Hace 11 años | Por Tahrir a rokambol.com
Publicado hace 11 años por Tahrir a rokambol.com

Los líderes sindicales de CCOO y UGT, Fernández Toxo y Cándido Méndez, han declarado que seguirán fingiendo que están muertos todo el tiempo que sea necesario, y que se mantendrán inamovibles en esa postura hasta que el Gobierno ya no pueda soportar la presión y se derrumbe. “Podríamos estar mirando fijamente a Rajoy diecisiete meses más”, ha asegurado Fernández Toxo. “Y luego otros diecisiete más sin dirigirle la palabra” añadió Méndez. A pesar de que el presidente del Gobierno parece estar resistiendo sin problemas la actitud de los dos ....

Comentarios

mecmec

#4 #7 Hay que ser comprensivos: La diferencia entre humor absurdo y humor realista es muy difusa en esta noticia, por eso la gente no lee las etiquetas y se confunde

mundakas

#4 #7 Creo que cuanto antes entendamos que no todo el mundo se lee las noticias mejor. A estas alturas no entiendo a quién le puede sorprender que sólo se queden con la entradilla y el título. Precisamente habrá que dejar claro que es humor, poniendo [HUMOR] en el título, por ejemplo.
Los sistemas se tienen que adaptar a la gente, no al revés.

berkut

#4 #7 Lo malo es que yo sí me he leído la noticia y me ha costado ver que la cosa iba de coña.

Y ojo, creo que los sindicatos algo hacen. Por poco que sea, ejercer de sindicalista de clase en España durante los últimos 20 años (joder como pasa el tiempo), pues como que debe dejar secuelas graves.

Z

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30
Estais metiendo una noticia falsa en portada, cualquiera que venga y no conozca el sitio va a pensar que esto es un cachondeo. Primero la gente no tiene porque estar comprobando de que url viene cada noticia,y segundo tampoco tiene porque estar mirando en que categoria está.
Ya lo he dicho muchas veces que se ponga [humor] en el título, os gusta jugar a intentar engañar a la gente, pues a mi no, y no me voy a cansar de repetirlo, si pudiera la votaba erronea.

depptales

#30 Cuando te compras algo a que tampoco miras el manual? lol

D

#30 q este escritocon ironia noquita q sea un articulo interesante

B

#30 Que sí, hombre, que no creo que cueste nada añadir HUMOR en el título, y yo he picado muchas veces, pero leer una noticia en la que se habla de desencajar extremidades o hacer un cuerpo especial para bombardear a los líderes sindicales y no darse cuenta de que es HUMOR es preocupante, cuanto menos.

War_lothar

#30 Categoría: ocio, humor karma: 805 . Si no se dan cuenta es porque están ciegos porque viene bien claro. Esto es como la gente que no se lee ni la entradilla y comenta. ¿Somos culpables porque no se lean ni la entradilla? Pues obviamente NO.

Z

#48 tu eres como el de los contratos si no lees la letra pequeña te jodes, pues jodete tu

M

#20 Leí la noticia pero estoy de acuáerdo con #9, incluso con de humor y sacada un poco de contexto, no está diciendo nada que sea mentira, los máximos representantes sindicales están agazapados esperando a que pase el temporal, cuando ya hay casi 6.000.000 de parados.

Es mentira también que en cada ERE se llevan el 10%? A tí te parece normal que los sindicatos estén bonificados cuando despiden a trabajadores o es una manera de untarlos?

Belu84

#1 go to #4
Esta página es similar a El Mundo Today

D

#4 curioso que pongas ese comentario, cuando eres el comentarista número 4.

¿vienes del futuro?
¿sabes lo que va a opinar todo el mundo?
¿te has tirado a la piscina, y hecho el comentario chorra sabiendo la tendencia de meneame?

Realmente, tu comentario, es el más patético del hilo.

D

#1

D

#14 Me la he comio entera (xD)

Aún así, no difiere nada de lo que hacen esos dos elementos de CCOO y UGT en la realidad. Pero ha sido un buen puntazo de Rokambol.

D

#15 Huelga decir que, por suerte, no todos los sindicatos son tan conformistas.

p

#1 Lo de los sindicatos es preocupante pero cuando la gente empieza a ver como posible una noticia como ésta es que la cosa está muy mal.

gorkabol

Tengo total impresion junto a varios compañeros de lucha que la funcion actual tanto de CCOO, UGT es totalmente de apagafuegos... Su discurso totalmente vacio y flojo para un tiempo de crisis, su casi movilización. Estan actuan do de apagafuegos... En si son e enemigo tambien

Kantinero

Imitan al ausente Rubalcaba

D

Si los que tienen q defender no defienden, si los q tienen q proteger no protegen, si los que tienen que hacer justicia no la hacen....
Quizas los que pagan y obedezen, deberian dejar de hacerlo.

