Hace 11 años | Por IkkiFenix a youtube.com
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a youtube.com

Los Trabajadores que se han reunido frente al Palacio de Congresos de Cádiz no quieren oír hablar más de reuniones y sí de soluciones. Estos creen que estas solo sirven para “marear la perdiz”, y así se lo han hecho saber a Diego valderas de IU.

Comentarios

b

Estos de IU todo lo arreglan con el "dialogo", el dialogo de los chorizos lo llamaria yo, menudo peligro de gente, te dicen que trabajan por ti y se lo están llevando crudo, ¡¡ABSTENCION MASIVA YA!!

Sierramaestra

Aunque no estoy de acuerdo con que IU esté en la Junta de Andalucía, todavía estoy esperando a ver a alguien de PP y PSOE reunirse con trabajadores, sin intermediarios ni burocracias.

Lamentablemente, desde Andalucía no se puede hacer gran cosa ante las políticas asfixiantes del gobierno central, pero es un error que IU asuma el papel de dar la cara e intentar minimizar los efectos de los recortes.

D

otro pantomima mas de esta farsa política estupida.. el ppsoe expolió hasta a su puta madre , estos se sirven de las migas ,pero son un simil ¿Porque no prometen mas poder para el pueblo ¿¿¿?.. como listas abiertas , participación ciudadana ,que en la educación manden los educadores , en la sanidad los sanitarios etc y los putos politicos se pudran de una puta vez.