Publicado hace 10 años por --300290-- a cntmadridcons.blogspot.com.es

El 1 de Julio los 13 trabajadores de Arción Construcciones en Madrid se han declarado en huelga indefinida, y han iniciado una serie de acciones a través de la recién constituida sección sindical de CNT en la empresa con el fin de solucionar su situación de incertidumbre. Las reclamaciones son el mantenimiento de los puestos de trabajo y el cobro las nóminas atrasadas.

Comentarios

jorso

SPAM ----> @hacendor

D

#13 A qué viene eso?

C

#3 si nuca has estado a pie de cañón no lo notaràs,

C

Fuerza en la lucha ni un paso atrás , justicia obrera

carolmich

#2 de que hablas? Eso ya no existe. (x no decir que nunca existió)
Los sindicatos se apoderaron de siete millones de indemnizaciones a los parados

Hace 10 años | Por --9388-- a abc.es

C

#2 si nunca has estado a pie de cañón no lo notaràs

carolmich

#4 espero que me llegue el día y a este paso pronto. No es despreciar trece cuando el vaso ya está más que desbordado. No pretendo parecer inhumano, sino realista.

C

#6 yo también espero que no sea necesario, pero si lo fuese es bueno saber que tendrás a alguien dispuesto a luchar por tus derechos (y no hablo de los típicos sindicatos, sino de algo más )

carolmich

#7 ...seremos carne para leones como no espabilemos. Hecha un vistazo global. No parecemos lerdos? Solo somos lo que nuestros actos y hechos nos hagan ser y eso dependerá de cada uno. La mitad de España esta de fiesta y puede que me quede corto y la otra mitad .....

C

#8 Si, estoy de acuerdo. Llevamos un largo camino que bien merece que resistamos.

carolmich

#9 la resistencia tiene un límite. Lo difícil es saber donde se encuentra dicho límite.Todos tenemos un límite y la paciencia no sobra.

carolmich

#11 Es un sindicato anarquista que rechaza las subvenciones del estado y el sindicalismo profesional.
No tenía conocimiento que existiera? Disculpa mi escepticismo pero ya son muchos años.Yo soy de creer lo que veo. Por cierto, aprovecho para mandar ánimo en una lucha que no se si tienen algunas de las de ganar. Suerte. Rendirse debería ser una palabra que no existiera en el diccionario ...... pero existe.

carolmich

13? De ....mmmmm cuantos van? 6 millones?

D

#1 Carol no le puedes reprochar nada a este sindicato porque allí nadie cobra por lo que hace y todxs son trabajadorxs en igual de condiciones que el resto. Es un sindicato anarquista que rechaza las subvenciones del estado y el sindicalismo profesional, puedes estar de acuerdo con su ideología o no pero no se les puede reprochar nada porque no sacan ninguna tajada de lo que hacen.