Hace 15 años | Por Pisculichis a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a 20minutos.es

La película comenzará con una imagen de Torrente junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya "un negro en la Casa Blanca". El actor español también desveló que el protagonista y creador de Borat , Sacha Baron Cohen, estaría muy interesado en protagonizar la versión estadounidense de Torrente: el brazo tonto de la ley. Segura explicó que ya hay escritas dos o tres versiones, y que "estaban intentando que la protagonice Sasha, que me parece un fuera de serie. Si él hace de Torrente, será un éxito".

Comentarios

e

Borat, Borat...el que mola es Ali G

l

#11 Podemos basarnos en Superman 4, Indiana Jones 4, Star Wars: Amenaza Fantasma, Aliens 4, Rocky 4, Species 4, Saw 4, Scary Movie 4...

D

¿Que nos hacemos unas pajillas? pero sin mariconadas eh??

FerMartinez

#0 los tags...

D

#11 Fácil, la deriva que lleva, después de la primera han venido siendo una basura plagada de cameos y chistes sin gracia, pero saco dinero en taquilla y por tanto, si algo funciona aunque sea una basura, no se toca.

#15 Asi que tu tienes de derecho a decir que la segunda es muy buena, pero yo no tengo derecho a criticarla y decir que es una basura. Muy democratico lo tuyo si.

ikatza

El actor español también desveló que Sacha Baron Cohen estaría muy interesado en protagoniza ¿Pero no era Al Pacino?

m

Las 3 son basura y punto.

Pd: Rec también.

FerMartinez

#11 Pues yo te digo: Si la primera ya me pareció penosa, no sé yo cómo será la cuarta.

#13 Fangoria te tiene una canción con ese título lol

D

Humor rancio

D

Torrente 4: corrupción en Marbella

Razz

#15 Briconsejo de la semana

Si dices que te gusta Torrente, te lloverán negativos, ya que la basura patria apesta a eructo choricero y eso te delata como simple, fascista e inculto. Pero si dices que te gusta El gran Lebowsky de los Coen, quedarás como una persona 'cool' y 'alternativa', a la que le gusta el humor irreverente.

Resumiendo: La basura patria apesta, la basura 'underground' mola.

No es necesario que me des las gracias.

D

Una cosa: Resulta que Torrente es un bodrio, y aquí la ha visto todo dios. De sobra es sabido que no es un peliculón, pero a mi me parece una mofa excelente de la derecha revenía.

Pisculichis

#10 #9 #7 ¿por que criticais torrente 4 si nisiquiera la habeis visto? ¿quien os dice que no será tan buena o mejor que la primera pelicula?

c

#11 Déjalos, solo están practicando el deporte de moda de este pais, Criticar por Criticar.(Voy a registrar el nombre no vaya a ser que lo robe Telecinco)

Puf, que aburrido es trabajar de atención al público y que no entre nadie...

s

Coincido con #15, la mejor hasta ahora de las 3 es sin lugar a dudas la 2ª.

La tercera fue normalita.

A ver esta qué tal es...

D

Torrente es humor casposo a quien no le guste o no le resulte divertido que no la vea, a mi me gustaron las 3, todo el mundo se queja y las cifras de recaudacion son expectaculares para ser peliculas españolas, yo no se de donde sale la gente que va a ver las peliculas de torrente.. no me lo explico, si al fin y al cabo todos vemos los documentales de la 2.. y nadie ha visto nunca GH ni ningun otro bodrio del estilo..

D

Santiago segura tiene que tener la tripa mas flacida que las tetas de una vieja de 65 años.

Neofito

#29 WILL SMITH RAPEANDO TORITO BRAVO!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!! dios mio lol jajaja creo que acabo de flipar en colores. Y una vez mas se demuestra que will smith es la ostia (lo dice un fan jeje)

S

#8 Nunca había visto la serie "Aída" hasta hace poco, que empecé a verla "gracias" a mis compañeros de piso. No te puedes ni imaginar la cara que se les quedó cuando oí la voz del actor que hace de "mauricio" y grité....si es el maestro mutenroshi!!!!! --> http://mutenroshi1.free.fr/image%20avatar/muten/mutenroshi2dbz.jpg

Neofito

#19 si estoy seguro que te ves la 3º entera y no te ries lo mas minimo, vamos hombre, aqui protestais por todo, la 1º choco porque era algo que no se esperaba, pero decir que la 2º y la 3º son malas... como poco son normales, y no impresionaron tanto porque ya habia salido la 1º y entonces no era algo tan nuevo, pero si quisiese hacer algo completamente distinto no lo llamaria torrente si tiene un minimo de coherencia.

