Publicado hace 13 años por gledkoom a numeritosyletritas.blogspot.com

Lo confieso: He traicionado mis principios, me he vendido a la vil Timofónica. Y todo por mi objeto de deseo: el iPhone 4.En fin, mi plan primigenio era conseguirlo de mi operadora , Vodafone, y para ello utilizaría el viejo truco de amenazar con irme a la competencia, hablando con el departamento de bajas: primer error; se conoce que no se "esmeran" mucho en contra- ofertarte si no tienen una solicitud de portabilidad en firme, y me hicieron una oferta de, bueno, digamos que una oferta no muy atractiva. Así que dije:¿Queréis guerra, pues la...

Comentarios

tocameroque

Demostración palmaria de la estupidez humana.

gledkoom

#5 vamos a ver: lo único que se pretende es plasmar las trabas, tejemanejes, etc. que ponen las operadoras para impedir que ejerzas ciertos derechos reconocidos por la ley. ¿Qué ha sido por que quiero el iPhone 4? me da igual ¿y si te quieres portar porque te han hecho una perrada, etc.? crees que iban a ser diferentes en el trato? Lo que no se puede hacer es, de primeras, calificar así por así, hacer comentarios de " pues ahora te j**es, chinca rabiña, eres un superficial, etc. o llamar estúpidos como #4

s

a ver #6 vamos a dejar esto, que es cansino... yo no he dicho "te j*des", he dicho que al final has comulgado con la rueda de molino. A veces hay que quedarse con lo que hay, pero no es tu caso, tú lo has elegido. Ese es mi punto de vista, y disculpa por las ofensas.

s

teniendo en cuenta que todo vino provocado por un deseo y no por una necesidad : haber elegido muerte.

gledkoom

#2 nadie "necesita" un móvil. la gente necesita comer, una vivienda digna, y que no les pisoteen sus derechos como consumidores. ¿Tú nunca has deseado nada , te lo has comprado y te ha fallado? ¿ Y con ciertos servicios? Si no has tenido problemas, mis más sinceras felicitaciones, de verdad!

s

#3 ¿ a tí te parece que un iphone4 es como comer o como tener una vivienda digna ? no te enfades, es que yo no hago eso, yo me voy de esa operadora/tienda/peluquería/etc y no me vuelven a ver en la vida.
entre un aparato bonito ("Es gonito el condenado, a qué sí?") y yo, gano yo.
de todas todas.

D

HA HA

[/Nelson]