Hace 1 año | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por oghaio a huffingtonpost.es

"Si señoras y señores, orgullosa de limpiar culos, cortar uñas, lavar cabezas, vestir, duchar, alimentar y cuidar a personas entre otras cosas, si sí PERSONAS, que no pueden hacerlo por sí mismas y necesitan ayuda. Pero vamos a resumirlo en limpiar culos", dice.

Comentarios

N

#2 No le demos la disculpa de la enfermedad al que simple y llanamente es un HIJO DE LA GRAN PUTA

c

#1 dar dignidad al que no tiene los recursos para hacerlo por si mismo.

pax0r

#1 tranquilo que tu puedes limpiar culos pero no puedes ser rey

D

#1 es mejor ser asistente de discapacitados que dejar en libertad violadores por ser una inútil sin ningún tipo de experiencia legislando.

Gadfly

#12 calzador

D

#21 calzador dice...

Khadgar

#21 ¿Y meter al ex-rey en esta conversación no es un calzador también? roll

D

#24 para los rojelios parece que no.

#12 Es mejor estar callado y parecer imbecil que abrir la boca y despejar toda duda. ☝

D

#34 me estás llamando imbécil, galán? O hablas por ti?

N

#34 Es de derechas, a estas alturas esperar otra cosa es wishful thinking

BarakAldoRaine

#12 Cualquier cosa es mejor que ser como tú.

Meola

#1 Y se puede ser asistente de discapacitados y apoyar a quien caza elefantes por diversión, como es el caso de esta tuitstar del día para el Huffpost.

Khadgar

#1 Elefantes borrachos, no dejemos esos detalles fuera. Si fuera cazar elefantes a puñetazos aún tendría mérito pero ¿pegar escopetazos a elefantes borrachos?

knzio

#22 ¿el que estaba borracho no era el oso?

D

#1 No te creas que la twitera esta comparte esa opinión. Es voxera, anticatalanista, y probablemente franquista.

C

#14 Que manera de enfrentar al tribalismo!
Ánimo.

madalin

#14 es el amarillentado de los titulares en la prensa. En otros países están infinitamente peor.
Ya nos libramos demasiado tiempo del clickbite...

MoñecoTeDrapo

#25 clickbait (cebo de clics), no clickbite (¿mordisco de clics?)

madalin

#43 primer pesesito que cayó en mi "bait"????
Fallo mío, teclear con las salchichas a toda máquina...
Gracias por la corrección. 😉

maria1988

#14 Y encima con mayúsculas. Es incluso peor que los que meten adjetivos como «increíble», «brutal» o los de «no has visto nada igual».

Dikastis

#5 Me gustaría saber, por curiosidad, qué titular pondrías tú... Porque yo no lo veo tan mal....

D

#5 ¡Fuego amigo! Le has votado negativo a una noticia sobre una compañera de VOX, anticatalana, antifeminismo, y que encima está dispuesta a limpiarte el culo cuando seas viejo (siempre que no seas un rojo de mierda o un catalán).

blanjayo

No se que tal le va limpiando culos pero retuitea tweets con la bandera y el pollo, asi que de mierda si que debe de saber.

Ddb

#7 Así me gusta, realizando labor de investigación para mantenernos bien informados a todos (es ironía).

D

#13 #11
Y que lo diga gente que en esta web mira tu historial de comentarios y fecha de antigüedad para insultarte o decir que tu opinión no sirve...

D

#11 No hace falta investigar nada. Tú le pinchas al twiter para leerlo y ver las respuestas, y los "pinned" twits de la señora esta, lo primero que lees, son ambrosía para los fachas.

woopi

#7 Su twitter es un repetidor. Las 10 mentiras de los nacionalistas catalanes, lo ladrón que es Lula, que si los maricones, que si el Papa Francisco es un rojo, el rebaño de Yolanda, que la ETA sigue igual, que los Okupas, que si el Ramadán, los menas o el coletas... menuda basura. Por el medio, el orgullo de limpiar culos y el de ser español ¿?

Empiezo a pensar que (al menos algunos) de los que trabajan limpiando culos tampoco tienen muchas luces.

#7 Muy buenas, el comentario 13 te ha llamado enfermo, lo cual se considera un claro insulto directo. Te informo de ello para que hagas uso de las herramientas de moderación que los administradores de la web ponen a nuestra disposición.

Hagamos de Menéame un lugar más limpio, gracias.

MikeR

#35@admin exactamente cuantos strikes necesita una cuenta para ser baneada? Porque dudo que el del comentario 13 haya pasado más de dos semanas seguidas con la cuenta activa desde que se registró. Está clarisimo que no se registró para "una conversación sana"

El_empecinado

Poner eso sin poner el motivo es dejar el artículo en nada. ¿Alguien la ha menospreciado por trabajar "limpiando culos"? Yo mismo he utilizado alguna vez esa expresión, pero no en sentido despectivo ni mucho menos, sino como ejemplo de trabajos que, por muy necesarios e incluso gratificantes que puedan ser, no dejan de ser desagradable.

Saber que has ayudado a alguien que no puede valerse por si mismo debe ser muy agradable, el hecho de tener que retirar las heces no creo que lo sea tanto.

B

#6 Bueno, llamar a eso "artículo" me parece excesivo, la verdad.

D

estáis enfermos
Para el galán #_7

Soy enfermero en una residencia de ancianos, y puedo decir sin lugar a dudas, que la labor mas importante en cualquier centro de personas dependientes no es la de los enfermeros, ni la de los terapeutas, ni tan siquiera la de los médicos. Sin lugar a dudas este mérito se lo llevan mis compañeras/os auxiliares de enfermería, profesión por la que no puedo sentir más que admiración al ser testigo de la labor tan dura y trascendental que realizan.

gauntlet_

Está muy bien, pero el texto es muy viejo. Lo leí hace años...

MoñecoTeDrapo

Toda mi gratitud a estos profesionales

j

Todos los trabajos son dignos, pero hay una gran parte de la población que considera que si trabajas para otros y no mandas a nadie estás en una clase inferior.

Me gustaría saber a quién habrá escuchado esa expresión para reaccionar tan acaloradamente en las redes...

E

En las residencias se queda en solo cambiar pañales entre otras cosas.
Lavar el culo lo suelen hacer con una esponja al acostarse y al levantarse y muy deprisa.
Por lo que decir lavar culos no esta bien dicho. 

#17 Si un residente se hace una deposición en el pañal, normalmente se le limpia el culo. Sea una vez o 20 a lo largo del día. Otra cosa es que tu hayas tenido la mala suerte de conocer una residencia donde solo limpian a la gente al levantarla y al acostarla. Pero añado más. Si piensas que por eso, la persona encargada de aplicar estos cuidados al residente es una mala profesional, ten en cuenta que a lo mejor hace esto porque se tiene que encargar de levantar y acostar ella sola a 15-20 personas. Seguiría habiendo un problema de déficit de cuidado, eso es verdad. Pero desde luego no sería culpa de las auxiliares.

G

#31 entonces denunciar a la redidencia. Soy dependiente, por suerte vivo con mi cuidadora en casa, pero esas noticias me sacan de quicio.

D

Una buena profesión y gran labor social y humana. Muchas gracias a todas las personas que realizan trabajos como este.