Hace 11 años | Por sempredepor a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por sempredepor a elconfidencial.com

La visita que a partir de la próxima semana realizarán a España los hombres de negro ha empezado a producir escalofríos entre los responsables económicos del Gobierno. Los nuevos análisis que llevarán a cabo los supervisores enviados por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrán lugar justo a los pocos días de que el Banco

Comentarios

sorrillo

Sería el primero en todo caso.

jrodriguezmos

Que traducido significa: de paso pide ya para un todoterreno, amueblas la casa y te haces un viajecito. Pero todos tranquilos, que si luego nos comen los intereses y a la hora de devolver tenemos problemas, ya está la constitución reformada para que paguemos con la vida si es necesario.
Hijos de puta.

miliki28

La única medalla que se ponía Rajoy en esta crisis-estafa era que se había eliminado cualquier especulación sobre nuevos "rescates". Si se confirma, el fracaso de las políticas económicas de Rajoy habrán sido un fracaso absoluto, y las consecuencias para todos, nefastas.

p

¿Como que "otro"?
Si gracias a nuestro imponderable jefe nunca habíamos sido rescatados.

Q_uiop

Cuando el usurero te dice que pidas más... malo. Igual es que además de quedarse con todo lo que tienes quiere asegurarse de tener "motivo" para poder romperte las piernas, y las piernas de este país no son precisamente los que se sientan en el consejo de ministros.

enol79

Y seguiremos recortando. Alguna vez Rajoy tendrá que plantarse y decir que no, que tanto recorte no vale, y si no tiene huevos que coja las maletas y se vaya a Galicia. Si hay una fuerza mayor que obligue hacer caso a la troika, que hable para todos en prime time y que nos lo explique absolutamente todo. Si no que coja las maletas y se vaya.

siyo


"Me debes mil pesetas de wisky" Torrente

u

Desde el 2009 vamos a un rescate al año para los bancos. Este ya sería el quinto rescate. No podemos pasarnos toda la vida rescatando bancos, hundiendo cada vez más nuestra economía a base de más deuda pública, más impuestos, más recortes, y más déficit.