Hace 13 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a abc.es

"Trabajamos en el fortalecimiento institucional para que Palestina esté en condiciones de tener su propio Estado. Si no conseguimos que sea el conjunto de la UE, al menos que un buen número de países podamos hacer ese reconocimiento"."Marruecos es uno de los países del Magreb que han tenido un desarrollo más avanzado en el ámbito democrático y de los derechos humanos", afirma Trinidad Jiménez

Comentarios

D

#1 No muerdas la mano que te da de comer.

D

A mí me gustaría también que el ejército genocida del tirano Mojamé dejase de atacar campamentos de refugiados saharauis con helicópteros de combate y de ametrallar a civiles desarmados.

Además, también me gustaría que mi país (España) dejase de venderles vamtacs y demás juguetes a estos desgraciados, puesto que ya sabemos que los van a emplear en asesinar a gente inocente o en echarlos de sus tierras, en el mejor de los casos.

En general, me gustaría que el Gobierno de mi país (España) se mostrase firme con el tirano absolutista marroquí y dejase de colaborar en el aplastamiento del pueblo saharaui. Y si no le da la gana de hacer nada de lo que a mí me gustaría, al menos que cierren sus hipócritas bocazas y dejen de hablar de "reconocimientos" del pobrecito Estado palestino y demás historias que se las traen bien floja a toda la camarilla de ese gran demagogo que es Zetapé.

Vamos, que os limitéis a agotar la legislatura y a cobrar vuestras abultadísimas y muy inmerecidas nóminas y os quedéis calladitos. Que ya que nos dais por el culo, al menos no os cachondeéis de nosotros como si fuésemos subnormales, por mucho que os digan vuestros asesores de márketing y publicidad.

K

#2 Tu que pelicula has visto? Me puedes enviar el titulo porque por mas que busco no la encuentro en ninguna parte.

D

No hay nada peor que un gobierno que actúa como si ya estuviese en la oposición. Trini, guapa, que eres la ministra de Exteriores. ¿Qué necesitas para reconocer el Estado Palestino? ¿Que gane el PP y entonces quejarte porque ellos no lo harán? La verdad, no me extraña que suspendieras los exámenes de acceso al cuerpo diplomático.

D

A mi me gustaría más que apoyase al Sahara. No se si su independencia, pero por lo menos apoyar a un pueblo que las está pasando putas. Por lo menos por estas entrañables fechas.

arameo

No reconocen el español que es solo un satelite bastardo de los EEUU y quieren reconocer el palestino, hay que joderse!.

D

Señora ministra, aprenda de Ecuador, Argentina y otros paises que ya han dado el paso. Menos hablar y más actuar. Cinismo de mierda! (perdón, tenía que decirlo y no me sale borrarlo).

eva02

... pero no creemos que sea el momento de adoptar sanciones contra Israel.
¿¿¿NO???

eva02

Pajín, Sinde, Jiménez... No nos hace ningún favor a las mujeres que éstas sean ministras.

D

Desfachatez... eres tu, Trinidad.

Saigesp

Esto... habéis leido la entradilla (de la noticia)?

«Marruecos es uno de los países del Magreb que han tenido un desarrollo más avanzado en el ámbito democrático y de los derechos humanos», afirma Trinidad Jiménez

Saigesp

Al editar se ha borrado el comentario...

—La imagen que da el Gobierno es que se ha volcado más hacia las tesis marroquíes que hacia el lado saharaui…
—Y si nos hubiéramos volcado hacia el lado saharaui, ¿sería mejor? Yo no habló de impresiones. Hablo de política exterior y el Gobierno defiende ahora lo mismo que ha defendido siempre.


Esta mujer ahora piensa que ambas partes están al mismo nivel... en fin.

Relacionada: Video de Trinidad Jiménez en el 2003 apoyando la autodeterminación del Sahara

Hace 13 años | Por --214818-- a youtube.com