en fin yo la vere y salvo que haya empeorado creo que me descojonare de risa y disfrutare de una peli agradable, al margen de todos los chistes politicos que hace Torrente, que si no le veis la gracia pues no se, dedicaros a hacer ganchillo y no a autotorturaros viendo pelis

D

A mi me parece que cada peli nueva de Torrente es peor, ojala este equivocado

rasca

Los verdaderos minutos de cine de Torrente son los primeros de la primera película (en los que se presenta al personaje), el resto del tiempo parece querer imitar a películas de acción americanas y queda bastante cutre, en mi opinión.

matacca

¿Es necesario una cuarta parte? Ya la tercera me pareció floja y alarmantemente carente de ideas y gracia...

D

Yo sacaría al Will Smith rapeando el Torito Guapo del Fary...

empieza en el 2,30 el rapeo... a ver si el Segura le hace un hueco

D

#27 ¿Qué pasa si la primera te encanto, la 2ª estuvo bien y la 3ª te aburrió?

Razz

#49 Con Torrente me rei, con Lebowsky lo tuve que quitar al de 30 minutos de empezar porque me parecio una mierda insufrible. Una comedia es para reir, no para bostezar y bajar el volumen del TV por tanto chillido, por mucho que sea de los Coen (otras peliculas de ellos me encantaron sin embargo).
¿No soy tan listo como tu? ¿No tengo una cultura cinéfila formada? ¿Necesito que los criticos de la web que citas me instruyan sobre lo que es humor y lo que no? Usted perdone.

martinferyu

Está DUPLICADA

Se reveló el comienzo de Torrente 4!!!

Hace 15 años | Por martinferyu a elestreno.com


y es vieja la noticia

J

#7 Para gustos hay colores,como ya han dicho algunos en el hilo,
A mi la segunda me pareció la mejor con mucha diferencia, la primera normal y la tercera muy mala.

D

#7 Yo pienso que las 4 son basura, pero ¿y lo que te ries?

kumo

Donde hay que pasar a poner el cazo para recibir la subvención...?

D

¿encontró el molde y ahora no parará de hacer películas iguales no vaya a ser que deje de ganar unos eurillos?

pero es tu colega, vale, Santiago Segura es tu colega.

D

#28 si, pero no se si es un parecido más en lo físico o en las constantes tácticas para estafar... es un dilema la verdad el ver cual de las dos se asemeja más al perfil..

otama

Lo que deberían es dejar de hacer "versiones americanas". Que da verguenza ajena que el producto nacional sea tan "cañí" que no pueda exportarse.

AikBay

#11 Por el mismo motivo por el que tu puedas decir que podría ser mejor o igual que la primera.
Vista su línea argumental, actores y guionistas, me hago una idea y la critico (exceptúo a Guillermo del Toro). Que luego contraten de productora a Lucasfilm, de director a Spielberg y para el humor nacional a Ladrón de Guevara, pues lo mismo cambio de idea.

ragnarel

A mi me encantó la 2ª, las otras no me gustan mucho. Espero que la 4ª esté bien, al menos para echarse unas risas, está bien. Son topicazos lo que salen en las películas de Torrente, pero me parece bien verlos desde el punto de vista de la peli.

D

Yo se de uno que NO irá a verla al cine, se que la carne es débil y acabaré viéndola en DVD pero me niego a pagar lo que cuesta una entrada de cine para verla. Lo que más fuerte me parece es que "homenajeen" al Fary. Está muerto, y es una película de humor, lo que seguro que se traducirá en una mofa hacia un fallecido. La verdad es que es un gag que no me parece para nada de buen gusto, mucho menos para la familia de este hombre fallecido.

Lo de Barack Obama pues ya es otro cantar, los personajes públicos se exponen a críticas y alabanzas, así que no me importa que se rían de el, no lo veo como racismo porque la película va en clave de humor, de mejor o peor gusto, pero de humor.

Y lo de Sacha Baron Cohen pues hasta lo veo bien, es buen humorista, aunque la película de Borat es una auténtica basura, la de Ali G, con la de Ali G me reí mucho.

tchaikovsky

No me gusta esta peli ni el estilo, pero reconozco que el personaje de Torrente sólo se puede construir en torno a un español. No sé cómo lo haría Borat, pero no concibo una versión internacional de Torrente, ya que no tendría ningún sentido. Es un personaje que sólo se encuentra en las más profundas entrañas de este país =S

D

#8 Dios mio pensaba que era el unico que les encontraba un parecido increible lol

powerline

#47 Si estás comparando a los Coen con Santiago Segura deberías darte un paseo por imdb y empezar a apuntar todo el cine que deberías ver para poder tener un criterio un poco mejor formado.

powerline

#51 Pues si en imdb no encuentras lo que buscas, la verdad es que uno debería empezar a pensar en grabar sus propias películas. Sólo en el top 250 ya tenemos unas cuantas para entretenernos (aunque para algunas su puesto sea dudoso, pero son casos puntuales).

funky

La gente parece que aún no entiende que es eso de las etiquetas, ni para qué sirven.