M

#10 No recuerdo de quien era la frase que decía aquello que No le preocupaba la maldad de los malos, sino la pasividad de los buenos...

Esto obviamente no se aplica a los líderes sindicales, que forman parte de la casta, enriqueciéndose en cada ERE, en cada curso de formación al parado, etc.. eso se aplica a nosotros, los que pagamos la fiesta.

l

#12 Los cursos de formacion como todo lo demas esta auditado. El dinero que entra se gasta en el curso o lo que sea.
Por cierto, te la has comido doblada lol Espero que rectifiques (si no sabes a que me refiero lee los comentarios)
Tiene pinta de que ni te has leido la noticia porque te habrias dado cuenta con las frases de vidal quadras o soraya

Plissken

Una postura lógica, de no ser porque creo que será Rajoy el que les haga a ellos perder los "nerbioshh" lol

DoñaGata

seguro que es humor? porque yo no escucho a estos por ningún lado...me da que si que se están haciendo el muerto los muy cabrones.

Peka

Bueno, es el futuro. No hacer nada. Rajoy llego sin hacer, ni decir nada a presidente.

--------
Llamo al pobre terrorista.
Llamo al rico democracia.
y al robo le llamo libertad.

jaz1

no sera que con las subvenciones que reciben ya resisten y viven !!!!???

War_lothar

La mitad de comentarios no se han dado cuenta de que es rokambol z.z .

israsturcan

Estos mamones vendeobreros llevan haciéndose el muerto demasiados años, demasiadas reformas laborales firmadas y demasiadas bajadas de pantalones... ¡Abajo el bipartidismo y el bisindicalismo! CCOO y UGT han prostituido hasta la saciedad la palabra sindicalismo y así estamos.

D

Qué cansado estoy de las noticias falsas. Ëramos pocos con elmundotoday y parió la burra de los clones feos estos.

JuicioAlfon

#23 No son clones feos, son Epi y Blas.

Un respetín, hombre ya.

Galero

El que quiera esperar por estos impresentables, que se ponga cómodo (si tiene dónde). Yo, el 31 de Octubre me voy a a la HUELGA GENERAL.

Trollynawer

Lamentable la declaración de estos sujetos.

RojoVelasco

Me la he comido con patatas. Lo peor no son Toxo ni Méndez sino la gente que les da el poder que no usan.

D

No puedes cobrar del estado y llamarte sindicato.

j

Lo peor de todo es que no tiene gracia porque es la realidad.

D

No se dice "hacerse el muerto", la expresion correcta que buscaban estos zampamariscadas es "llevarselo muerto"...

Amalfi

No huele esto un poco a carne podrida que raro osea antes dando el latazo no pensáis que hay dinero por medio y han engordado sus bolsillos RAJOY=ZAPATERO.

N

Gran parte del problema de este país no está sólo en los políticos y empresarios sinó también en unos sindicatos apoltronados y preocupados unicamente de su propios culos.

a

Los parados, familias sin casa, quienes van quedando en la cuneta también pueden esperar ...a morir de hambre.

T

Me he reido con la "noticia" y con bastantes comentarios...hay que leer antes de comentar,parece evidente si,pero visto lo visto...el mundo today creó escuela jajaja.

D

¿Nadie se ha percatado del HOYGAN de sintaxis del titular? Lo correcto sería "haciéndose los muertos", y no "haciéndose el muerto". #0

D

yo por suerte ya no me creo nada de estos gandules vendidos traidores fascistas de mierda.

D

El problema no es que la gente se trague la noticia porque no sepa de donde viene, el problema es que muchisima gente en menéame la ha dado por válida, los sindicatos cada día están mejor vistos jejeje.

Saludos.

A

CC.OO y UGT son tan representativos como el PPSOE.
Amigos, hay otros sindicatos y si en tu panadería te dan mal pan, cambia de panadería.

limondelcaribe

Rascarse los huevos no es precisamente lo que esperamos que hagan pero visto lo visto ya sabemos lo que se pueda esperar de ellos : reconocen que sólo están para verlas pasar.