Hace 12 años | Por Tinz a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por Tinz a blogs.20minutos.es

¡Bienvenidas sean las disculpas que ha pedido el rey! Son un buen paso. En realidad, tres pasos, puesto que ha reconocido que cometió un error yendo a la cacería, ha pedido disculpas por ello y ha hecho propósito de la enmienda, de que no volverá a pasar. Es tan inusual que alguien de la vida pública dé pasos así que, al hacerlas el Jefe del Estado, son aún más valiosas y ejemplarizantes. Es de esperar que cunda el ejemplo y que otras personalidades públicas sepan sacar la pata y pedir disculpas cuando la meten.

Comentarios

mund4y4

#3 Idos.

En "Al rojo vivo" alguien decía este mediodía que ahora los españoles nos sentíamos cerca del rey. Que es una persona más, con sus virtudes y defectos, y que por lo tanto era un gran jefe de estado.
Hay que joderse.

ElPerroDeLosCinco

#6 En menéame es "iros". Haz la prueba a buscar "idos" e "iros" en los comentarios y lo comprobarás.

mund4y4

#7 Me has recordado a mi madre cuando de pequeña le decía algo como: ¡es que X lo hace y yo también quiero!
Y ella me respondía: Así que si X se tira de un puente, tú también ¿no?
lol lol lol

D

#3 Positivazo. Es justo lo que pensé al leer la noticia.

F

Muy bien reconocer el error, pedir perdón por ello, y hacer propósito de enmienda. Pero eso a un niño pequeño no le libra de un castigo de su mamá ni a un conductor de una multa de la guardia civil. Ahora solo queda ese cuarto paso, el castigo.

IndividuoDesconocido

lol Ja lol ja .. Ah ¿pero el artículo está escrito en serio?

D

Por favor, que cesen ya las odas al Jefe del Estado por haber pedido perdón. Ya se sabe que este no es un país normal en el que haya algún tipo de autocontrol o que permita la exigencia de responsabilidades a la clase dirigente, pero es que no podrá serlo en la vida si por esto se convierte a alguien en un héroe.

atrova

Le bastó un paso malo para montarla

j

God save the King!!!

(madre mía, qué anacronismo)

D

Pues a ver si da un cuarto y se va para "$%&&%$$$%" (no me gusta escribir palabras malsonantes).. que ejemplo tan pobre ha dado.

cristicosa

Es decir, que somos libres de hacer lo que sea, desde una trastada sin importancia a una barbaridad, que sólo hay que seguir 3 sencillos pasos para irse de rositas, que encima te alaben y te digan que eres chupiguay. Y luego decís que España no mola!

yosiville

1º paso: levantarse el trono, 2º paso: Abdicar, 3º paso: exilarse.