Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera de Santander y Cantabria (Asemtrasan) ha decidido este sábado, 26 de marzo, continuar con el cese indefinido de la actividad, parada desde el pasado 14 de marzo por el elevado precio de los carburantes. Asemtrasan --integrada por 470 miembros, el 95 por ciento autónomos--, ha celebrado este sábado, a las 10.00 horas, una asamblea en la que los socios han valorado que el acuerdo alcanzado entre el Gobierno central y los transportistas es "insuficiente"

Comentarios

D

#2 Pero le recogieron el paquete o se lo rechazaron?

CillitBang

#4 No, venia a traer un pedido y se lo rechazaron, parece ser que lo tenia que entregar el martes y como no lo trajo el dueño ya había llamado a otro que se lo trajo por la tarde del martes.

D

#8 Entonces sí pica algo, porque si aceptó un envío a fecha pactada no realizado entonces palma la pasta de la recogida y la entrega.

CillitBang

#11 y peor, pierde un cliente. Este no lo vuelve a contratar en la vida.

S

#2 Es lo que tiene vender un paro patronal como una huelga, lo segundo te garantiza unos derechos y por eso hay cosas como servicios mínimos y en lo primero los que más tienen que perder en esta "libre" competencia son los pequeños que por lo visto no se han dado cuenta leyendo sus revindicaciones de que quien controla esto de pagar mucho o poco son las grandes empresas, claro que van a haber "sorpresas" pero no por parte de la administración, que el estado intervenga en el mercado tiene un nombre muy específico que no tiene nada que ver con lo de tonto útil que han sido muchos

sotillo

#1 Y chuleton del bueno a buen precio y vino del mejor

Qevmers

#1 pues esta mañana en el supermercado que he estado, no faltaba ya absolutamente de nada; ni leche, ni pasta, ni huevos, ni aceite... había hasta de girasol.
Por lo tanto.

CillitBang

#7 Yo estuve ayer con mi mujer, es de la que se recorre todo, y en todos los sitios no faltaba nada.

Qevmers

#9 el martes comprobaremos la fuerza de esa plataforma del SS PDTE.
O veremos los actos de terrorismo a los que recurren.

F

#7 #9 joer, pues esta mañana he pasado por un Lidl y un Dia y no había nada de leche.

Qevmers

#15 pues en el eroski donde he estado, que he ido a la carnicería y pescaderia, estaba surtido de todo no faltaba ni aceite de girasol.
Me imagino que al ser sábado y fin de semana se empieza a normalizar por zonas, lo lógico sería normalizar en un par de días o tres.

F

#16 supongo que irá por zonas, he hablado con una persona que vive en Tarragona y me ha comentado que al supermercado al que va, hay de todo.

ochoceros

#7 #9 Yo he estado haciendo la compra y había absolutamente de todo, sin problemas ni faltas de suministro.

D

en la aosciacion del poligono donde curro ya hubo reunion para crear empresa propia para transportes del mismo

como se hace con el comedor y la seguridad,

tener medio poligono parado n ose puede volver a repetir y lo mejor es no tener relacion con esa gente

Ovlak

#14 Muchas empresas se lo plantearán a partir de ahora: transporte y chóferes propios. Será malo para los transportistas porque reduce su negocio, pero bueno para los camioneros ya que aumentarán los puestos de trabajo para ellos. Por otra parte, no creo que vaya a ser muy útil contra un paro como este debido a que la paralización se ha producido, principalmente, al miedo y coacciones de los piquetes que han sido expecialmente violentos.

D

Los ganaderos empiezan a estar bien rebotados con las hazañas de los transportistas...

oceanon3d

#3 Que tomen nota de donde vienen sus males

e

Fueron a por el todo y se comerán un mojón.