Hace 14 años | Por bruster a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por bruster a ecodiario.eleconomista.es

Los trabajadores de Metro de Madrid han aceptado la propuesta del comité de huelga para abandonar la huelga indefinida (convocada por Solidaridad Obrera) y retomarla el 13 de julio si la negociación con el Gobierno no prospera.Así se ha acordado esta mañana por votación en la Asamblea que han celebrado los trabajadores de Metro, donde se han votado tres propuestas diferentes del Comité de huelga...

Comentarios

bruster

No es duplicada, la otra no dice nada del abandono de la huelga.

Una cosa es-->El comité de huelga de Metro de Madrid propone desconvocar la huelga durante esta semana

Y otra distinta es-->Los trabajadores de Metro acuerdan desconvocar la huelga hasta el 13 de julio

porwer

Vaya, CCOO y UGT ya están apagando el fuego, como siempre. En la última asamblea de la semana pasada propusieron descansar durante el fin de semana para volver con más fuerza. Ahora vuelven el lunes y proponen otra semana más de descanso. Cierto que les preocupa ganarse a la opinión pública, pero así solo van a conseguir que se enfríen los ánimos, seguramente es lo que quieren.

Hipatya

La que está liando zapatero.

jomersimson

Perfecto el 13 ya estoy de vacaciones

c

No me parece justo que no haya huelgas en toda España de tributos: debemos decirles a los funcionarios que se tomen muchos cafés (de más de 2 horas) que estamos de huelga salvaje de celo contra eso...
¡Vamos a liarla! Porque sin poderles pagar los politicastros en general subvenciones a los sindicatos, ni ellos harán huelga ¡Ya que trabajar sin cobrar no les mola!

c

Tan sólo un poquito de "La polla Records" para ilustrar mi opinión

V

Ahora que los expedienten y sancionen!!! Cobran 2000 y pico euros y les jode que les bajen un 5% a los conductorzuchos estos.