montar el Zendal?
O vas a admitir que IDA montó esa mierda de almacen para sacar comisiones aunque medicos no había?
#65 Si hiciera un resumen de lo que llevo visto en lo que va de año pues habría de todo pero sobre todo lo que comento en mi post. Es una cuestión de %. En mi pueblo como digo en el post tengo ya la noticia diaria de turno de estas gentes. Lo que antes veía en la distancia, lo tengo ya a diario en la puerta de mi casa.
Sí, muy marginada. Por eso le han dado una paliza a un indefenso anciano solo por diversión.
#61 Pues efectivamente hay una correlación muy clara entre la discriminación y la violencia
#80 dónde está el error?
Pobretes que estan marginados y por eso violan y asesinan
Fuera de la ideología de cada cual yo solo se que todos los días cuando abro X me encuentro alguna de las 15 violaciones que se cometen todos los días en España y casi siempre es uno originario de una cultura mas atrasada que la nuestra. Seguro que me estan manipulando, lo que si tengo claro es que fue un hombre (por llamarlo de algún modo). Hago scroll y la reyerta de turno de las gordas con cualquier cosa que si te dan un mal golpe te mata. Bueno si se dan 'entre ellos' pues ni tan mal pienso…   » ver todo el comentario
#58 yo las agresiones que estoy viendo son de españoles muy españoles mucho españoles. Las peores muestras de machismo las he recibido de españoles muy españoles. En mi pueblo españoles muy españoles se pelean y se zurran de vez en cuando.

Tú ves lo que quieres ver.
#58 ¿Y lo de que solo te manden videos de extranjeros delinquiendo no te parece raro?
#67 YA te digo!!!! Por eso digo que tal vez me estén manipulando pero cuando uno va a a ver los datos....pues la cosa se pone jodida, me hace sentirme nazi por calcular % de quien es quien y se me jode ya el puto dia. Apago la SER y a la puta calle a ventilarme.
#70 Ya, ya, si yo tampoco tengo claro qué está pasando, porque cuando me pongo a ver los datos me llegan mensajes contradictorios
#71 Según los cocines tendrás la respuesta que respalde tu argumentario. Coges el dato mas a tu favor y lo usas como si no hubiera mas datos que te contradigan. Es lo que hacen todos menos los que cogen todos y los analizan de forma objetiva. La objetividad a veces esta contraindicada.
#75 Si eso ya lo sé, pero cuando intentas ser objetivo es complicado, porque no solo hay datos distintos en función de la fuente, sino que a menudo un aumento en las condenas no significa un aumento de la violencia o viceversa, está el clásico problema de que un aumento de las políticas feministas de concienciacion y de las herramientas para juzgar correctamente delitos de violencia sexual conllevan un aumento de las denuncias y las condenas, lo que genera alarma social aunque sea una buena…   » ver todo el comentario
#58 que cosa mas curiosa, a mi me encanta leer noticias sobre coches eléctricos, y sabes que ocurre ? Que en mi movil me aparecen mas noticias de coches eléctricos y vídeos de análisis de coches eléctricos que de cualquier ogro tipo, pero también tengo un móvil del trabajo donde no suelo leer mas que de forma esporádica ... Y sabes que ocurre? El que cojo de forma esporádica tiene noticias y analisis de todo tipo de coches, pero el personal me haría pensar que la gasolina ya solo la usan 4…   » ver todo el comentario
#89 Hombre...no me expliques lo que se desde hace ya ni se sabe. Soy una persona que sigue a mas de...a ver q lo vea....2226 perfiles en X. Intento tener un poco de todo para estar informado.
#92 pues si lo entiendes plantearé la pregunta de otra forma... Puede que el algoritmo te ofrezca el contenido que quieras consumir?
#93 Hombre...arriba hay unas pestañitas; Para ti, Siguiendo y el resto de listados que sigo por temáticas. En serio por mucho que me metan un algoritmo yo ya lo tengo previsto y me hago mi propio algoritmo ya sea en la cta de correos, por RSS, aqui en MNM, en X, en Bluesky, en Insta o en Reddit. Tengo ya el culo pelao, dejar de pensar que todo el mundo que no piense como tu es imbécil.
#94 por eso me sorprende tu primer comentario entonces{kiss}
#95 Hombre...todo hay que explicarlo. Entre scroll y scroll hay mas cosas; noticias, chorradas, paridas fachas, paridas femilistas, paridas progres, paridas nazis, paridas paridas.... era una dramatización para MNM pero lo que cuento es real, todos los días pasan las cosas que puse.
No soy mucho de redes sociales etc... pero las uso para participar en las comunidades de un par de hobbies que tengo. Esta semana he hecho una limpieza a fondo: posteitos irónicos de platos de jamón?... perfecto un mierda menos en mi vida.
Vorghxx trae lo peor del Congo a Torre Pacheco, apelan a los instintos primarios de la gente y al machetazo a quien es diferente a golpe de bulos.
#21 !Pues claro¡ ¿Quién si no? incluso hasta una enfermera tiene más criterio que las ratas peperas madrileñas desde el despacho.
A todos los que sacáis a relucir el 7921 os pregunto. ¿ Como lo habríais gestionado vosotros ? No olvidéis que había una pandemia, sistema sanitario saturado. Por favor, concreta.
#8 Moviendo a todos los que lo necesitaban a los hospitales privados con disponibilidad, o a las 8 plantas vacías para emergencias del Gómez Ulla... sobretodo no habríamos discriminado en base a si tenían seguro privado o no.
#10 Eso es un zaaaaassssscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y lo demás tonterías... :hug:

