El presidente Donald Trump anunció el domingo sus planes de imponer un arancel del 100 % a las películas hechas en otros países que se importen a Estados Unidos, criticando a otras naciones por ofrecer incentivos financieros destinados a “atraer a nuestros cineastas y estudios fuera de Estados Unidos”. “Hollywood, y muchas otras áreas dentro de EE. UU., están siendo devastadas. Se trata de un esfuerzo concertado por parte de otras naciones y, por lo tanto, de una amenaza a la seguridad nacional”, escribió Trump en Truth Social.
|
etiquetas: trump , aranceles , películas
Edit: www.meneame.net/story/china-amenaza-prohibir-peliculas-hollywood-tras-
Recuerdo por ejemplo haber visto la última película de la saga 'Rambo' (una basura infumable) y darme cuenta de que habían rodado muchísimos planos en una isla de la costa africana (bajo… » ver todo el comentario
Creo que no hay una sola serie actual yanki que yo pudiera echar de menos. Aunque siempre continuaríamos accediendo a ellas gratis subtituladas o dobladas a latino gratis en Internet.
Mal actuada en general, mucho personajes insufribles, situaciones risibles en ocasiones, la ambientación deja mucho que desear,...
No pasa de mediocre en el mejor de los casos.
De todos modos, como diría el Gran Lebowsky, bueno... esa es tu opinión.
En cualquier caso, te reconozco la tenacidad de seguir viendo la serie, haber visto hasta la tercera temporada, y seguir pensando que es mediocre sin por ello dejar de verla.
De todas formas, lo que diga el Notas me lo tomo como verdad dogmática de la fé verdadera, el Dudeismo
La segunda temporada tuvo mejor acogida que la segunda, y lo mismo la tercera sobre la segunda.
Hoy por hoy diría que, más que una serie mala con momentos mediocres, roza la calificación de serie buena con momentos mediocres.
No ha ganado tracción. Es decir: no parece que se esté incrementando el número de seguidores, pero quienes la siguen la valoran cada vez de forma más positiva. Vamos, que nos estamos volviendo muy fans.
Por si te sirve de referencia:
seriesgraph.com/show/71914-the-wheel-of-time
Perdón por el lapsus linguae.
Voy a mirar Los Anillos del Poder, tengo ganas de sangre
Un poco me refiero a eso, que las que salen ahora en su mayoría son prescindibles. No van a sacar de nuevo nada similar a TBBT.
Europa en porcentajes puede tener más películas buenas, pero ... hay mucha bazofia subvencionada que ni siquiera llega a tener público.
#4 eso ya está. Y europa con las cuotas a hacer producción en suelo europeo a las empresas americanas.
x.com/TrumpDailyPosts/status/1919185618757640581
La parte que los mercados no podrían fiarse de China la está compensando con la estabilidad que puede proporcionar frente a la inestabilidad que está generando Trump. Aunque algunas condiciones de China no puedan gustar (son listos y a medio y largo plazo comerciar con ellos es más beneficioso para ellos que para los que comercian con ellos, básicamente porque están acaparando toda la industria) , al final se traga.
No se puede negociar sin confianza, y ya veremos cuándo vuelve a fiarse nadie de ellos. Y digo ellos porque el problema es el país que ha elegido al cretino más que el propio cretino.
De verdad, es estúpido, sin más, no hay una mente ni un plan maestro, es la mezcla de maldad y estupidez más bestia que se haya visto.
Ha sido caer el muro y dejar de tener ciertos incentivos....
Lo que hay que hacer es no seguirles el juego. Pero muchos se lo siguen y provocan más polarización.
Estaremos jodidos pero no será por nada parecido a esto.
Y sino a ver cómo te explicas que tengan los mismos precios cualquier superproducción usana a una película europea con una décima parte de presupuesto.
Que Blancanieves se boicotea sola...
Estos subnormales llevan mas de una década de decadencia creativa(mirad las listas de los Oscar....), y AHORA van a encarecerse ver algo potable de fuera?
