edición general
27 meneos
97 clics
El Tribunal Supremo confirma que la hora de la comida es tiempo de trabajo efectivo cuando la desconexión no es total

El Tribunal Supremo confirma que la hora de la comida es tiempo de trabajo efectivo cuando la desconexión no es total

El Alto Tribunal avala la modificación de Ambulancias Domingo para convertir esa hora en descanso, precisamente porque la empresa obtuvo permiso para garantizar la desconexión.

| etiquetas: derecho , laboral , empleo
Habrá algún hijo de puta de la CEOE que soñaría con descontar del tiempo de trabajo el tiempo que te tomas para respirar, pero lo peor no sería eso, sería que muchos trabajadores irían a las urnas y votarían a favor de eso.
#3 Una de las grandes satisfacciones como trabajador es ir a cagar en horario laboral y saber que esos minutos te los estan pagando
Normal, si te pueden molestar es que estas trabajando para ellos.
los funcionarios tenían razón
Que triste ahora sin un minuto de tregua para comer tranquilo, sin parar de temblores, martilleo, radiales, rozadoras, camiones,,, sin piedad.
En el país de la siesta es imposible descansar cinco minutos a mediodía. No se ya ni puede estar en casa, necesitas atrincherarte en una habitación del pánico...
Yo en mi curro voy a fichar antes de comer (en una sala dentro de la propia empresa). Si alguien me dice algo después de ese momento mi frase es "ya he fichado, cuando vuelva lo hablamos". Así de simple.
Si esto no es posible hacerlo, la hora de la comida es un tiempo de "guardia", no tiene más.

¿Esta empresa dejó de pagar a los trabajadores la hora de la comida porque permitió que "nadie los molestara" durante ese tiempo (lo que cualquiera desearía) y el tribunal…   » ver todo el comentario

menéame