Hace 12 años | Por RumboaLeningrad... a insurgente.org
Publicado hace 12 años por RumboaLeningrado a insurgente.org

El intento estúpido de una empresa rusa de comercializar el escudo soviético, ha descubierto a la mayoría qué piensa la U.E de los comunistas y su símbolos.

Comentarios

D

#1 Lo malo es que después, en el nombre de esa bandera y las ideas que representaba, se hicieron muchas barbaridades....es una pena...

D

#3 ¿Solo después? ¿Antes no?

D

#7 Antes también, pero tras las II GM se cometieron las mayores barbaridades (las purgas Stalinistas, los gulags..)

hackthisone

#8 los gulags y las purgas venían de antes de la II GM. De hecho, a causa de las purgas estalinistas, cuando estalló de pleno la guerra el ejército rojo se vio falto de oficiales y con problemas de organización por lo mismo

D

#1

Polacos, checoslovacos, yugoslavos , etc. están muy agradecidos

D

#6

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir.

No se las desgracias del comunismo por que yo no he vivido en él. Pero si se las desgracias del capitalismo y se que no me gusta.

D

#12

Sí, mira este comentario tuyo renegando del capitalismo:

samsung-galaxy-sii-sigue-superando-metas-6-millones-unidades#c-3

Es un pedazo de teléfono.
Doble procesador, unos gráficos al nivel de la N64, cámara de 8 MPX, una batería que dura 3 días dándole la máxima caña...El iPhone 5 saldrá ya por detrás de estas características.


Todo un anticapitalista

D

#13 Osea, que según tu, para ser un buen " comunista " tengo que irme a vivir debajo de una cueva, calentarme a base de fuego quemado en la hoguera y comer todos los días hierbas y frutas.

D

#14

El capitalismo vive del consumismo. El consumismo crea necesidades , crea competición , crea orgullo y crea estratos sociales en base a los bienes consumidos.

Tus comentarios demuestran que haces uso del consumismo.

Lo siento, pero tu no eres comunista ni si quiera anticapitalista . Quizá lleves camisetas del Che o de Reincidentes, votes a IU y te creas revolucionario, pero , por tus comentarios, no dejas de ser un acomodado crío jugando a ser lo que no es

D

#15

Osea, que según tu teoría, poner A sobre encima de B ( que es lo único que digo en mi comentario ) es ser ya consumista.

Bravo.

D

#16

Que no, que me he equivocado. Eres todo un revolucionario de la clase obrera. ¿ok?

D

#17 Bale Kumpain.

M

#1 Mejor no lo hubiera dicho. En Rusia se dice que salvaron al mundo de los nazis; lástima que la mayoría no lo vea así.

#10 Ves muchas peliculas. EEUU perdió 350 mil de sus hombres, la URSS 30 millones. Si EEUU entró a la guerra en Europa fue porque la URSS venció en Stalingrado, ya que Churchill pensaba que mejor se manten entre alemanes y rusos, incluso pensó en la alianza con los nazis para lanzarse contra la URSS, busca ese artícul en la red, está bien documentado, se titulo "Cuando Churchill planeaba una alianza con los nazis".

Tu "famosa libertad" no fue cerrada por la URSS sino por Churchill en 1946 con su discuso en EEUU. ¿A qué libertad te refieres? Allá se sabía lo que pasaba por aquí, aquí no, todo lo de allá era un misterio, sólo nos vendían los historias que quería, por supuesto no era el mejor lugar para vivir, pero creeme, así como están muchos países en la actualidad, en donde sólo importa el que tiene dinero, en donde te pueden matar en cualquier esquuino (Vivo en México) y en donde la educación es una mierda, y en la tv sólo hay basura, querré mil veces una sociedad en dónde al menos se intentó un sistema más justo, en donde lo importante era educar al pueblo; si le pones lo malo, será la corrupción de sus dirigentes.

Olvidé mencionar "El segundo frente" ¿Porque entraron a europa los aliados hasta 1944? Sólo porque ya temían el avance de la URSS, si hubieran entrado antes, como Stalin lo solicitaba, no hubiera existido Auswitz ) o como se escrriba)

D

totalmente de acuredo, igual que el aguilucho o la cruz gamada.

D

Pos que le den pol culo a los del tribunal europeo, mira...

karakol

Yo solo digo que los ICBM rusos todavia tienen pintada la estrella roja de cinco puntas. Ahi lo dejo...