Hace 10 años | Por milkarri a deia.com
Publicado hace 10 años por milkarri a deia.com

Alrededor de treinta personas ocuparon la mañana del pasado sábado el edificio situado en la calle Ribera número 9, propiedad de la familia Zubicaray, que en esos momentos se encontraba vacío. La Ertzaintza procedió a identificar a los ocupantes y los propietarios del inmueble presentaron la correspondiente denuncia. El juez será quien determine en próximas fechas cómo resuelve la situación.

Comentarios

milkarri

Y esto es lo que se encuentra uno un Lunes normal cuando va a trabajar

milkarri

A mi parecer creo que el edificio sigue vacio, pero con carteles y banderines naranjas. Cada vez que paso por ahí unas cuatro veces al dia no veo actividad alguna dentro.

kampanita

Si la vivienda es un lujo, okupar es un derecho.

cristian65

Estoy de acuerdo con la ocupación a edificios y locales del gobierno, pero a la ocupación de particulares... alomejor la familia Zubicaray se lo ha currado para conseguir dinero y tener esos edificios y por mucho que joda que estén vacios, son suyos y están en su derecho de tenerlos así, yo creo que deberían ir a ocupar los edificios de los embargos de los bancos (que hay unos cuantos), o como ya he dicho antes los que pertenecen al estado, con esto no consiguen nada...