El presidente Trump pronunció otro discurso divagante y prolijo en el Foro Económico Mundial de Davos, utilizando el enorme escenario mundial para criticar a los molinos de viento, quejarse por enésima vez de cómo se manipularon las elecciones de 2020, reafirmar su deseo de apoderarse de Groenlandia y atribuirse el mérito de todo lo bueno del mundo.
La habitación estuvo en silencio prácticamente todo el tiempo.
|
etiquetas: trump , discurso , davos
Pero yo creo que con el nivel de diplomacia que tiene este gilipollas, la gente ya lo que está esperando es a que se saque la polla vieja naranja y haga el helicóptero.
Pero yo creo que con el nivel de diplomacia que tiene este gilipollas, la gente ya lo que está esperando es a que se saque la polla vieja naranja y haga el helicóptero.
La mayor parte de lo que dice son insensateces, divaga, suelta salidas de pata banco... Suele empezar más o menos normal pero luego es una ida de olla que parece lo que es: el monólogo de un demente.
Ha hecho lo de siempre, soltar una burrada tras otra y nadie se levanta para decirle directamente que está tarado y que cómo su ciudadanía ha podido elegir a semejante engendro. #3 #4
Es que se lo merece y que todos se descojonaran de él en plan la vida de Brian.
¿De qué coño sirve la diplomacia si hay un subnormal criptofascista incompetente al mando?.
¿Y el resto del tiempo que se supone ha estado haciendo, mejorar la imagen de EEUU en el resto del mundo? ¡Vamos no jodas!
Yo añadiría: y mucha agua, comer minga naranja provoca sequedad
No necesitamos un solo disparo para vencer a USA, solo apretarnos el cinturón y remar en la dirección correcta.
#MUEGA !
Y lo del pacto de seguridad europeo, teniendo en cuenta que la mayoría están en la misma OTAN, pues...
No me lo creo
Lo que pasa es que un loco no suelta el poder por las buenas. A ver en qué acaba esto.
Creo que acabará en un psiquiátrico para internos peligrosos.
Todo el mundo culpa de las estupideces al autor; el payaso de Trump
Lo mismo pasa con Rusia. Si se echase a patadas al fascista y criminal de Putin, Rusia podría ser un país como cualquiera de Europa del Este
Su sucesor se pasará media legislatura pidiendo perdón por sus estupideces
Aislarlos es muy fácil.
España por suerte no tiene mucha dependencia de USA, salvo la defensa de la OTAN.
Todo lo demás, incluído tecnología en territorio europeo se expropia y se montsn servicios propios.