Hace 14 años | Por oeee a europapress.es
Publicado hace 14 años por oeee a europapress.es

El Tribunal Supremo ha aumentado desde 2 a 10 años la inhabilitación impuesta al que fuera juez de familia en Murcia Fernando Ferrín Calamita por retrasar el trámite de adopción de una menor por parte de la esposa de la madre biológica de la pequeña. También deberá pagar una multa de 620 euros e indemnizar a las perjudicadas con 6.000 euros.

Comentarios

D

Sólo puedo decir: ¡ZAS! ¡en toda la boca! (y me alegro).

T

#13 pues si los sicologos dicen que si pues nada, a doptar.

D

#13 Cuando el señor Piaget deje de estar de moda ¿qué hacemos con los niños adoptados? ¿los devolvemos? Porque si tú mismo reconoces que Freud decía una cosa pero al cabo del tiempo se han refutado sus teoría no veo por qué no podría suceder lo mismo ahora.

D

#22 Buena noticia, sin duda alguna. Si un juez antepone sus creencias a la ley, que sea castigado.
Si no, ya nos vemos a jueces puteando a negros, judíos,... por sus creencias

D

#22 la teoría Freudiana no tenía base científica demostrable, las teorías actuales de las cuales no sólo es percusor Piaget, sino muchos otros y con muchos hablo de Vygotsky o de Ausubel entre otros, están demostradas empíricamente mediante el método científico.

Probablemente en unas décadas se superen las teorías actuales, pero no para cambiar totalmente de paradigma, sino para ampliarlas, ya que el constructivismo es el único que se demostró mediante el método científico.

B

#11 Yo tampoco soy psicólogo, pero tengo entendido que ya se han observado, evaluado, estudiado estas adopciones... y por eso se ha decidido permitirlo. Vamos, que no se ha hecho al tuntún.

D

Ole, ole y ole. A ver qué cara se le queda al sinvergüenza tocahuevos este y a los que se aprestaron a mandar dinero a "ese pobre juez perseguido por el lobby gay"

Hispa

¡Hala! A casita a imponer sus principios morales a su familia. Pobrecicos, ahora lo tendrán a tiempo completo dando por culo con su puta doctrina.

ummon

Si fuera malo para un niño tener dos madres, entonces todos los huérfanos de antiguamente que fueron criados por monjas estarían “tocados”, ¿no?

casusbelli

Ole, un sinvergüenza menos ejerciendo.

D

Coño y al Constitucional con lo del Estatuto. ¿cuánto les tendrían que poner? lol lol lol

o

Tiene cierto sabor amargo esta noticia: dentro de 10 años podrá volver. Si fuera de por vida sería perfecta.

D

Justicia! BIEN HECHO!

D

Justicia de parte de la justicia

D

Que sea del Opus (o de donde le de la gana), pero a la hora de juzgar, que aplique las leyes españolas, no las del Opus. Celebremos esta buena noticia con música del Opus:

B

#14 Que nooo, que este juez no era de ese grupo de música lol

hawking

Juasjuas, FELIZ NAVIDAD CALAMITA

coñoooooo

Para que luego digan que solo hay malas noticias,esta es de las buenas.

sualos

Q le den a calamita x la bokita

D

Es lo que tenemos que hacer nosotros con los jueces y juezas feminazis: inhabilitarlos y erradicarlos de la profesión.

m

Según la Constitución vigente de 1978 (Artículo 32.1): “El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica”.
La ley del matrimonio homosexual es por tanto inconstitucional (la Constitución no da el derecho a dos hombres o dos mujeres a contraer matrimonio). Decir lo contrario simplemente va contra la lógica de que nace de la inteligencia.
El derecho de adopción de un menor por dos mujeres nace de una ley inconstitucional por lo que es normal que un juez tenga sus reservas y solicite estudios antes de concederla.
Si se quieren matrimonios homosexuales, refórmese la Constitución, pero no se persiga a un Juez por el hecho de cumplir una ley de rango superior.
Que daño hace ese Tribunal Supremo convertido en una simple extensión del poder político. Que pasó con aquello de la separación de poderes. No entiendo esas manifestaciones de alegría ante una nueva puñalada a la separación de poderes.

D

#26, la ley es plenamente constitucional. La Constitución dice que tanto el hombre como la mujer pueden contraer matrimonio. No dice en ningún sitio que un matrimonio deba estar formado por un hombre y una mujer.

m

#27 Sí lo dice. "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica". Por si te cabe duda, el término igualdad (que matiza como debe ser la relación de matrimonio) se refiere a hombre y mujer. Es más, el legislador introduce ese matiz para evitar cualquier tipo de machismo.

T

¿ Justicia ? ¿ Donde ?
El otro dia me pazaron un documento sobre los plazos estandares de un juicio de este tipo, comparandolos con estos y... eran los mismos.

Todos sabemso lo que ha ocurrido: eran dos homosexuales los que denuinciaban. Si fuera Manolita y Paquito no hubiera pasado este jaleo, esta claro.

por cierto, si "ser del opus" es algo descartable para ser juez, tambien deberia de ser pertenecer a una Ong o a cualquier agrupacion/secta, ya que influye en tu decision.

Ains

B

#7 Estás totalmente equivocado sobre los plazos. A lo mejor el documento te lo pasaron en Hazteoir, Projusticia, centro jurídico Tomás Moro o cualquiera de esos sitios ultracarcas que le defienden. Si hasta él resolvía este tipo de adopciones en 3-4 meses.

Si fuera Manolita y Paquito no hubiera pasado este jaleo, esta claro.

No tengas la cara de decir eso, porque ésto ha pasado precisamente por ser Manolit a y Paquit a.

Por cierto, pobrecillo, siempre le amargan las navidades. La sentencia del TSJ de Murcia también fue vísperas de navidad.

T

#10 yo digo solo lo que yo leí.
De todas maneras tranquila que encuanto gane (lamentablemente) el PP en las proximas elecciones, como dijo un facha de intereconomia, "no va a haber ni un mariquita en la calle) y estas noticias ya no existiran.

Por otro lado, yo no soy sicologo, pero se deberia de evaluar las adociones por homosexuales como afectan al desarrollo del niñ@, que si no afectan, pos ale a adoptar