Hace 16 años | Por --11289-- a asinorum.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a asinorum.com

Cualquier blogger gurú de barrio era capaz de darse cuenta de el potencial "fracaso" de Windows Vista, pero nadie dentro de Microsoft. ¿Es esto posible?. ¿Por qué Window Vista entonces? Creo que hay que pensar con la postura de Windows. Tienen una cuota de mercado de más del 90%, aunque más de la mitad no paga licencias. ¿Por qué arriesgar la posición de superioridad? Pues precisamente por eso, porque sólo ahora que la situación de Windows es tan poderosa puede permitirse dar un cambio total en su sistema operativo.

Comentarios

Cidwel

De lo que si puedo asegurarme es de esto: los problemas con Windows Vista no son problemas de Windows Vista
Es el mismo motivo por la que la mayoria de n00bs en linux dicen que linux es una mierda porque su tarjeta de sonido no ha sido soportada.

Cidwel

#2 yo si, tantos o mas de los que se quedaron con linux. Y cuento tanto conocidos como gente de internet.

D

¿Y si en Redmon se han cargado la retrocompatibilidad para empezar desde cero y no arrastrar miles de lineas de codigo del año catapún que eran una rémora...¿Por qué entonces el 80% de los virus que afectan a XP tambien afecta a Vista? lol lol Vamos, no me jodas...Ojalá el mayor problema de Vista fuera la retrocompatibilidad.

Tambien dice el articulo que la cuota de mercado de Linux crecerá los proximos años hasta que Vista madure, y haya drivers y software 100% compatible con él, momento en el que esta cuota se reducirá: Pues bien, nunca he conocido a nadie que despues de probar linux vuelva a Windows.