P.S. El sistema privado no estaba saturado ni de lejos...

CC: #8
#8 peor era difícil, pero habríamos aceptado las responsabilidades que se nos exigían, no habríamos culpado a Pablo Iglesias.
#8 Para empezar, dejando que los médicos profesionales hagan el triaje. Que para eso tienen el título y el MIR y todo eso.
#20 ¿ Esos médicos que iban desbordados con jornadas maratonianas en los hospitales o ... hablas otros médicos ?
#8 Yo hubiera insistido en que la culpa de todo la tenía Pablo Iglesias y luego habría extendido las culpas de Pedro Sánchez y a la ministra del ramo mientras afirmaba que nadie había alertado de una pandemia global. Lo bien que está funcionando en Valencia esta gestión.
Claro, agreden a abuelos porque les hemos marginado, pobrecitos. Pues no, mi empatía está con el abuelo, no con los que le han agredido o la comunidad que les arropa.
#11 El abuelo os ha pedido a los mega-españoles que no recurráis a la violencia, xenófobo.
#11 No agreden a abuelos, han agredido a 1 un grupo de personas. Busca a ese grupo (ya han detenido a 3) y pide que se haga justicia con ellos, no dedicarse a agredir al resto que no tienen nada que ver.
#11 ¿Sabes que el abuelo se ha posicionado contra los linchamientos?
Porque tiene más decencia que todos vosotros juntos, los que jaleais a los nazis.
Pero eso te importa una mierda porque solo has venido a soltar tu xenofobia...
Cacería al delincuente, quiere decir. Inmigrantes hay muchos
#18 el del kebap que hizo?
#22 Ser moro. Hombre! te parece poco? es que... vaya pregunta.
#42 Cacería al delincuente, quiere decir.

Blanqueas a un grupo de nazis que van por ahí dando palizas a inmigrantes, porque que yo sepa los nazis no tienen una varita mágica que les dice quién es un delincuente y quién no.

No seas cobarde además de racista.

Pd: a #22 no le respondes, ¿eh? Qué asco dais.
#53 #42 #39 #47 tengo un par de preguntas:

Cuando la gente dice Cacería al delincuente como estoy leyendo mucho estos días:

¿vale para todos los delincuentes del país o solo una parte de ellos?

Si es para una parte de delincuentes y otros no, ¿en que se basa esa elección? ¿Es solo en un momento, contexto o motivo concreto?

¿Nos saltamos las leyes del Estado y a las FFSS para impartir un tipo de justicia de muchedumbre basado en qué, vídeos de internet, dimes y chismes, bulos, hechos?

Es que me pongo a preguntar en foros y nadie me responde a esas preguntas y yo que soy de acudir a las ffss cuando tengo un problema y no tomarme la justicia por mi cuenta me paro a pensar en esas cosas
#60 Es caza al delincuente estadístico, y como estadísticamente los crímenes los cometen los segarroamigo y además estadísticamente todos los segarroamigo son delincuentes, pues se apaliza a todos los oscuritos, pero no por racismo, sino por ciencia/s
#25 revisa tu compresión lectora
#42 aprenda a escribir
#18 ¿Y cuantos delincuentes hay? Entiendo que los que agredieron al anciano, y que se aplique la justicia con ellos. Pero... ¿el resto? ¿Qué delito han cometido?
#39 Agredieron solamente a los 4 que pegaron al anciano, pero como todos les parecen iguales pues se liaron
#18 Supongo que iban pidiendo el certificado de antecedentes penales antes de la paliza
«12

menéame