Hace 12 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por juvenal a libertaddigital.com

El que fuera socio de Iñaki Urdangarín en el instituto Noós, Diego Torres, continúa elevando la presión para "no tirar de la manta". Según informa El Mundo, Diego Torres sigue usando los correos electrónicos sobre la Monarquía para salir beneficiado, aunque en esta ocasión ha rebajado sus exigencias.Rebaja su exigencia de 10 a 6 millones de euros, pero le pide a cambio que le consiga un cargo en la división latinoamericana de Telefónica.

Comentarios

rascaYgana

#8 Suficiente tiene con que le haya llevado Del Bosque, yo hubiera habría llevado a Soldado

Miguel_Martinez_1

#17 #11 Si os la cogéis con papel de fumar, "Suficiente tiene con que LO haya llevado Del Bosque..."

D

#21 owned

xaman

#21 ¿Torres no es Complemento indirecto?

Miguel_Martinez_1

#73 Es complemente drecto si tienes dudas transforma la oración a pasiva y pasará a ser sujeto; "Torres fue llevado por Del Bosque"

Dasoman

#20 Según el enlace que has puesto, lo que ha escrito #8 es correcto y la corrección de #11 es innecesaria (aunque su opción también es correcta).

Es algo que me fastidió mucho en su día. Mi profesora de lengua insistía mucho en el "si hubiera... habría" y a mí me parece mucho más lógico y correcto que "si hubiera... hubiera" dado que con cualquier otro verbo no auxiliar sólo es válida la primera opción ("si fuera... sería" y no "si fuera... fuera"). Pero a raíz de una discusión con un amigo busqué ese artículo y no contento con ello hice una consulta directa a la RAE. Y mi gozo en un pozo: inexplicablemente, "si hubiera... hubiera" se considera correcto y ni siquiera se considera preferente el uso de "habría".

Artik

#44 Lo que realmente está mal es el uso que hace mucha gente (y cada vez más) de la construcción "si + condicional de indicativo" en lugar de la "si + imperfecto de subjuntivo": "Si habría... habría".

Dasoman

#50 Ya, bueno, pero es que eso directamente es una garrulada. Es como decir "haiga" o "Ayer juguemos al fútbol".

Artik

#68 Empiezan siendo garruladas, acaban siendo norma.

Dasoman

#20 Ahora me acabo de dar cuenta de que también eres #11 y me he rallado. Perdón.

rascaYgana

#8 Vaya, pues parece que tienes razón: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=si

pakuko

#8 la carcajada que acabo de soltar en la consulta del medico mamon!! ;-)... Todo el mundo mirando

D

#8 6 millones de euros y un trabajo en latinoamérica es un precio barato por librarnos de Fernando Paquetorres

leader

#1 Está chantajeando a la monarquía. A este lo suicidan dentro de poco...

sergiobe

#41 Pues no es muy listo. En Sudamérica resultará más fácil que lo suiciden...

Jiraiya

#14 Son los mismos que luego idean las tarifas de voz y datos.

EternoViajero

Que tire la manta! Y a la puta cárcel!

Miguel_Martinez_1

¡coño! pues que se ENROQUE (TORREs mangantes con yerno del REY)

ElTioPaco

el club de la comedia, chantajeando al estado.

D

#7 ¿Como es posible que el estado pueda decidir un puesto en una empresa privada como telefónica? roll

ElTioPaco

#26 Como es posible entonces que pida un puesto en telefonica mientras "negocia" con el estado?

D

#27 En realidad pienso lo mismo que tu.

ibaiondo

Primero que meta goles y despues ya veremos

noparati

#40 Si alguien amenaza con una extorsión, debería ser un motivo para investigarlo, vamos digo yo. No sé dónde le ves la gracia a este choteo.

D

#51 Me hace gracia vuestra capacidad deductiva perianal, no los delitos de Torres.

noparati

#53 ¿Entonces tú ves normal lo que anda haciendo el colega de marras? Porque eso sí que sería gracioso triste...

D

#54 Creo que deduces bastante mal las cosas. Estoy hablando de algo distinto.

p

#53 Vamos, no me jodas! Tiene que haber "truquillos" legales para hacer hablar a este tío. Por ejemplo, yo soy el juez, le amenazo con aumentar su pena en caso que no hable y, si no suelta nada, delito por injurias. Es que joder, ya estamos que la justicia es una mierda, pero es que tío se está riendo de ella en la puta cara!!

