Hace 13 años | Por mascara a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por mascara a farodevigo.es

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno destinará este año más de 2.600 millones de euros a la formación para el empleo, al asegurar que ésta es la "llave maestra" para abrir las puertas de mercado de trabajo a los más de 4 millones de parados.

Comentarios

D

Lo que hace falta es crear empresas, crear empleo... Por mucho que formes a la gente si no hay trabajo no se puede hacer nada.

mascara

#1 pero crear empresas y empleo pasa por aumentar la productividad, como esta medida pretende.

De todas formas, estoy de acuerdo en que no es la solución: La gente preparada está emigrando a espuertas del país, y por ahí hay que buscar la localización de los problemas más graves.

b

no querrán decir 2.500 millones para las empresas y los sindicatos que tienen convenios de formación, y 100 para la formación propiamente dicha?

hace un año estuve en un curso de energía solar térmica, calculando con el profesor el coste de los materiales que había al final a nuestra disposición para las p´racticas y el que teóricamente debiera haber estado ya desde antes de que empezara el curso, y la proporción era como de 15 a 1.

nando58

podría ser la mitad o incluso menos si estuviera bien gestionada

D

Yo no tengo más estudios que unas asignaturas de primero de psicología (estamos en ello)..pero digo yo que para crear empleo se deben crear empresas y no ahogarlas hasta obligarlas a cerrar...recuerdo que el 65% de los puestos de trabajo en españa son generados por las pymes..que son las que más están sufriendo.

titijuli

formación?? tengo amigas que tienen que borrar de su currículo los másters y carreras para poder encontrar un trabajo en el zara.
No hace falta formación, hace falta buena gestión. Pero claro así, diciendo que dan millonakos para la formación parece como que están haciendo algo por los parados.
le dan pan a los sedientos.
#nolesvotes

r

joder , menudo notición para los sindicatos , se estarán frotando las manos, pasta gansa para llenarse los bolsillos

alfjial

Para formar bien recta la cola del paro. #nolesvotes