Hace 13 años | Por mencey a actualidad.rt.com
Publicado hace 13 años por mencey a actualidad.rt.com

Un juzgado ha reconocido como extremista el contenido de los libros de Ronald Hubbard, el fundador de la corriente, afirmando que sus textos remarcan una diferencia socioeconómica entre los seguidores y exhortan a acciones extremistas a través de “características humillantes” respecto a los demás y haciendo apología de la discriminación social, según el comunicado de la Fiscalía General. Entre los seguidores de la Cienciología hay muchas personas del mundo del espectáculo, incluidos los actores de Hollywood Tom Cruise y John Travolta.

Comentarios

D

Mensaje a la iglesia de la cienciología, by anonymous;

mie

Podéis ampliar información en un capítulo de south park lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Trapped_in_the_Closet

PLUSCUAMPERFECTO

para ser justos, además deberían incluir toda la filmografía de los "actores"

dunachio

hombre, de esos 2 y de alguno más ... ¿no sería mejor poner el nombre de la religión y no de 2 seguidores?

mencey

#1 ¿Así mejor? ... es que ese era el título de la noticia, luego en la parte de abajo lo dejaba más claro

dunachio

#3 Hombre mejor "Un tribunal ruso prohíbe libros de la cienciología, la religión de Cruise y Travolta" o "Un tribunal ruso prohíbe libros sobre la cienciología, la religión de Cruise y Travolta" ... de todas formas era una sugerencia ... es que me sonaba raro.

mencey

#4 ufff me voy a dormir ... que ya no se ni escribir lol

mejorquelpan

pues que quieres que te diga, me alegro...

D

Titular alternativo: Un tribunal ruso prohíbe libros de cienciología.

En cuanto a la cienciología, prefiero no opinar, que no tengo suficiente información. Lo que vi hace mucho en un reportaje de cámara oculta, no me gustó nada.