Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

Tres hermanos de Sant Sadurní d'Anoia han encontrado un espárrago silvestre de 4,5 metros de largo en una zona boscosa de pinos en las inmediaciones de este municipio. Este espárrago podría ser el más largo encontrado hasta hoy en España ya que, según cuentan los hermanos Antonio, José y Cristóbal Fernández, el que actualmente tiene el récord mide 4,20 metros y fue localizado en Andalucía

Comentarios

Fotoperfecta

Yo pillé hace unos años uno así.
Mi padre buscaba espárragos y un día me fuí con él. Tendría yo 15 añitos más o menos.
El caso es que yo iba un poco obligado porque no tengo paciencia para esas tareas, así que en cuanto tenía oportunidad me escapaba a mi bola.
Pues me aparto y comienzo a disfrutar con tranquilidad de la naturaleza, giro la cabeza hacia una zarzas y veo algo que asoma y que parece un espárrago.
Lo era.
Como había crecido entre las zarzas fue subiendo apoyándose en éllas y así llegó a la altura a la que me lo encontré.
Bueno, el espárrago era el doble que mi padre así que medía sus tres metros y medio, y luego habían tres al lado un poco más pequeños (como una personas alta, así que tendrían los dos metros).
Por eso no me extraña la noticia.
Yo tuve uno de esos "monstruos" en la mano lol

niñadelastormentas

Con este solo te sale ya una tortilla lol

lester_burnham

Me lo imaginaba un poco más grueso, quizá es que tengo la mente muy sucia... lol

a

pues yo tendré la mente mucho más sucia que tu, lo imaginaba mucho más grueso!

g

¿Y cuanto mide la puntita? (lo mas rico)

HaScHi

#7 Goloso... roll

e

Pues yo soy un obseso,imaginaba un esparrago con forma fálica,de 4,5 mtrs de largo y al menos 0,7mtrs de diámetro.

D

Que venga el tío de la carretilla y que comience a tragar... a ver si puede el machote

D

Ya tienen para una temporada esparrago