Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a abc.es

Antes de que se celebren las elecciones autonómicas, el tripartito catalán dejará atado su proyecto estrella en materia de telecomunicaciones y concederá hoy al empresario catalán Jaume Roures el concurso del operador neutro, valorado en unos 68 millones de euros y con una duración de veinte años de concesión.

Comentarios

organix4ever

Montilla haciendo cosas mucho peores que Aguirre y aqui no protesta ni Harry.

Ed_Hunter

#1 y #3 ¿Pero de qué habláis? ¿dónde esta la corrupción en este caso? ¿en qué es peor esto a lo que ha hecho Aguirre?

Se ha adjudicado a Mediapro porque el resto se ha retirado, por lo que ha sido la única oferta presentada.

Abertis se retiró porque después de que la Generalitat, por falta de presupuesto (causada por cierta crisis) haya tenido que recortar el ambicioso plan y dejarlo en algo mucho más modesto, ya no le parece económicamente interesante.

Telefónica se ha retirado porque solicitaba que la propiedad de la red, una vez finalizada la concesión de 20 años, fuese de Telefónica, y no de la Generalitat. La Generalitat ha dicho que no, que si ellos pagan la red, es de su propiedad, que ya dan 20 años de concesión al operador que la construya, y después de esos 20 años, la Generalitat hará con la red lo que le plazca (negociar una nueva concesión, mantenerla ella misma, revenderla, tirarla a la basura por obsoleta...).

No veo ni corrupción por ningún lado.

D

#4, no hay atisbo de corrupción. Se ha seguido estrictamente el procedimiento que marca la ley. Pero para los imbéciles neofascistas la Generalitat no debería poder tomar este tipo de decisiones sin el consentimiento del Régimen:

autonomias-eluden-recortes-gastan-1.172-millones-teles#c-2

por decreto estos no tendrían poder para hacer absolutamente nada ya que cualquier decisión debería pasar antes por Madrid.

Odian la autonomía, odian a España.

n

Roures, "el bien pagao"... qué asquito...

e

Jeje, ¿a quién si no?

n

¿20 años?

D

Corrupción, socialismo y nacionalismo, siempre de la mano.
Montilla Dimisión.