Hace 12 años | Por sanxoelfuerte a youtube.com
Publicado hace 12 años por sanxoelfuerte a youtube.com

El grandioso Grupo Mocarta interpretando Eine Kleine Welt Musik a su manera. Mejor verlo.

Comentarios

gustavocarra

#15
Te perdiste esa parte de la lección: Trollear a Mozart significa pasar de paradigma cultural. Los barrocos trollearon a los renacentistas, y los neoclásicos trollearon a los barrocos. Los románticos trollearon a los neoclásicos y los realistas a los románticos.

Piensa en Dada, y se un buen troll. Actualmente dejas mucho que desear.

gustavocarra

#18

Asi me gusta

Maki_

#18 Echar orengano no es trollear. Trollear es decir que vas ha hacer tortilla de patata y hacerla sin cebolla.

gustavocarra

#20
¿Echar orégano a la tortilla de patatas no es trollear? Piensa y reflexiona un minuto lol

Maki_

#21 No he dicho eso. Hay un punto que separa una oración de otra. Pero ojo, que quizás tampoco esté tan mal...

#22 Nunca lo ha sido y nunca lo será.

Pepetrueno

#21 Y sin patatas no es una tortilla de cebolla!!!

o

#20 Sin cebolla NO es una tortilla de patatas.

#22 Comer cebolla en la tortilla de patatas es de niñas.

L

#22 Jajaja, siempre digo lo mismo. Una tortilla sin cebolla es un revuelto de huevos.

e

#20 Y con ketchup.

detawah

#3 En este caso... ¿Parodiar?

D

#6 mirando el drae parodia "imitacion burlesca", en este caso creo que lo que parodian es el bluegrass, el yodel, la musica balcanica, a Mozart no sabria decir lo que le estan haciendo porque su parte la tocan normal

v

#3 #0 Si como mínimo lo que pasa en el vídeo tuviera algo que ver con trollear... porque ya me explicarás cómo se puede trollear a un muerto!
Además, lo que tocan a su manera no es "Eine kleine Weltmusik", sino "Eine kleine Nachtmusik", en la qual han cambiado lo de "Nacht", noche, por "Welt", mundo. Así ha pasado de "un poco de música nocturna" a "un poco de música mundial".

n

#3 Homenajear.

D

#7 Y que ademas ponga grandioso en la entradilla. No es una descripcion neutra, es una valoración personal.
Con lo cual también erronea según #8. Pues que pida que alguien se lo corrija. Yo mismo me puedo prestar a arreglarlo. #0

j

#9 , #7 A mi en ocio me parece perdonable. Cuantas veces se menea 'el video más espectacular' ... 'el mejor..' siendo esto incorrecto.

D

#11 Ya, pero son las normas. Si ahora digo que vale, que tienes razón, el siguiente me dirá lo mismo... Es muy sencillo decir que es una parodia sin decir lo buena que me parece. Y el video me parece interesante.

llorencs

#12 Las normas se pueden violar a veces. No hay que ser tan literal.

En una noticia seria no, pero en un video de "humor"... Se puede ser más flexible.

j

Me parece genial, independientemente del error en el título del enlace

P

El microblogging esta más apra penalizar las opiniones en asuntos de politequo y demás...en un caso como este la excepción es clara

riotinto

#0 Lo del título es microblogging... En el título original no incluye esa expresión.
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

difusion

¡A portada! lol

D

Mencionar a los maestros que crearon la escuela:

(Concierto de Mpkstroff).

War_lothar

#25 bueno les luthiers es otro estilo más de teatro aunque también usen la música .

auroraboreal

son geniales. Yo también meneo.

D

No se puede servir a dos amos

a

Mas que trollear yo diría reinterpretar/parodiar/versionar.

D

Ya no es como antes...

D

¡Carriamba!

b

Me fui a Gran Canaria a principios de este año a verles en el Krauss. No defraudan para nada. Altamente recomendables. La pena es que parece que cuando giran no vienen por España más que a las Canarias. Y tampoco llenaron. Espero que en Tenerife sí, porque lo merecen.

D

genki desu

D

que gracioso / #1 tamagochi?

seinem

#1
Dziekuje

quiprodest

Muy bueno en este estilo Richard Grayson, que además improvisa sobre la marcha:



Ya salió por aquí también, pero en youtube hay muchos enlaces:
La Marcha Imperial (Star Wars) como Beethoven la hubiera interpretado

War_lothar

.

D

Esto lo vi hace tiempo. ¿A esta gente no los trajo el Moreno a España? Me suena haberlos visto en el programa que emitían los sábados algunas autonómicas.

davidrgh

Este vídeo es un fragmento del DVD "Grupa MoCarta w Operze" (MozArt Group at the Opera House); lo tengo desde hace un par de años. Es un espectáculo que recomiendo muchísimo.

tnt80

Eso es versionar de toda la vida de odas fotmas me encanta

v

dejaos de comentarios chorras......... simplemente MARAVILLOSO!!!!!!!

mundakas

aquí hacen lo mismo junto con Bobby Mcferrin

chemari

Trollear? ahora estamos en forocoches? yo diría que es versionar o parodiar como dicen arriba.

D

A cualquier cosa le dicen trollear, de cualquier modo Mozart si trolleaba a unos cuantos.

fjcm_xx

Gracias por subirlo. El grupo es fantástico. Ya estoy suscrito.

M

Mucho antes de que lo llamáramos así, algunos ya venían "trolleando la cultura".

Fragmento de "Los virtuosos de Fontainebleu", de Els Joglars (1985)
http://www.elsjoglars.com/multimedia.php?galeria=20&video=46

(NSFW en algún fragmento)

D

Joder, es buenísimo