Hace 14 años | Por cd_autoreverse a abc.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a abc.es

El «troll» en Wikipedia : «persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores». «The New York Times» o «The Washington Post», entre otros grandes y pequeños medios de comunicación, exigen a los usuarios que se registren antes de enviar ningún comentario. Ahora pretenden ir más allá. El Post, por ejemplo, revisará en los próximos meses su política sobre los comentarios, y establecerá según parece distintas categorías de usuarios para dar más relevancia a los autores con nombres reales.

Comentarios

D

«persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores»

Uf yo conozco muchos trolls que no necesitan ser anónimos roll

D

Un troll es alguien que dice algo con lo que nosotros no estamos de acuerdo

L.A

Si eliminan los trolls, la edición digital de 20minutos desaparecerá al instante. lol

D

«The New York Times» o «The Washington Post», entre otros grandes y pequeños medios de comunicación, exigen a los usuarios que se registren antes de enviar ningún comentario. Ahora pretenden ir más allá. El Post, por ejemplo, revisará en los próximos meses su política sobre los comentarios, y establecerá según parece distintas categorías de usuarios para dar más relevancia a los autores con nombres reales.

Donde esté el sistema de votos a comentarios en menéame que se quiten los demás.

Lordo

El ABC es un periódico troll

D

#1

¿?

¿ Seguidor del pensamiento único ?

D

#2 Criticar a un periódico != Criticar las ideas del periódico

Lordo

#2 no te daré de comer

D

Precisamente los troll son los que suelen tener nick. Los anónimos suelen ser gente que no le apetece registrarse.

Y quisiera saber cómo se controlan los "nombres reales" Si yo me registro como Ernesto Mate Frito ¿cómo se sabe si el nombre el real o ficticio?

yvero

Si acabamos con los trolls, ¿qué harán los retrasados en las webs? Eso es discriminación.