Hace 3 años | Por Claustronegro a publico.es
Publicado hace 3 años por Claustronegro a publico.es

El comité de empresa denuncia la falta de personal y asegura que hay 600 vehículos averiados y varias estaciones de bicicletas cerradas.

Comentarios

anasmoon

Se acaba de remunicipalizar y ya están trabajando para volver a privatizarla. Impresionante la gestión de esta gente.

Rojista

Preparando la reprivatización....

skaworld

Lo cual, una vez más, demuestra la eficiencia de la gestión privada frente a la pública, siempre y cuando esta ultima se ponga en manos de los buenos gestores.

D

Ya se encargó Carmena de remunicipalizarla y hacerla pasar de tener deficit a superávit e hizo que los sueldos de los currelas subiese de 900/1000 a 1500, eso sí, se cargó a los directivos

Ahora va a llegar Paco con las rebajas, ya se sabe lo buenos gestores q son

D

Y te sancionan si atas tu bici a una señal si no estoy equivocado

jonolulu

Jrandes jestores los del PP

p

#2 No tiene nada que ver, porque en Sevilla estaba el PP y Sevici funcionaba bastante bien, al menos antes que yo lo usaba, hace un año que no la uso.

Es más de poner al frente a inútiles pero que son buenos lamiendo culos (o chupandolos). Tampoco hace falta irse al PP/PSOE, basta con echar un vistazo a los partidos y ver los bocachanclas que colocan como mandatarios, ya sea porque esta es novia del tal, el otro es compañero de pupitre y aquel de allí es mi cuñado.

D

El PP es pura mierda.

D

que manía de meterse con la gestión del PP , vais a conseguir que a los comeardillas les dé una úlcera