Hace 12 años | Por Alvarosky a elpais.com
Publicado hace 12 años por Alvarosky a elpais.com

La Dirección General de Tráfico (DGT) se prepara para el que será el puente más largo del año con un dispositivo especial que empieza a las 15.00 y se desarrollará hasta el domingo 11 con una previsión de 10,5 millones de desplazamientos, 3,6 millones más que el año pasado. Los deportes de invierno, las condiciones meteorológicas adversas para la conducción y eventos masivos como la Copa Davis en Sevilla hacen de este puente de la Constitución y de la Inmaculada uno de los más conflictivos de 2011.

Comentarios

sieteymedio

#5 Tiene que ser divertidisimo oirte hablar para que nadie se moleste...

Alvarosky

#8 Sí... Lo mismo que comerse las tildes... Divertidísimo...

sieteymedio

#12 Querrás decir divertidísim@

Alvarosky

#15 Pues no. Es "divertidísimo". Porque tiene que coincidir en género y número.
Pero podía ser@sieteymedi@...

D

#5 Es una mala costumbre.

Alvarosky

#7 Lo reconozco... Lo es. Lo mismo que los puntos suspensivos, pero soy así...

D

#13 A la gente le gusta Telecinco, también

D

Hay crisis y paro, la gasolina está por las nubes, pero aquí no se pasa un puente en casa ni dios!...

D

#5 yo voy más allá, y ya no termino las palabras:

para tod s l s que se desplacen

y ya que cada cual piense en lo que tiene entre las piernas, o lo que crea en su cabeza que es, y llene los huecos en consecuencia.

vamos, a gilipolleces no me gana nadie, ni el instituto de la mujer.

Alvarosky

#18 Supongo que internet da licencias para la escritura sin que por ello se proteste. Sin ir más lejos, las mayúsculas en la gran mayoría de los comments no se utilizan para comienzo de párrafos, sin hablar de tildes, comillas, etc.

Es sencillo generalizar, lo mismo que no tener claro de lo que se habla. Y sin embargo se hace.

Alvarosky

Cuidadín todo@s l@s que nos desplazamos... Feliz puente/acueducto según coincida...

Alvarosky

#1 La noticia es que se prevén 10 millones de desplazamientos bajo condiciones adversas... ¿Te parece poco relevante? Solución: Botón "irrelevante"...

#4 Es la costumbre por si acaso alguien protesta... Y por no poner "x" como pretenden algunos/as...

wildseven23

#5 Es costumbre, sí... Entre aquellos que no saben escribir, claro.

D

#4 ¿Qué significa...

...vole, muchos gracias, grocios, gracios, grocias, compoñero, compoñera, campañera, campoñero, campoñera....?

D

#11 Ni idea, pero parece que a la gente le gusta

D

#4 Te has saltado una "i" sin arroba... y me jode un montón.

Vichejo

menos desplazamientos Caperucita menos desplazamientos

D

¿Y la noticia es?

Jiraiya

Y posiblemente pocos de esos desplazamientos se harán hacia Portugal, gracias al nuevo sistema de pague usted por usar mis carreteras.

Jódete Gobierno de Portugal. Lo siento, portugueses.

coliflor

Si no llega a haber crisis, se vacía España.