Hace 15 años | Por jm22381 a telecinco.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a telecinco.es

Las fuertes lluvias han desbordado el Río de Oro en Melilla y ha dejado totalmente aislada la ciudad por mar y aire. Uno de los muros "está a punto de ceder", por lo que se ha acordonado la zona y se ha retirado de sus inmediaciones a los curiosos que estaban grabando vídeos. Se ha cancelado la entrada y salida de vuelos del aeropuerto y se han cerrado las conexiones por mar. Además, el principal puesto fronterizo con Marruecos, Beni Enzar, está intransitable. Vídeo vía comentario #5 : http://es.youtube.com/watch?v=2YVbCzAVXbw

Comentarios

jm22381

#5 Qué miedo! Eso sí que es periodismo ciudadano. Lo incluyo en la entradilla!

Elias

#6 #7 Bueno, en ese momento no era tan terrible como quizás pueda parecer. En Melilla llueve una vez al año (pero llueve todo lo que no ha llovido el resto del año), y estamos acostumbrados a las crecidas del río, aunque creo que hoy ha sido más espectacular que otras veces. Además, si os fijáis, al principio y al final del vídeo se ve un camión de bomberos. Ellos y la policía estaban ahí, tenían la zona acordonada y no dejaban que nadie pasase de la zona segura.

D

Chemari Assnar debería darse una vuelta por Melilla y preguntarle a los lugareños si recuerdan una tromba similar en los últimos 100 años.

D

Ahora va a ser que telecinco triunfa más en la Red que en la TV lol

D

#5 Lo de ponerse al lado de un muro que parece que está a punto de reventar... como que no...

Tumbadito

Pueden salir por las carreteras en bote, que agua por lo visto les sobra

atzu
C

incomunicada por mar y por aire? y por tierra no?