M

#15 #18 Desde luego la primera fue buena, pero con la segunda me descojone todavía más, sino acordaros de la escena en la que Gabino Diego coge el coche de Torrente.

La tercera fue de lo mas malo que vi, creo que gran parte de la culpa la tuvieron el Latre y el de Cruz y raya.

Esperemos que la cuarta mejore.

D

La de misión en marbella fue memorable lol
Cómo me ponía la tenista

D

Coño yo lo flipo pero impresionantemente con la demagogia de la gente.

Vamos a ver, señor #19, ¿sabe usted que para contrarrestar los efectos del ácido lisérgico lo mejor es la grasa, especialmente si es grasa animal como la leche? Lo digo porque le puede venir bien a la hora de soltar auténticas chorradas como su "#15 Asi que tu tienes de derecho a decir que la segunda es muy buena, pero yo no tengo derecho a criticarla y decir que es una basura. Muy democratico lo tuyo si.". Claro, que #15 es Hitler venido del infierno para reestablecer la dictadura mundial.

Vamos a ver, chaval, es sencillo: en tu comentario #7 no has dicho que en tu opinión no hay que esperar más, o que te parezca una basura, sino que ES una basura y que NO SE PUEDE (en general) esperar más de la 4º. Claro que es tu opinión y tienes todo el derecho a decirlo incluso aunque sea de forma generalizada (es a lo que tiende todo el mundo: mis cojones son bonitos y gustan a todos), pero el tema es que aquí han habido mucha gente criticándola (entre los que te incluyes) y preguntando si es que es necesario una cuarta, cuando #15 ha dejado claro que a él le gusta y que no tiene sentido que se ataque como si fuese algo que no debe salir por tus santas narices. Eso déjaselo decidir al público en la taquilla. Así que soltar el comentario demagógico tergiversando lo que dice alguien pues sobra (que tienes derecho a soltarlo, y yo a llamarte demagogo y a recomendarte lo de la grasa animal).

iveldie

#10, para mi airbag es una de las peores películas del cine español, y eso que el director de la cinta Juanma Bajo Ulloa anteriormente había firmado dos de las que más me han gustado en este país "Alas de mariposa" y "La madre muerta".

En cuanto a torrente la primera me pareció más o menos divertida, la segunda espantosa por lo que la tercera ya ni la vi. Lo del remake...pues Borat me gustó mucho, me reí como nunca, mucho más que con Torrente 1, que solo me reí un par de veces. Un remake, hecho con ese estilo puede hasta resultar gracioso con ese actor...habrá que ver...

llom

#50 "Bienvenidos al norte" no es española, es francesa:
http://www.labutaca.net/films/63/bienvenidos-al-norte.php

karuna

#49 no se si imdb es el lugar adecuado para un protocinefilo

karuna

No se por que considerais Torrente basura.
Con lo vitriolico que es su humor. Otras comedias nacionales (como la pesima "Bienvenidos al norte") dan asco por su autocomplacencia e infantilismo.

Aunque la tercera hay que reconocer que es bastante peor que las anteriores, Torrente mola.

llom

Yo lo que lamento es que habrá Torrente 4.

#11 ¿Buena? ¿La primera? Ni me molesté en acabar de verla de lo pésima y zafia que me pareció.

Smoje

#14 Eh pues SAW V está mejor que la IV... de Torrente mejor no hablo, y de REC menos aún! Y luego se quejan que el cine español es malo pfff

Comandante007

creo que son peliculas para pasar el rato y echarse unas risas, y cumplen su proposito, con lo cual no pueden considerarse una basura, esta claro que no estan hechas con vistas a ganar un oscar... hay que tener un poco de criterio.

MacMagic

Pues como sea como la 3 ya la pueden enviar a la basura porque dios que película mas mala.

p

jojojojo...kmo se pikan algunos diciendo que las pelis de Torrente "me parecen una bazofia de chistes fáciles y de mal gusto"
a lo mejor éste va por los tiros que Santiago Segura afirma que le encanta protagonizar a gente ruín y miserable como la de esta película *-)

SHION

En la primera creia ser policia.
En la segunda creia ser detective privado.
En la tercera creia ser guardia de seguridad.
¿En esta cuarta que será?¿un GEO?
lol