Hace 16 años | Por diegusss a rpp.com.pe
Publicado hace 16 años por diegusss a rpp.com.pe

La policía japonesa encontró hoy los cuerpos de tres hombres suicidas dentro de un coche estacionado fuera de un spa en lo que sería, según los oficiales del caso, el último evento de suicidio relacionado con detergente. De acuerdo a reportes locales, durante el último mes, más de 60 personas se suicidaron en Japón mezclando detergente y otros químicos para inhalar el letal gas que resulta de la combinación.

Comentarios

Tanatos

#2 Centrifugado, lavado rápido, con o sin suavizante???

D

#11, #12. Halla paz. Era un comentario humorístico que no se merece tanta polémica, la verdad. Mi primera idea fue poner algo más serio, pero me pudo el humor negro.

PD: Aunque si se suicidaron con detergente, el humor acabaría blanco... lol lol

ikatza

#11 Te hago saber que he votado positivo a #2 como comentario gracioso que es y que ironía viene a ser figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Tanatos

#6 te recordamos también que existe el humor negro

ikatza

#14 Te vuelvo a recordar que han muerto tres personas como tu y yo. ¿Acaso no piensas en sus familias?

Me he levantado con un humor extraño hoy...

jm22381

Estas cosas es mejor no difundirlas o tendremos gente echando ajax pino por la boca... suele haber suicidios por contagio o imitación

ikatza

#2 Te recuerdo que han muerto tres personas

Tanatos

#9 Te recuerdo que tb existe el respeto de los comentarios que estés de acuerdo o no ya es otro caso

Tanatos

#14 si no estamos batallando, estamos hablando como personas adultas

D

#11 Te recuerdo que recordar a los demás... bueno, lo que sea

Toole

Si es que con los anuncios de detergentes que nos ponen en la TV, es para suicidarse.

Vildria

Vaya modas tienen estos japos....

D

¿Que ocurre con los suicidios que nunca salen en los medios? Tengo un amigo que trabaja en el metro de Madrid y muere gente casi a diario.
Si es para que no sirvan de ejemplo tal vez deberían hacer lo mismo con la violencia de genero.

emifortu

Quisiera hacer un comentario de humor negro... pero me puede no hacerlo... ¿detergente? ¿detergente?

T

#10 En el metro de madrid se suicida alguien casi todos los dias? y no sale en las noticias?
Seguro que es gente que sale corriendo para que no le zurren los seguratas.