Pues si quieren mierda, por mi que se tomen 2 cubos...
Y a este señor más le valdría que le entrase un virus y no pudiese acceder a la cuenta de twitter
Desde luego no será la comedia
Bueno, hay gustos para todo, pero yo no trago las comedias francesas (ni muchas españolas)
Intocable, De gaulle, Eiffel y algunas otras están bien.
www.filmaffinity.com/es/film147745.html
De lo mejor en comedia que he visto en los últimos años.
Igual tus prejuicios te están impidiendo ver muy bien cine, camarada...
Es decir, llevo el monopolio de la información de la propaganda internacional del cine durante… » ver todo el comentario
Le podrás dar o quitar subvenciones, pero aranceles es imposible
Espérate a la jubilación por lo menos.
Para mí la gente mayor son los de la tercera edad.
Siempre que ponen alguna americana, la terminan quitando por las bajas audiencias.
Y ya ni la TV. Hasta mis padres con 65 años utilizan mas el A3player que la TV en directo.
Todo lo que hace Trump es quitar credibilidad e influencia a USA.
He desarrollado una alergia hacia las pamplinas yankees, son jodidamente insufribles.
Es más, no entiendo por qué el cómic tiene esa fama de ser tan profundo e intelectual cuando dos tercios del cómic son tiroteos y explosiones.
Entiendo que es un producto de la época, pero es que se parece más a los cómics de Hazañas Bélicas que a cualquier otra cosa.
Y dicho esto, me parece flipante que tu opinión sobre la serie es "no fomenta la cooperación" cuando en realidad es algo que repiten una y otra vez y sale hasta en las entrevistas promocionales.
Ayer empecé a ver la de "four seasons" por Steve Carell y Tina Fey y parecía que vivían en una USA distópica donde todo el mundo es healthy, feliz, con gente que apenas trabaje y pueda tomarse vacaciones casi cuando quiere.
Lo dicho, realidad distópica.
El problema de la colonización cultural americana al resto del mundo, me refiero.
igual precisamente hay que NO penalizar eso
Empiezo a pensar que quiere que lo suiciden.
La gente podría aprender ideas peligrosas
Así que esa competencia desleal que cometen varias naciones (según Trump) también la cometen ciertos estados.
En fin.
Hace un tiempo las pelis estadounidenses también recibían ayudas/subvenciones si salía una banderita de barras y estrellas.
No hay otra explicación
Y prefiero Escape de Alcatraz.
Pero con el cine es al revés, el que más tiene que perder si lo imitan es el cine de EEUU.
"Discurso de Almodóvar en el Lincoln Center de Nueva York: "Señor Trump, tu ingenuidad es solo comparable a tu maldad. Pasarás a la historia como una catástrofe”"
www.meneame.net/story/discurso-almodovar-lincoln-center-nueva-york-sen
Por fin nos libraremos de las pelis de sobremesa de Antena3!!!
Gracias, majo!!!
No tengo cifras pero Estados Unidos no es precisamente famoso por su amor por el cine extranjero, así que todo apunta a otro caso de voy a inventarme un problema para poderlo resolver.
Yo no descartaría que Hollywood acabara pidiendo a Trump que no les ayude, previa contribución económica a la campaña, claro.
Cuantas peliculas de EEUU se ven en el extranjero que se van a ver afectados por esta guerra comercial?
No parece muy inteligente.
Se viene un auge de las películas de cine de Warrior. www.facebook.com/profile.php?id=100068347835661
Para que nos entendamos, todas las series de star Trek se ruedan en Canadá,walking dead nixon se rueda en España muchas se ruedan en uk como el doctor who y suma y sigue.
Acaba de lanzarle un torpedo a la linea de flotación de la universal,Paramount,Disney+ en sus ott que podrían quedarse sin contenido y dado que las majors primeros estrenan en usa antes que en europa si deciden guardad todo en un cajón hasta que se jubile Trump, le han dado en la linea de flotación a Movistar de rebote,skyshowtime etc etc.