Hace 13 años | Por mmaf a elpais.com
Publicado hace 13 años por mmaf a elpais.com

El Tribunal Constitucional (TC) ha condenado a las Cortes Valencianas por "vulneración de los derechos fundamentales de los diputados" del grupo parlamentario de Compromís, como consecuencia de la decisión de la Mesa de la Cámara, en la que el PP tiene mayoría absoluta, de vetar sin dar una explicación adecuada 30 iniciativas parlamentarias, algunas relativas al 'caso Gürtel'.

Comentarios

AitorD

#6, #7, #8, #9

Hmmmm. Ya sé que es duplicada pero, por una vez, ¿no podríamos votar las dos? Yo creo que la decisión sienta un precedente importante...

cathan

#10 Si, es una buena noticia.... ¿pero lo suficiente como para que salga dos veces la misma noticia en la portada de un medio de comunicación? Con una va que chuta

lorips

Si es en VAlencia se permite: es la Comunidad Amiga,la prolongación cultural de Madrid,la que ha erradicado la lengua propia,la que tiene playas majísimas como nos recuerdan a diario las teles....A la caverna mediática esto le va a dar igual pero si hubiera pasado en Catalunya...ufff....

D

Esto, que en una democracia debería ser extramadamente grave, no será ni la primera noticia en los periódicos nacionales en un día de verano.

Así nos va.

D

#0 Deberías descartar, porque van a terminar saliendo las dos noticias a portada y son duplicadas.

Yo ya he votado la otra, voté esta antes porque no sabía que era dupe. Pero eso, que deberías descartar.

shinjikari

This is the democracy

m

El titular es bastante tendencioso. El TC no puede "condenar" a nadie, tan sólo se pronuncia sobre la inconstitucionalidad de una acción. No hay ninguna condena, pues.

JaviTXu30

En breve, el comentario infaltable al respecto, del sagaz Señor Diputado González Pons.