Tsubasa.Akai

Que dificil esta eso de encontrar empleo que hasta hay que chantajear a la casa real para conseguir uno...

g

Y qué más da, si se demostrase que el rey ha ayudado a su yerno a saquear dinero público qué creéis que iba a pasar? en la cárcel no le iban a meter porque lo prohibe la constitución y la gente seguiría saliendo a la calle a vitorearles como los paletos que somos.

mariiihuanO

Tengo la impresión de que este señor está a menos de diez telediarios de sufrir un inoportuno accidente.

MADONNO

igual es verdad, pero viniendo de libertad digital y que su fuente sea el mundo, pues...

RojoVelasco

Esto no es delito?

D

Esto es de traca. Básicamente el pueblo español va a financiar un tapado de información que atenta contra los tiranos que lo gobiernan, y todo esto bajo la mirada impasible del público.

¿Cómo es posible que aún no estemos ahorcando a políticos y millonarios? Francamente, me quito el sombrero porque se han ganado a pulso lo que nos están sustrayendo. Más que un atraco es una obra de arte... diría yo. Bravo!

ciberchema_1

a este impresentable lo que hay que darle es un trabajo recogiendo jabon del suelo en las duchas de alguna carcel. y como pide que sea en sudamerica, pues a alguna carcelita de alli que lo mandamos, a recoger el jabon del suelo en las duchas.... menudo tio, mas cara. tira de la manta ya, cuenta lo que crees que sabes, que seguro que no es para tanto.

Vendetta1714

¿Y a todo esto el juez no tiene nada que decir ni preguntar? No puede intervenir sus correos,mails... y buscar la información?

No entiendo nada

barnum

Queremos saberlo absolutamente todo!
nada de pactos, que pague por lo que ha hecho que le rebajen la condena si tira de la manta, pero que no se calle absolutamente nada.

cyrus

Este como no se ande listo va a aparecer en una cuneta con dos puñaladas por un robo casual...

selvatgi

Torres es el nuevo Raúl.

D

Y si hacemos una colecta entre todos, le pagamos esos seis kilitos, le damos un trabajo donde le de la gana, ¿pero que lo cuente todo? ¿A cuánto salimos por español? Imagino que menos que a lo que nos toca por rescatar a Bankia.

mono

Si quiere le damos un trabajop, en Latinoamérica o donde quiera. Si quiere, también a Urdangarín:

http://listasmania.com/los-10-peores-trabajos-del-mundo.html

a

¡Que le corten la cabeza!

noparati

¡A la carcel los dos! ¡Uno por mangante y otro por ocultar pruebas!

D

#39 ¿Cómo demuestras que alguien oculta pruebas ocultas? Es que a veces me hacéis una gracia lol lol lol

D

#40 encontrandolas.

j

Los tramites fraudulentos ya no hacen faltan ser escondidos. Se dicen plenamente y sin tapujos.

Como se puede admitir que en España pasen estas cosas y que este tipo siga libre. Incluso admitiendo su culpabilidad a través de la amenaza y el soborno.

Venturi_Debian

Pero esto qué es!!! Chantaje y lo grita a viva voz encima? Y de verdad que tiene la cara tan dura de pedir millones de euros incluso por no decir la verdad y lo que tendría que decir ante un jurado? El Padrino se queda corto retratando a la mafia, se le olvidó a Coppola esperarse a conocer a esta manada de chorizos de 3 al cuarto, sin decencia ni dignidad, ni vergüenza, ni nada más que codicia. Asco no me dan, lo siguiente. Trabajo? De comida para las pirañas haría un excelente papel, el hideputa este.

jldominguezm

Como que pide 6 millones y trabajo? Este hombre toma algun tipo de drogas ? A ver... si esto es asi... que hable o lo enchironen de por vidaaaaaa !!!!!! Encima a agarle por hacer lo que tiene que hacer... hablar !!!!!!

D

"un cargo en la división latinoamericana de Telefónica."
¿Va a ponerse de teleoperador para tragarse todas las quejas de los clientes estafados?

D

Esto no funciona así. Si no larga que vaya a la cárcel por encubrimiento!

bulo

Esto no funciona así, no es una película aunque la mafia monarquica supere la ficción. Urdangarín el ladrón, ha robado a manos llenas y se hace necesaria una justicia social, aquí no van a salir cada uno por su lado sin que nada pase. Es un caso de justicia pública, no una disputa particular.

