En los últimos meses, un estudio de la Universitat Politècnica de València cifró en 192 bulos los que se movieron esos días. Uno de los embustes más repetidos y más abyectos fue el del parking del centro comercial Bonaire. Se dijo sin pruebas que había muchos muertos y que se sabía por los tickets que había dentro 700 coches. Todo era falso.
|
etiquetas: trolas , demenciales , bulos , dana
Que entiendo que en aquel momento con tantísima cosa era difícil ponerse a demostrar cosas pero ahora ya…seguir con esa movida es de locos.
Desde donde estábamos se veía a 30 metros la barandilla llena de porquería que bajaba… » ver todo el comentario
- Desastre natural con los medios técnicos a medio desmantelar por sus concesiones a Vogs.
- El tradicional "los beneficios empresariales primero", no vayamos a exagerar los riesgos.
- Un organigrama de inútiles puestos a dedo por favores políticos (la máxima responsable de emergencias diciendo en sede judicial, que ella de emergencias no sabía… » ver todo el comentario
Me juego lo que sea a que detrás de todo esto hay ciertos sionistas
Y como las plataformas no tienen herramientas en plan "he visionado este vídeo, quiero un enlace por si quisiera denunciarlo en el futuro", pues nada.
Pudiendo hacer las cosas bien, tenemos un periodismo de tuits y de nula profundidad
Las puertas de entrada al recinto estropeadas por el agua igual no podrían abrirse, los coches podrían haberse agolpado unos contra otros impidiendo a la gente salir de ellos...no sé, me parecía plausible.
Gracias a los dioses estaba equivocado, pero sí que pensé, visto cómo estaba todo, que hubiera podido ocurrir.