Hace 14 años | Por --85940-- a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a eleconomista.es

Toyota reconoció hoy que ocultó documentos relacionados con accidentes en los que algunos de sus vehículos estuvieron involucrados, pero añadió que la práctica es aceptada en litigios para "mantener la confidencialidad de información empresarial competitiva y secretos comerciales"."No es inusual que las compañías se opongan a ciertas demandas de documentos realizadas durante un litigio.Consistente con esa filosofía, hemos tomado los pasos apropiados para mantener la confidencialidad de información empresarial competitiva y secretos comerciales"

Comentarios

D

Desde luego el juego sucio ya no sólo repercute a las empresas rivales, ya hasta los usuarios.
Leí la noticia del pavo que metieron en la cárcel. Tendrían ahora que tener que pagarle tanto que tuviesen que vender la empresa para hacerlo.

V

Con dos cojones si señor, si ni los japos con todo lo que son de honor y moral la respetan,declaro que este mundo se ira pronto al garete.

S

Ya se sabe que para la empresa privada lo primero son sus clientes, y que jamás harían algo que les perjudicara, pues de ellos depende su sustento. El nota que se ha tirado unos cuantos años de cárcel, seguro que miente, pues esa gran empresa privada en la que confió vela por sus intereses.