Por otra parte, éste personaje cree que con 6 millones y 'trabajando' en sudamerica se va a librar de la venganza del reptiliano agente de la CIA Juancar, aka 'el campechano', por amenazar la hegemonía y la hurto-sociedad establecida en la monarquía española. El asesinato sería brutal y la cabeza de Torres otro más trofeo de las cacerías de nuestro amado monarca.

Cyberlarry

#48 Lo desaparecen y no ha pasado nada, al menos en sudamerica.

s

Si lo que quiere es trabajar, se le puede ofrecer un trabajo en la lavandería de algún centro penitenciario del lugar..

silencer

Yo se lo daba.

Sí, 6 millones de hostias y una patada en el culo que le mandaba a latinoamérica sin avion.

Ale, ya está. Ya me he quedado más a gusto.

Cyberlarry

#65 Ya no hace falta manifestarse.....

D

¿Eso del chantaje no era delito?

D

"Y un helicóptero en la azotea con el motor en marcha y las aspas haciendo chú chú chú chú chú" se rumorea que añadió mientras hacía el gesto con el dedo del rotar de las aspas y tenía los carrillos hinchados para hacer el ruido

keylogger

Seis millones y un trabajo? No le basta para vivir tal cantidad de dinero?

D

¿Y que tal una estancia en la carcel y devolver todo lo que has robado con interes, hijo de la gran puta? Que mierda de pais tercermundista tenemos

numofe

A mi lo que mas me llama la atención es eso de pedir un puesto en telefónica. Es decir... tan fácil es obtener un super puesto en una empresa como Telefónica así por el morro? Y que obtiene telefónica a cambio? Porque es increible la cantidad de políticos y amigos de políticos que acaban cobrando un sueldazo en telefónica o endesa por no hacer nada.... algo deben ganar estas empresas! Yo no se si esto pasa en otros países pero en España todo el mundo lo acepta como algo normal... y ni nos sorprende.

Cyberlarry

#67 Si se la regalaron a Villalonga and company por 4 pesetas, ¿crees que no estan en deuda y no ESTAN OBLIGADOS a devolver el favor?

c

Ehhh... Obstrucción a la justicia, ocultación de pruebas, etc, etc??????

Sólo con esta "proposición" ya habría que enchironarle...

D

Lo del trabajo no lo he entendido. Hay que ser bastante cortito para pensar que con 6 millones de euros necesitas que alguien te dé trabajo.

D

Me da que al final esto va a ser un hoax, no iba a sacar emails cada semana? pues yo no los he visto.

D

y el cargo que pide seguro no sera de operador telefonico

D

Titular alternativo: "Entre pillos anda el juego"

Despero

¿Pero este tio es tonto? Vamos, si fuera por mi le hacía soltar todo lo que sabe a base de capones si es necesario.

Una cosa es que te hagas el loco y no digas no saber nada y otra es que, bajo juramento, digas que sabes algo y no lo quieres decir sino a cambio de dinero. ¿Pero estamos locos o que?

l

No, Torres es delantero

D

Yo me se de 6 millones de personas q estarian encantados de partirte las piernas si no cantas

D

Una bala para cada uno

k

No se como lo veis vosotros, pero a esto en mi pueblo se le llama extorsión, y es un delito. No le van a imputar ni por una cosa ni por la otra, ¿verdad?
Por supuesto que no, que es amigo de la familia real, no vaya a ser que tire de la manta y salga todo el pueblo con antorchas en dirección a Zarzuela

P

Por pedir que no quede... 6 millones, un curro en la telefónica de latinoamérica, que paguéis las costas y que me la chupe la infanta!! Sobretodo lo último!!

c

De 30 a 10 y de ahí a 6 millones. Vamos, que no tiene nada. O no le van a dar nada y él no va a tener huevos de sacar lo que tiene. Como siga rebajando va a pedir un puesto de trabajo de programador para Accenture.

D

Si tira de la manta y con ello cae la monarquía, 6 millones no, pero una propinilla sí que le podíamos dar al hombre... ¡qué menos!

naxho

Estamos de rebajas oiiiigannnnn, chantaje para todos los bolsillos señooooraaaaa....

D

MMM chantaje y no es denunciado, va a ser verdad que tiene esos correos

P

Al menos va pidiendo menos, aunque yo lo que veo chungo no son los 6 millones de euros, si no lo de que le den trabajo a semejante gusano.
Si tira de la manta no va a pasar absolutamente nada, el rey siempre puede pegarse un tiro en un pie y alegar que es tonto de remate.