Hace 13 años | Por --222407-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --222407-- a telegraph.co.uk

Un tribunal rabínico de Jerusalén condena a un perro a muerte por sospechar que se trata de la reencarnación de un abogado laico que insultó, hace 20 años, a los jueces de la Corte.

Comentarios

Delphinus

¿Esto es una noticia o la historia de la próxima película de los Monty Python?

De no ser así, empezaré a preocuparme por la salud mental de la humanidad como dice #2

Hinuden

#2 te remito a une leyenda urbana que dice: Einstein (que era judío pero simpaticote) dijo una vez "La inteligencia de la raza humana es constante. La población, sin embargo, aumenta" lol

cathan

No entiendo mucho inglés, alguien que se haya leido el artículo ¿cual es la prueba irrefutable que les ha llevado a pensar que el perro es una reencarnación del abogado laico?
¿Pidió desodorante para los culos de los demás perros?
¿Reivindicó eliminar la comida basura del pienso?
¿Fundó una asociación de cánidos ateos?

D

#16 Le quito la torah al rabino y le hizo correr detras por toda la sinagoga o echo una meadilla dentro...

cathan

#17 Por eso lo que habría que hacer es ponerle un monumento

D

Cuando los jueces actúan como religiosos, movidos por su fe y no por los hechos, pueden ocurrir barbaridades así...

D

Bueno, para quien no se haya enterado esta noticia es más falsa que un euro con la cara de Popeye. El usuario AnnBottle ha tenido a bien subir la corrección aquí La falsa noticia del perro lapidado

Hace 13 años | Por Bottle a elmundo.es
.

Es Errónea, para que nos aclaremos.

Constancio

¡Ha dicho Jehová!...

(edit) No quiero ofender a muchos que no lo merecen

Gry

¿los judíos creen en la reencarnación?. Deberían juzgar a esos jueces en un tribunal rabínico por herejía. ^_^

Vichejo

Ahora sí o el pueblo judío lucha contra sus leyes y por una sociedad civilizada o me hago xenófogo con ellos, esto ya colma el vaso

D

#4 estan realizando un genocidio del pueblo palestino y la gota que te colma el vaso pidiendo un alzamiento es que maten un perro??!!

Vichejo

#6 no, la gota que colma el vaso es que la sociedad judía permita jueces que se basan en la religión y no en el derecho, demuestra que la sociedad está enferma, lo del genocidio es un tema fuera de discusión, pero veo más responsable a la ONU y lo que hicieron después de la II guerra mundial que al pueblo judío

D

Y bien merecido que se lo tiene!

v

Por lo menos los judios tratan a los perros como personas...

editado:
#1 Yo también le tiro piedras a mi perro, pero no tiro a dar......

Yiteshi

El caniche logró escapar: "The canine target, however, managed to escape."

Definitivamente la estupidez de los supersticiosos y camanduleros (de cualquier religion) no tiene límites..

#7 lol lol

jacm

Aclaro, para el que no haya leido la noticia, que al menos no lo han condenado por adulterio.

D

#20 No lo ví, pido a los administradores cierren este envío.

Negret

#22 Puedes pedirlo en la fisgona. Saludos.

D

Si lo hicieran mediante su propia ley de "ojo por ojo", con insultar al perro ya sería bastante... roll

kastanedowski

generalizar es de mentes cortas pero tooooodas las religiones son para gilipollas

Arzak_

Los rabinos tendrán siempre la razón y son más sabios incluso que su dios.

L

Un tribunal rabínico, osea que hacen lo que les sale del rabo con los que tienen rabo. Hay que ser gilipiiiiiiiiiiii.

Chrysoprase

faque

G

Yo lo que no sabia es que los judios creyeran en la reencarnacion

D

desde que el primer iluminado se corto el pellejo del nabo diciendo que se lo decia una voz hasta hoy no han evolucionado mucho por lo que veo