Hace 13 años | Por --50212-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --50212-- a lavanguardia.es

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, afirmó este martes que con medidas como la anunciada ayer por el Gobierno de rebajar el plazo para que los parados puedan rechazar las ofertas de empleo y formación "se intuye que se puede encontrar alguna fórmula de maquillar las cifras del paro".

Comentarios

elhumero

Pues con la cantidad de cursos que me ofertan de informática en Cantabria, me veo haciendo uno de Office para principiantes, alicatador, fontanero o albañil, porque los 2 únicos que me interesaban, uno de JAVA y otro de Administración de SQL Server, solo se ofertaban 1 vez por año.
Incluso me he puesto a hacer uno de Objetos de 3 meses, en el que en el temario ponía que era de JAVA y C#, nos hemos pasado mes y medio con Visual Basic. Por desgracia me arranque un dedo del pie y no pude ir al curso, y desde el 15 de Julio (momento en el que supere el 20% de faltas (justificadas)) que volví hasta Septiembre he estado yendo para nada, porque ni me van a dar diploma, ni horas ni nada y si me voy me quitan un mes de prestación y esto se hace por justo lo que dice Toxo, mientras estoy en un curso no estoy en la lista de demandantes y como no estoy en esa lista no estoy parado.

D

Puuf está tan jodida la cosa que no hay margen para maquillar nada.

coñoooooo

Los datos del paro estan ya maquillados:
_La economia sumergida es el 23% del PIB en España,eso si es maquillaje.