Hace 11 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

Después de que en la primera quita participasen los acreedores privados -principalmente, bancos- de forma voluntaria, esta propuesta aboga por que, por primera vez, los estados europeos tenedores de bonos soberanos helenos acepten perder dinero -de sus contribuyentes-. La opción ya ha sido contestada por una serie de países, con Alemania a la cabeza, que se niegan a perder parte del dinero que prestaron a Atenas.

Comentarios

D

La opción ya ha sido contestada por una serie de países, con Alemania a la cabeza, que se niegan a perder parte del dinero que prestaron a Atenas

Alemania no pierde una oportunidad de dejar clara su apuesta por la construcción europea, ¿qué más quieren de los griegos?, me refiero al pueblo griego
http://www.guerraeterna.com/el-tumor-de-grecia/
no a los políticos que amañaron las cuentas, los comisarios europeos que las firmaron pese a las advertencias de Eurostat y los banqueros de Goldman Sachs que participaron en la estafa, a los que, evidentemente, no han pedido ninguna responsabilidad.

D

#2 Yo me pregunto que concepto de ciudadano europeo tienen los alemanes para el sur de Europa, sinceramente empieza a preocuparme el papel que parecen tenernos reservado.

An66

Todo es un montaje para arruinar a los paises de sur de Europa.
Cada vez se impone mas una solución a la Islandesa.

Yoryo

¿Vamos tomando nota?

D

La propuesta es como "Señores, acepten voluntariamente robarles a los griegos un poco menos de lo que pretendíamos cuando les concedimos el rescate en condiciones leoninas".